Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2081Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:Me gustaria que se apostarán en estos ultimos partidos por CR9 como ultimo hombre a fin de apoyarle en conseguir el pichichi, y Kaká detraz de él como media punta o segundo delantero =D> =D> =D>
A mi el pichichi me importa poco, la verdad.
Lo que yo haría es reforzar el centro del campo. Ayer vi al equipo partido como hacía tiempo que no lo veía. Con una ansiedad tremenda. Faltaban 40 minutos para acabar el partido y nos ibamos al ataque a la desesperada. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Igual alguien tendría que explicarles a Higuaín y cía. que el balón corre más deprisa dando un pase que corriendo con él en el pie. Hubo una contra 4 contra tres, en la que Higuaín en lugar de darla y marcharse se empeñó en forzar la jugada individual ¡¡¡¡y estaba en medio campo!!!!. Le hicieron falta y el Osasuna replegado. ¡¡¡Joder sueltalá!!!. Ya nos pasó lo mismo en Lyon.........
En fin, lo mejor de ayer el resultado. Las sensaciones, horribles.

Es que ese chaval ya se ha creido lo de crack cuando no tiene el futbol en las piernas para tomar un balón en media cancha y hacer un gol el sólo.

Me parece sorprendente que por fin se den cuenta que Kaká y Cristiano Ronaldo se entienden de maravilla juntos y que Higuain es el que les estorba. Es que Kaká es media punta y Cristiano con toda la tranquilidad del mundo puede situarce por delante pero el mister Pellegrini lo quiere meter en la media cancha con calzador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2082Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
assvak escribió:
hal2814 escribió:Me gustaria que se apostarán en estos ultimos partidos por CR9 como ultimo hombre a fin de apoyarle en conseguir el pichichi, y Kaká detraz de él como media punta o segundo delantero =D> =D> =D>
A mi el pichichi me importa poco, la verdad.
Lo que yo haría es reforzar el centro del campo. Ayer vi al equipo partido como hacía tiempo que no lo veía. Con una ansiedad tremenda. Faltaban 40 minutos para acabar el partido y nos ibamos al ataque a la desesperada. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Igual alguien tendría que explicarles a Higuaín y cía. que el balón corre más deprisa dando un pase que corriendo con él en el pie. Hubo una contra 4 contra tres, en la que Higuaín en lugar de darla y marcharse se empeñó en forzar la jugada individual ¡¡¡¡y estaba en medio campo!!!!. Le hicieron falta y el Osasuna replegado. ¡¡¡Joder sueltalá!!!. Ya nos pasó lo mismo en Lyon.........
En fin, lo mejor de ayer el resultado. Las sensaciones, horribles.

Es que ese chaval ya se ha creido lo de crack cuando no tiene el futbol en las piernas para tomar un balón en media cancha y hacer un gol el sólo.

Me parece sorprendente que por fin se den cuenta que Kaká y Cristiano Ronaldo se entienden de maravilla juntos y que Higuain es el que les estorba. Es que Kaká es media punta y Cristiano con toda la tranquilidad del mundo puede situarce por delante pero el mister Pellegrini lo quiere meter en la media cancha con calzador.
Si el malo va a ser Higuain.

Hal, ahora es que ya te da igual la liga, lo que queres es que Higuain no se el pichichi, lo tuyo es enfermizo, por suerte no tengo hablar mas en este tema, Higuain lo hace solo en la cancha, siendo el goleador y el proximo año el CAPITAN.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2083Mensaje

Marado escribió:
realmadrid_r7 escribió:
assvak escribió:
hal2814 escribió:Me gustaria que se apostarán en estos ultimos partidos por CR9 como ultimo hombre a fin de apoyarle en conseguir el pichichi, y Kaká detraz de él como media punta o segundo delantero =D> =D> =D>
A mi el pichichi me importa poco, la verdad.
Lo que yo haría es reforzar el centro del campo. Ayer vi al equipo partido como hacía tiempo que no lo veía. Con una ansiedad tremenda. Faltaban 40 minutos para acabar el partido y nos ibamos al ataque a la desesperada. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Igual alguien tendría que explicarles a Higuaín y cía. que el balón corre más deprisa dando un pase que corriendo con él en el pie. Hubo una contra 4 contra tres, en la que Higuaín en lugar de darla y marcharse se empeñó en forzar la jugada individual ¡¡¡¡y estaba en medio campo!!!!. Le hicieron falta y el Osasuna replegado. ¡¡¡Joder sueltalá!!!. Ya nos pasó lo mismo en Lyon.........
En fin, lo mejor de ayer el resultado. Las sensaciones, horribles.

Es que ese chaval ya se ha creido lo de crack cuando no tiene el futbol en las piernas para tomar un balón en media cancha y hacer un gol el sólo.

Me parece sorprendente que por fin se den cuenta que Kaká y Cristiano Ronaldo se entienden de maravilla juntos y que Higuain es el que les estorba. Es que Kaká es media punta y Cristiano con toda la tranquilidad del mundo puede situarce por delante pero el mister Pellegrini lo quiere meter en la media cancha con calzador.
Si el malo va a ser Higuain.

Hal, ahora es que ya te da igual la liga, lo que queres es que Higuain no se el pichichi, lo tuyo es enfermizo, por suerte no tengo hablar mas en este tema, Higuain lo hace solo en la cancha, siendo el goleador y el proximo año el CAPITAN.
:lol: :lol: Que chiste tan bueno Marado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2084Mensaje

Ayer no estaba para jugar a los 90 minutos.

Antes de ser sustituido, Pellegrini lo metio al centro y se perdio otra vez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91452
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2085Mensaje

Kaká y CR se buscaban y se buscan, pero a veces deberían contar con OTROS compañeros.
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#2086Mensaje

k pasa k todo el mundo critica a higuain y no se acuerdan quién ha salvado al rel madrid tantas y tantas veces en los momentos dificiles :evil:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2087Mensaje

nada indigno de jugar en el madrid , a la calle !!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#2088Mensaje

Ancelotti quiere a Kaká en el Chelsea
El Chelsea está dispuesto a pagar al Milan 80 millones de euros por fichar a los brasileños Pato y Thiago Silva como regalo para el entrenador del club inglés, el italiano Carlo Ancelotti, que también quiere a Kaká

Imagen

EFE

Según el rotativo italiano, ha sido el propio Ancelotti, ex entrenador del Milan, quien ha pedido al propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, que consiga que el año que viene pueda contar de nuevo con los dos brasileños para reforzar un equipo que ya acaricia el título de la Liga inglesa.

"Ancelotti se prepara para poner el cazo, teniendo en cuenta que el presupuesto para el próximo tiempo de mercado podría ser de, al menos, 100 millones de euros. Pato y Thiago Silva son los dos objetivos principales", comenta el periódico.

Pero el 'Corriere dello Sport' va más allá y asegura que Ancelotti no descarta la posibilidad de intentar recuperar a otro brasileño, Kaká, para su equipo, gracias a la buena sintonía que siempre ha existido entre el entrenador y el ahora jugador del Real Madrid en sus tiempos en el Milan.

Sea como fuere, el diario asegura que la oferta de mercado que el Chelsea va a plantear al Milan se hará en breve y que esta propuesta tiene todas las papeletas para ser bien recibida por el propietario del club italiano, el primer ministro Silvio Berlusconi, quien busca reducir costes tras otro año sin títulos.

Según el periódico, Berlusconi prepara un plan de recortes de gastos del que no se libra ni el mismísimo Ronaldinho, cuyo representante se reunirá este martes con el asesor de mercado del Milan, Ernesto Bronzetti, para abordar el futuro del ex barcelonista en el club italiano.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=710494


80 millones por Pato y Thiago Silva !!!!! Y eso de que el Chelsea "solo" invertirá 100 millones en fichajes :roll: no me lo creo, su plantilla ya es vieja y necesita gente joven.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2089Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti quiere a Kaká en el Chelsea
El Chelsea está dispuesto a pagar al Milan 80 millones de euros por fichar a los brasileños Pato y Thiago Silva como regalo para el entrenador del club inglés, el italiano Carlo Ancelotti, que también quiere a Kaká

Imagen

EFE

Según el rotativo italiano, ha sido el propio Ancelotti, ex entrenador del Milan, quien ha pedido al propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, que consiga que el año que viene pueda contar de nuevo con los dos brasileños para reforzar un equipo que ya acaricia el título de la Liga inglesa.

"Ancelotti se prepara para poner el cazo, teniendo en cuenta que el presupuesto para el próximo tiempo de mercado podría ser de, al menos, 100 millones de euros. Pato y Thiago Silva son los dos objetivos principales", comenta el periódico.

Pero el 'Corriere dello Sport' va más allá y asegura que Ancelotti no descarta la posibilidad de intentar recuperar a otro brasileño, Kaká, para su equipo, gracias a la buena sintonía que siempre ha existido entre el entrenador y el ahora jugador del Real Madrid en sus tiempos en el Milan.

Sea como fuere, el diario asegura que la oferta de mercado que el Chelsea va a plantear al Milan se hará en breve y que esta propuesta tiene todas las papeletas para ser bien recibida por el propietario del club italiano, el primer ministro Silvio Berlusconi, quien busca reducir costes tras otro año sin títulos.

Según el periódico, Berlusconi prepara un plan de recortes de gastos del que no se libra ni el mismísimo Ronaldinho, cuyo representante se reunirá este martes con el asesor de mercado del Milan, Ernesto Bronzetti, para abordar el futuro del ex barcelonista en el club italiano.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=710494


80 millones por Pato y Thiago Silva !!!!! Y eso de que el Chelsea "solo" invertirá 100 millones en fichajes :roll: no me lo creo, su plantilla ya es vieja y necesita gente joven.
Nosotros ficharemos a la plantilla del MU completa y el Chelsea a la seleccion de Brasil.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#2090Mensaje

por mi que se lo regalen al Chelsea, el tipo ya no da para mas, esta mas quemado que un porro de hippy :x
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2091Mensaje

pues ya saben, si lo quieren que paguen 60 millones, tampoco vamos a regalarlo cuando nos costo una pasta
Borrar usuario 4146

#2092Mensaje

raulista1301 escribió:pues ya saben, si lo quieren que paguen 60 millones, tampoco vamos a regalarlo cuando nos costo una pasta
Si piensan gastarce 80 en Pato y Thiago que minimo nos paguen 60 si lo quieren :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2093Mensaje

Kaka not for sale!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2094Mensaje

Pues yo no venderia a Kaká, vale k a tenido una temporada floja xo no x ello significa k este xico ya no valga xa el Real Madrid. Seguramente una vez recuperado del todo, se empiece a ver su calidad xk la tiene fijo. Hará un gran mundial y callará bastantes bocas. Ad+, yo kreo k somos un ekipo caprichoso y k las cosas tienen k ser SI o Si, y sobre todo no tenemos PACIENCIA ni con el ekipo ni con los jugadores.
Es normal k nos dediquemos a comprar balones de oro en vez de hacerlos xk no le damos oportunidad a nadie de llegar a convertirse en....un BALON DE ORO!!..
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2095Mensaje

David_RM escribió:Kaka not for sale!
=D>

Hay que estar demente para pedir que se vaya el balón de oro y seguramente el chico con más talento en el equipo. Kaká va a callar todas las bocas en el mundial y en la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2096Mensaje

mmm La verdad no lo venderia, es muy buen jugador, espero que la otra temporada demuestre lo que es
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2097Mensaje

Venga Kaká, a callarme la boca.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2098Mensaje

Esta noche le necesitmos a tope!!, espero k empiece a callar bocas :mrgreen:
FannyPix
Mensajes: 10
Registrado: May-2010

#2099Mensaje

Are u disappointed about his season?

I'm an Inter fan, and I guess Milan made a great business selling him to you

After the fantastic Champions League he played 3 years ago he desappeared
The season after that, Milan didn't even qualify to the Champions League

I also have to say that Milan won that Champions because they refused to play the Serie A that year, so it was easier for them because they saved psychological and physical energies only for the cup

it's easy, don't u think? :D :?

To me kaka' was a fantastic player, but Real didn't make a good deal..he has already given his best ;)
he has some physical problems too...and I guess you know it very well, unfortunately :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2100Mensaje

Contra el Osasuna tuvo buenos detalles. ¿El mejor fichaje para la próxima temporada? Un Kaká a pleno rendimiento.
Responder