Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2001Mensaje

ninorm escribió:vale que kaka no ha hecho una mierda esta temporada...pero el gol es un golazo.de suerte nada hal :D
A mi me da la sensación de que ni voltea a ver al portero y que hace lo unico que le quedaba por hacer sacar un tiro a porteria para tratar que entrará o que le pegara a un defenza y conseguir el tiro de esquina. Fue suerte que entrará a favor de nosotros =D>

Ni le quita valor ni le resta... si acaso es verdad que es importante que en su primera oportunidad Kaká anote y sea para darnos 3 ptos, pero hasta ahi.

65 millones de euros para mi no se justificaron hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2002Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:vale que kaka no ha hecho una mierda esta temporada...pero el gol es un golazo.de suerte nada hal :D
A mi me da la sensación de que ni voltea a ver al portero y que hace lo unico que le quedaba por hacer sacar un tiro a porteria para tratar que entrará o que le pegara a un defenza y conseguir el tiro de esquina. Fue suerte que entrará a favor de nosotros =D>

Ni le quita valor ni le resta... si acaso es verdad que es importante que en su primera oportunidad Kaká anote y sea para darnos 3 ptos, pero hasta ahi.

65 millones de euros para mi no se justificaron hoy.
+1
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2003Mensaje

al fin el inutil hace algo importante.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2004Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:vale que kaka no ha hecho una mierda esta temporada...pero el gol es un golazo.de suerte nada hal :D
A mi me da la sensación de que ni voltea a ver al portero y que hace lo unico que le quedaba por hacer sacar un tiro a porteria para tratar que entrará o que le pegara a un defenza y conseguir el tiro de esquina. Fue suerte que entrará a favor de nosotros =D>

Ni le quita valor ni le resta... si acaso es verdad que es importante que en su primera oportunidad Kaká anote y sea para darnos 3 ptos, pero hasta ahi.

65 millones de euros para mi no se justificaron hoy.
hombre eso es evidente que no se justifica el dinero,que no estoy colgao¿eh? :lol: :lol: :lol: pero es un golazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2005Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
degas escribió:
goles, sobran las palabras
Quedarse con Higuain y sus 25 goles a equipos chicos y en momentos intrascendentes. Yo me quedo con Kaká y con este gol que nos da vida en la liga =D>
Tu eres tonto no¿?

Ahora que sera lo proximo que digas¿?

Que Gago marco 60 goles la temporada pasada, deja el Cannabis, macho.

Ahora resulta que el Zaragoza no es un equipo chico, ¿no?

Te suena, algo llamado la liga de Capello, pos eso
Borrar usuario 4146

#2006Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:
ninorm escribió:vale que kaka no ha hecho una mierda esta temporada...pero el gol es un golazo.de suerte nada hal :D
A mi me da la sensación de que ni voltea a ver al portero y que hace lo unico que le quedaba por hacer sacar un tiro a porteria para tratar que entrará o que le pegara a un defenza y conseguir el tiro de esquina. Fue suerte que entrará a favor de nosotros =D>

Ni le quita valor ni le resta... si acaso es verdad que es importante que en su primera oportunidad Kaká anote y sea para darnos 3 ptos, pero hasta ahi.

65 millones de euros para mi no se justificaron hoy.
hombre eso es evidente que no se justifica el dinero,que no estoy colgao¿eh? :lol: :lol: :lol: pero es un golazo :mrgreen:
venga lo dejamos ahi... a final de cuentas marco y tenemos 3 ptos.

Aunque una duda si tengo : de que jugo Kaka hoy? en que posición? yo no entendi en donde los paro Pellegrini o si los metio a la cancha y ellos vieron en donde acomodarse
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2007Mensaje

Kaká a demostrado que es un crack y que el si que quiere jugar y dejarse todo en el campo por la camiseta del RM...hoy nos a dado la Victoria y en los años que este en el RM nos hará grandes!!!Vamos kaká!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2008Mensaje

Pues yo me kedo con lo positivo y es k Kaká a vuelto marcando el gol decisivo k nos sigue dando vida xa ganar la liga. Esta klaro k estas cosas van dentro de su precio xo como ya he dixo, hoy me kedo con lo positivo..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2009Mensaje

Aragon escribió:Pues yo me kedo con lo positivo y es k Kaká a vuelto marcando el gol decisivo k nos sigue dando vida xa ganar la liga. Esta klaro k estas cosas van dentro de su precio xo como ya he dixo, hoy me kedo con lo positivo..
esperemos que el gol de hoy sea el inicio de un nuevo Kaká
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2010Mensaje

yo creo que va a ser lo segundo hal :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2011Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2012Mensaje

Marado escribió:=D> =D> =D>
Ahora en que post vas a poner eso otra vez¿?

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2013Mensaje

Hoy a estado muy bien en el tiempo que ha estado, ojala siga asi de bien .... =D> =D> =D> =D> VAMOS KAKÁ
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2014Mensaje

Tras un mes y medio y en la primera jugada tirar a puerta, y despues marcar un gol, eso no lo hace cualquiera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2015Mensaje

Aparte del gol, ¿qué tal jugó Kaká hoy y qué se ha dicho de su lesión? (No vi el juego)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2016Mensaje

santiago90c escribió:Aparte del gol, ¿qué tal jugó Kaká hoy y qué se ha dicho de su lesión? (No vi el juego)
Mucho mejor que algunos que han jugado los 90 minutos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2017Mensaje

santiago90c escribió:Aparte del gol, ¿qué tal jugó Kaká hoy y qué se ha dicho de su lesión? (No vi el juego)
Puso pausa, y se incorporó al ataque de ahi el gol, parece recuperado pero hay que ir poco a poco. Seguramente será titular contra Osasuna ya que Rafael y Raul han terminado lesionados.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2018Mensaje

ZAS EN TODA LA BOCA

Me gusta la alineación que ha usado al final Pellegrini, jugar a la vez con CR9, Kaká, Higuaín y Benzema, si os dais cuenta cuando Kaká y Ronaldo juegan juntos son imparables, se ha notado hoy el cambio que ha habido cuando Kaká se ha metido, espero que siga bien y meta 2 goles mas de aquí a final de temporada para terminar de cerrar bocas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2019Mensaje

LassMadrid93 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA

Me gusta la alineación que ha usado al final Pellegrini, jugar a la vez con CR9, Kaká, Higuaín y Benzema, si os dais cuenta cuando Kaká y Ronaldo juegan juntos son imparables, se ha notado hoy el cambio que ha habido cuando Kaká se ha metido, espero que siga bien y meta 2 goles mas de aquí a final de temporada para terminar de cerrar bocas.
como en lyon que jugaron juntos e hicieron un partido fulminante, incluso ganamos 5-0, ah, no eso lo soñe yo un noche 65m por 8 goles a mi no me salen las cuentas...
Borrar usuario 4146

#2020Mensaje

Con 2 goles más no calla nada ni justifica su precio. Tiene la obligación de aportar como cualquier otro de la plantilla hasta que terminen las jornadas y los campeonatos y punto, no esta haciendo nada del otro mundo.
Responder