Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2061Mensaje

Santillana1902 escribió:Este tio debe morir :mrgreen:
tampoco es para tanto :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2062Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Este tio debe morir :mrgreen:
tampoco es para tanto :lol:
Es lo mejor para todos :twisted: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2063Mensaje

Jugo bien hoy, no entendi su cambio cuando estaba aportando más que por ejemplo Higuian en el ataque. Era obvio que tenia que entrar Benzemá pero no entiendo porque por Kaká

Por cierto el rostro que se le dibujo con el cambio y en la banca dice mucho de su relación con Pellegrini
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2064Mensaje

hal2814 escribió:Jugo bien hoy, no entendi su cambio cuando estaba aportando más que por ejemplo Higuian en el ataque. Era obvio que tenia que entrar Benzemá pero no entiendo porque por Kaká

Por cierto el rostro que se le dibujo con el cambio y en la banca dice mucho de su relación con Pellegrini
Tengo entendido que él mismo dijo que no estaba para jugar los 90 minutos, aunque también estoy de acuerdo en que el cambio era por Higuaín.
Borrar usuario 4146

#2065Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Jugo bien hoy, no entendi su cambio cuando estaba aportando más que por ejemplo Higuian en el ataque. Era obvio que tenia que entrar Benzemá pero no entiendo porque por Kaká

Por cierto el rostro que se le dibujo con el cambio y en la banca dice mucho de su relación con Pellegrini
Tengo entendido que él mismo dijo que no estaba para jugar los 90 minutos, aunque también estoy de acuerdo en que el cambio era por Higuaín.

Los gestos que hizo de no estar deacuerdo con el cambio me dio a entender otra cosa, y también su comportamiento aislado en la banca...

Como sea, creo que hoy mostraba que podia aportar más de cara a los ultimos minutos y a dar orden en los pases. Y de igual forma no creo que Pellegrini siga aqui la temporada que viene por lo que si existe algo entre ellos dos quedará en el olvido pronto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2066Mensaje

Hoy hizo un partido bastante aceptable, que siga asi ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2067Mensaje

desaparecido y sin hacer nada decente ni digno de recuerdo
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#2068Mensaje

Yo no le he visto nada especial; quizá alguna buena combinación con cristiano, alguna buena caída a banda y el cabezazo. Aún le queda justificar esos 65 millones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2069Mensaje

Yo diría que estuvo aceptable, tomando en cuenta a sus compañeros jugó mejor que la media pero todavía le falta muchísimo por demostrar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2070Mensaje

GONZICRACK escribió:Hoy hizo un partido bastante aceptable, que siga asi ...
+111111111111 Acaba de salir de una lesion.... =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2071Mensaje

MVC9 escribió:
GONZICRACK escribió:Hoy hizo un partido bastante aceptable, que siga asi ...
+111111111111 Acaba de salir de una lesion.... =D>
De a poco Kaká ira recuperando su nivel, viene de salir de una lesion.. asi que poco a poco

CONFIO EN TI KAKÁ :rezar: =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2072Mensaje

Soberbia Actuacion de kaka' hoy !! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2073Mensaje

No ha estado para tirar cohetes, pero ha tenido buenos detalles.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2074Mensaje

ha sido un buen jugador sobre el terreno, dado que acaba de salir de una lesion, ami me a gustado su aportacio y sigo confiando en el... aunque mi favorito siguer siendo VDV
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#2075Mensaje

Yo creo que hoy no nos podemos quejar demasiado de su actuación.Ha tenido detalles y ganas y para haber salido de una lesión hace nada, me vale.Eso si, espero que siga en progreión lo que queda de liga y no me vuelva a desesperar como antes de lesionarse...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2076Mensaje

Kaka jugo muy bien, incluso pudo haber marcado pero la suerte no lo quizo asi, ademas quedo de manifiesto que con CR9 se entienden como de memoria (juntos hacen el futbol mas bonito del Madrid) y es su primera temporada juntos...
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#2077Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Kaka jugo muy bien, incluso pudo haber marcado pero la suerte no lo quizo asi, ademas quedo de manifiesto que con CR9 se entienden como de memoria (juntos hacen el futbol mas bonito del Madrid) y es su primera temporada juntos...
tienes toda la razon juntos en el campo marcan la diferencia, todo es diferente,a mejor claro :D
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2078Mensaje

CR9 ALGECIRAS escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Kaka jugo muy bien, incluso pudo haber marcado pero la suerte no lo quizo asi, ademas quedo de manifiesto que con CR9 se entienden como de memoria (juntos hacen el futbol mas bonito del Madrid) y es su primera temporada juntos...
tienes toda la razon juntos en el campo marcan la diferencia, todo es diferente,a mejor claro :D
lo apoyo en eso!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4146

#2079Mensaje

Me gustaria que se apostarán en estos ultimos partidos por CR9 como ultimo hombre a fin de apoyarle en conseguir el pichichi, y Kaká detraz de él como media punta o segundo delantero =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2080Mensaje

hal2814 escribió:Me gustaria que se apostarán en estos ultimos partidos por CR9 como ultimo hombre a fin de apoyarle en conseguir el pichichi, y Kaká detraz de él como media punta o segundo delantero =D> =D> =D>
A mi el pichichi me importa poco, la verdad.
Lo que yo haría es reforzar el centro del campo. Ayer vi al equipo partido como hacía tiempo que no lo veía. Con una ansiedad tremenda. Faltaban 40 minutos para acabar el partido y nos ibamos al ataque a la desesperada. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Igual alguien tendría que explicarles a Higuaín y cía. que el balón corre más deprisa dando un pase que corriendo con él en el pie. Hubo una contra 4 contra tres, en la que Higuaín en lugar de darla y marcharse se empeñó en forzar la jugada individual ¡¡¡¡y estaba en medio campo!!!!. Le hicieron falta y el Osasuna replegado. ¡¡¡Joder sueltalá!!!. Ya nos pasó lo mismo en Lyon.........
En fin, lo mejor de ayer el resultado. Las sensaciones, horribles.
Responder