Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1941Mensaje

David_RM escribió:Felicidades a Kaká, hoy es su cumpleaños.

Por cierto, vuelve con el grupo =D> =D>

Me uno a las felicitaciones y sobre todo a su vuelta al trabajo....
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1942Mensaje

Aragon escribió:
David_RM escribió:Felicidades a Kaká, hoy es su cumpleaños.

Por cierto, vuelve con el grupo =D> =D>

Me uno a las felicitaciones y sobre todo a su vuelta al trabajo....
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1943Mensaje

Mira casi cumplimos el mismo dia!

Vuelve ¿pero estará para jugar algo contra el Zaragoza?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1944Mensaje

zam escribió:Mira casi cumplimos el mismo dia!

Vuelve ¿pero estará para jugar algo contra el Zaragoza?

En As pone k podria entrar en la lista de convocados.... :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1945Mensaje

Ya es hora de Kakà juegue...Se ha invertido demasiado dinero... Hay que confiar en que el Kakà del Milan saldrá.(aunque ya va tarde)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1946Mensaje

felicidades mercenario, haber si por un dia se te da por devolvernos algo de ilusion que depositamos en ti
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1947Mensaje

Ojalá juegue así..!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1948Mensaje

Felicidades Kaká!!!!Que buena noticia que ya entrena con el Grupo!!Te necesitamos!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1949Mensaje

MVC9 escribió:Felicidades Kaká!!!!Que buena noticia que ya entrena con el Grupo!!Te necesitamos!! =D> =D> =D>
necesitamos los 65m que pagamos por el
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1950Mensaje

Yo creo que a KAKÁ, le falta encontrar su espacio, para poder desenvolverse conforme a su calidad, cuando lo encuentre y se sienta con confianza en el terreno de juego, veremos al auténtico KaKá, que todos estamos esperando. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1951Mensaje

degas escribió:
MVC9 escribió:Felicidades Kaká!!!!Que buena noticia que ya entrena con el Grupo!!Te necesitamos!! =D> =D> =D>
necesitamos los 65m que pagamos por el
Ami me da igual lo que se pagó por el ya que yo no puse ni un €, em cuanto a su precio, solo puedo decir que no firmó para un solo año y que aunque a alguno le moleste nos dará muchisimo futbol, solo tiene 28 años, al igual que Villa, que van a pagar 30M€+Bojan 15M€+ Helb 5M€.....tirando por la baja...asi que no penseis mas en el precio y pensar que esta recuperando para ayudarnos y darnos el futbol que tiene dentro.
Marlonerocks
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1952Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
Michaelroger escribió:
zam escribió:Hay una cuestión clara. Si KAKÁ JUEGA EL MUNDIAL CON TODA NORMALIDAD, va a ser muy dificl que le podamos perdonar.
isso é sacanagem só porque o cara não ta bom pra jogar agora...se ele jogar bem na copa eles vão ficar om raiva...
vai te catar...o sergio ramos jogou bem pra caramba na copa da Europa porque ñ joga bem no real.
aaaa vai durmi velho
Oh !

Se le descompuso el teclado :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es sierto, porke esperar que si no ah jugado bien este empeore? Zam: Kaka es grandisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo hay le borras un "si" cada vez que juege mal por partido por los siguientes 20 y me cuentas cuantos "sis" le sobran despues :|
Borrar usuario 4361.

#1953Mensaje

Contra el Zaragoza se lesiona FIJO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1954Mensaje

Vuelve contra el Zaragoza. Yo aún lo le doy por perdido del todo.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1955Mensaje

espero que no empiece como titular.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1956Mensaje

Esperemos de que estñe recuperado del todo y no haya sido convocado por la presión mediática de esta semana. Que largas se hacen las semanas, con solo 1 partido de por medio, a la prensa le da tiempo en esos días sueltos despedazar a todo el mundo.

El Grupo Unidad Editorial (Marca): Con Pellegrini y fichajes ficticios tipo: Mou y Silva.

El Grupo PRISA (AS): Atacando a Florentino con: Tema Benzema y prostitutas, Valdano por lo de Robben y Sneijder y la lesión de Kaká.

Cada medio mafioso informativo con su tema.
Borrar usuario 4146

#1957Mensaje

Soprendente como salieron los comentarios de los aficionados un dia en AS y al siguiente ya estaba considerado para el Zaragoza :o
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1958Mensaje

Lo único que se es que Kakà en pretemporada era casi el mas determinante, estaba fresquito y ese parón de vacaciones tras la CONCECAF, le sentó muy bien, a él y a su pubis, pero conforme pasaban las jornadas iba a peor su rendimiento. Aún recuerdo el partidazo que se enmarcó en al Dortmund y la Real Sociedad este verano. Ese es el Kakà que deberíamos de tener siempre.

Pero para ello debe curarse del todo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1959Mensaje

Vuelve Kaká8 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1960Mensaje

Vamos a ver cuanto dura !
Responder