Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

es dificil saberlo, porque no se sabe si lo que dice lo hace por no liarla o porque realmente piensa quedarse alli toda su vida
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Joder con Kaká, mucho decir mi sueño es jugar en el Madrid, y después se queda. :(
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

King escribió:Joder con Kaká, mucho decir mi sueño es jugar en el Madrid, y después se queda. :(
Del dicho al hecho hay mucho trecho...

Él dice que se quiere quedar pero su pensamiento y sentimiento es otro. Lo dice, para no entorpecer la negociación y para que los tifosi, cuando se marche, se crean que ha sido el club quien ha querido venderle y no Kaka' quien ha querido marcharse; de esa forma, los milanistas guardarán un buen recuerdo de su estrella.

Lo de Kaka' está hecho.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Eso espero ....
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Parece ser que están en Madrid Galliani y el papi de Kaka, que hay de cierto en esto??
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Totalmente cierto:

Adriano Galliani ya se encuentra en Madrid para cerrar el traspaso de Kaká con Florentino Pérez en una reunión en el Santiago Bernabéu. Junto a él ha viajado el padre y agente del crack brasileño Bosco Izecson Perreira.


La operación Kaká puede estar muy cerca de cerrarse. Según ha adelantado la Cadena SER las negociaciones han dado un giro inesperado con la presencia tanto de Galliani como del agente del jugador en la capital de España. Su llegada se producía a las 15:00h en la base aérea Torrejón de Ardoz en vuelo privado.

Tras aterrizar, tanto Galliani como Bosco Izecson Perreira se han dirigido al Santiago Bernabéu para reunirse con la cúpula madridista, presidida por Florentino Pérez.

El asunto se ha precipitado en las últimas horas, pues el mismo Florentino tenía previsto desplazarse a Milán para cerrar personalmente la operación en las oficinas del club italiano. La presencia de los dirigentes del Milan en Madrid podría acercar el traspaso de forma definitiva. La llegada de Kaká esta muy cerca
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

Por lo visto, el Chelsea ofrece mucho dinero y ese es el desencadenante para acelerar la operación. Imagino que utilizarán la posible oferta del Chelsea para intentar sacar algo más por Kaká. Espero que Florentino no cometa el error de sobrepagar por él. Si quiere irse al Chelsea, pues nada...Dicen que el Milan quiere a Sneijder y/o Robben. Pues yo lo tengo claro: 35-36 M + Sneijder x Kaká. Más que suficiente. Pagar m´ás, es un error. Hay que quitarse de una vez el sanbenito de club malgastador...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

jorge23 escribió:Que arto estoy de este tio!!!!!

Anda y que le vayan dando..... que se quede en milan q con 27 años q crie cuervos.

Tenemos a granero y parejo que lo haran mucho mejor que el.... y lo mas importante

ELLOS SON DEL MADRID!!!!!!!

Incluso podemos darle un voto de confianza a sneijder que solo tiene 24 añitos!!!

Halá el Madrid!!!!!
kerido amigo todo esta parafarnalia de declaraciones es para no kedar mal con la aficion que se lo a dado todo,
el dia que se presente junto a zidane y di stefano y diga que siempre habia kerido jugar en el madrid se te olvidaran estas declaraciones que solo las hace para no kedar mal con los milanistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

La operación por Kaká va a estar fuera de mercado. Pienso que, depende de lo que se ofrezca, no es un buen fichaje para el Real. Hace un par de años que dejó de estar entre los mejores en mi opinión, y ya son demasiadas oportunidades que se le están dando para que acabe en nuestro club.

El Madrid debería ofertar con cabeza, y si viene el Chelsea con millonadas, que se lo lleven. El Madrid no debe pujar por este jugador, simplemente ofertar lo que es justo, teniendo en cuenta su progreso.
Si como dicen, Calderón ofreció cuando era Balón de Oro 60 'kilos' y los rechazaron, dos años después la oferta no puede ser igual. No tiene más remedio que ser menor, y espero que Florentino lo entienda.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

jb11 escribió:
raulista1301 escribió:lo peor es que encima le pagarán la ficha encantados, cuando seguramente va a acabar siendo desproporcionada para un tio que tiene 27 años y que no lleva dos años al máximo nivel

da igual...vende camisetas que es lo que interesa.

Como he leido lo de la vuelta de Bechkam....pa morirse.

A este paso sonara Amancio de extremo.

la prensa esta loca macho
USTEDES SI que ESTAIS LOKOS
1º -HACE 1 AÑO Y 5 MESES que LE DIERON EL BALON DE ORO
2º -KON 28 AÑOS VINO FIGO Y CON 29 ZIZOU Y ESTE VIENE CON 27 Y KON 2 XAMPIONS
3º -ES EL MEDIO OFENSIVO KON MAS GOL Y MAS ELEGANCIA DE EUROPA
4º -KON SILVA O RIBERY, HIGUAIN Y C.RONALDO POR DELANTE DE KAKA VAIS A FLIPAR
5º -Y JUNTO A LASS Y ALONSO PUEDEN SER LA MEDIA MEJOR DEL MUNDO.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

no hay que fichar a nadie , joe tos viejos , chulos , caracortadas , se lesionan .........indignos tos de vestir la camiseta del Madrid

esto ya parece el cuento de la gata flora si se la meten chilla y si se la sacan llora
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

jako escribió:no hay que fichar a nadie , joe tos viejos , chulos , caracortadas , se lesionan .........indignos tos de vestir la camiseta del Madrid

esto ya parece el cuento de la gata flora si se la meten chilla y si se la sacan llora
+1
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

jako escribió:no hay que fichar a nadie , joe tos viejos , chulos , caracortadas , se lesionan .........indignos tos de vestir la camiseta del Madrid

esto ya parece el cuento de la gata flora si se la meten chilla y si se la sacan llora
No, yako. No es eso. Lo que se debe hacer, en mi opinión, es fichar en su justo precio. Eso a la larga fortelece la imagen del club y que no vayamos a fichar al Woodgate de turno y paguemos 25 M. A eso me refiero. La pregunta es: ¿vale 60 M Kaká? Yo lo veo un poco caro. Si además, piden a Sneijder...eso suman unos 85 M de €. Por dios....a eso me refiero y es a lo que yo me opongo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

.
Última edición por Kuja87 el Vie Jul 24, 2009 8:42 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#35Mensaje

lo peor no es traer a kaká por 60 , es de los mejores del mundo , siempre esta en la terna de los balones de oro
te aporta prestigio , te hace ingresar pasta por derechos de imagen ,y es de esos fichajes que aunque no triunfe , ingresas tanta pasta que al final se amortiza repito aunque no triunfe

lo peor es que si tu te gastas 60 kilos en tres tíos que ni fú ni fá y no triunfan, palmas en lo económico y en lo deportivo

el fichaje de beckan se amortizó a los 14 meses y dejó en el Madrid 146 millones de euros, no fue lo que se esperaba , aunque dio mas de los que muchos opinan, pero valió la pena correr el riesgo

calderón se gasta 300 millones en 21 jugadores , excepto 2 los demas vas a palmar dinero por todos lados

de arriesgar hazlo con tios que el balance nivel deportivo/económico te sea favorable AUNQUE no cuajen
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#36Mensaje

INCREIBLE

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, y Bosco Leite, padre de Kaká, están negociando, en la sede madrileña de ACS, el traspaso del jugador al Real Madrid, según adelantó Telemadrid. De esta manera, Florentino Pérez trata de rematar el que será primer fichaje de su mandato y que tiene ya muy avanzado aunque en las últimas horas el Chelsea ha emprendido una ofensiva por arrebatárselo. Ese asalto de Roman Abramovich ha precipitado las negociaciones. El precio del jugador, según Mediaset, rondaría ahora los 70 millones de euros.

Diego Kotscho, asesor de Prensa de Kaká, que se encuentra en Brasil junto al jugador, se refirió a las negociaciones entre el Real Madrid y el Milán, que se producen ahora: "Kaká no quiere hablar más porque esta es la historia de nunca acabar. Ni siquiera han llegado a un acuerdo aún el Real y el Milán. En cuanto haya trato, Kaká oirá al Madrid y decidirá si se marcha allí".

Kotscho cree que la negociación será tensa: "La propuesta del Madrid es grande, pero menor que la del Manchester City, que ofrecía más de 100 millones de euros entre el salario del jugador y el traspaso. Será difícil".

Según el 'Corriere dello Sport' y 'Tuttosport', en la negociación pueden entrar también jugadores del Real Madrid. Florentino Pérez podría haber ofrecido 50 millones de euros más Robben y Sneijder, dos holandeses de los que el Madrid, presuntamente, estaría dispuesto a desprenderse.

El Milán y el jugador han intentado ocultar las negociaciones hasta el último momento. "Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado", manifestó el jugador en un vuelo hacia Brasil, adonde viajó para unirse a los entrenamientos de la selección de su país.

Por la mañana, Valdano había restado importancia a la negativa de Kaká de dejar el Milán. "No hagan mucho caso a las cosas que se dicen ahora, ni siquiera a las que digo yo".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

pues que quereis que os diga, 50 millones más sneijder y robben me parece demasiado de ser cierto
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

No os creais nada de lo que sale en la prensa.....ni en los mayores sueños húmedos del Milan se imaginan que le van a ofrecer 50 millones mas 2 jugadores como Sneijder y Robben
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

raulista1301 escribió:pues que quereis que os diga, 50 millones más sneijder y robben me parece demasiado de ser cierto
no jodas , sera dinero+ uno de los dos

si sueltan a robben , será pq ocultan que ribery esta atado pq si no no se entiende , vería mas lógico lo de sneijder
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

pues no ha aprendido NADA floretino, 70 millones???? y sneider o robben que somos idiotas o que ?
Responder