Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2101Mensaje

Si messi se luce mas por su sociedad con xavi, creo que a CR9 le pasa lo mismo con Kaka...
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#2102Mensaje

Yo es que tambien le venderia. Le he seguido tambien los ultimos años en Milan y lo que ha hecho aqui es lo maximo que va a dar de si: Algun gol muy de vez en cuando desde fuera del area, poca participacion en el juego (y muy lenta), y galopadas sin sentido en contraataques.

Ademas hay otra cosa que no soporto de un jugador y es el hecho de no saber donde situarle en el campo:es mediapunta, hasta ahi vale. Pero no es un mediapunta de tipo centrocampista ni tampoco un mediapunta tipo delantero. No participa del juego como Silva por ejemplo ni es un mediapunta tipo Ronaldinho (en su epoca) con muchos goles. Si cae a banda dicen que se desgasta, si va por el centro se "pierde" porque no puede desarrollar su juego de arrancada. Me recuerda a la indefinicion que provocaba en cuanto a su posicion Baptista.

Yo la verdad creo que podriamos venderle junto con los ya sabidos (diarra o gago, meztelder, drenthe, guti, raul,...) y con ese dinero traernos a centrocampistas de verdad: Cesc, Silva, Ribery, Javi Martinez, Cazorla, ... Jugadores que sepan cual es su labor: construir juego para los dos delanteros y trabajar en defensa.

Nada de medias tintas por favor!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2103Mensaje

FannyPix escribió:Are u disappointed about his season?

I'm an Inter fan, and I guess Milan made a great business selling him to you

After the fantastic Champions League he played 3 years ago he desappeared
The season after that, Milan didn't even qualify to the Champions League

I also have to say that Milan won that Champions because they refused to play the Serie A that year, so it was easier for them because they saved psychological and physical energies only for the cup

it's easy, don't u think? :D :?

To me kaka' was a fantastic player, but Real didn't make a good deal..he has already given his best ;)
he has some physical problems too...and I guess you know it very well, unfortunately :?
Welcome FannyPix!, you can write in spanish please? This is spanish Forum...and much people dont understand your opinion.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2104Mensaje

FannyPix escribió:Are u disappointed about his season?

I'm an Inter fan, and I guess Milan made a great business selling him to you

After the fantastic Champions League he played 3 years ago he desappeared
The season after that, Milan didn't even qualify to the Champions League

I also have to say that Milan won that Champions because they refused to play the Serie A that year, so it was easier for them because they saved psychological and physical energies only for the cup

it's easy, don't u think? :D :?

To me kaka' was a fantastic player, but Real didn't make a good deal..he has already given his best ;)
he has some physical problems too...and I guess you know it very well, unfortunately :?
In my opinion his season is very poor, but I trust him, beacause he has the skills to make it in RM, he still playing in a real high level in his national team ( Confederations Cup, non official games...) so I don´t see why Kaka won´t do it here with time and work.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2105Mensaje

Kaka ha estado horrible, parecía que jugabamos con uno menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2106Mensaje

Muy penoso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2107Mensaje

Flojete...Al igual que Cristiano, se mueve un monton por arriba y crea muchisimos espacios, pero luego ha estado errando muchos pases, y no ha estado fino...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2108Mensaje

Es más, ha sido salir él y mejorar el equipo y mejorar sobre todo C.Ronaldo al que le resta espacios.
Si llegara un oferta de 50 millones para arriba habría que venderlo e invertir en jugadores del centro del campo y de banda, porque juega en el mismo puesto que C.Ronaldo y como ya he dicho, le molesta e interrumpe su juego.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2109Mensaje

Pronto despertara Kaká :rezar: ademas viene de una lesion
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44749
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2110Mensaje

Huntelaar escribió:Pronto despertara Kaká :rezar: ademas viene de una lesion
haber con lo que cobre hoy se compra uno...

HORRIBLE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2111Mensaje

Contra el Osasuna estuvo más o menos bien. Hoy muy MAL.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2112Mensaje

no esta para jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2113Mensaje

Huntelaar escribió:Pronto despertara Kaká :rezar: ademas viene de una lesion
En el Mundial, será---
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2114Mensaje

zam escribió:
Huntelaar escribió:Pronto despertara Kaká :rezar: ademas viene de una lesion
En el Mundial, será---
El CRACK.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#2115Mensaje

Pero que timo jodeer! Lo único que tiene Kaká es una galopada bastante estética :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2116Mensaje

Será el fichaje de la proxima temporada...esta no perdirle mucho, ya que mientras recupera la forma ya estará en el Mundial, creo que a tenido mala suerte con las lesiones y espero que el proximo año sea el suyo...Animo Kaká te esperamos!! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44749
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2117Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:
Huntelaar escribió:Pronto despertara Kaká :rezar: ademas viene de una lesion
En el Mundial, será---
El CRACK.
pues no lo veo tampoco ganando el mundial, habra que confiar en la roja, ademas su grupo no va a ser muy facil, creo que costa de marfil y portugal se van a meter de hostias por entrar, ademas aqui tambien es un CRACk pero de roturas, MERCENARIO MUNDIALISTA
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#2118Mensaje

Ni regatea, ni centra, ni organiza el juego, ni mete ultimos pases, ni presiona, ni hace coberturas, ni remata de cabeza, y a veces se olvida asta de lo unico decente que saber hacer: llegar dsde atras y disparar. ¿para que queremos un tio asi?

Ademas no para de repetirse la misma historia con el equipo siempre: es irse el y entrar un jugador mas propio de mediocampo como Van der Vaart o Guti y el equipo parece otro: mas autoridad en el juego, mas pases y mejores para cristiano, y mas equilibrio defensivo.

No se que nos falta ya para darnos cuenta de que este jugador entorpece mas que hace! me esta empezando a recordar a los ultimos partidos como titular de Raul. Con la diferencia de que este por lo menos aportaba mil veces mas ganas y tenia un "voto" por lo que habia sido.

Kaka fuera!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2119Mensaje

pu.. cancer :evil: :evil: :evil: fue ser sustituido y empezamos a jugar de pu.. madre.

Que se vaya pa Milan¡¡!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44749
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2120Mensaje

que malo es...
Responder