Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1961Mensaje

Kaká, la suerte que tiene, es que es uno de los jugadores más protegidos por la prensa que puede haber. Ni en los medios catalanes se hacen excesivo eco de su mala temporada. Si esta campaña que está haciendo el ocho merengue la estaría protagonizando Cristiano Ronaldo... buf, no quiero pensar.

Kaká sólo necesita un partido bueno, y le saldrán elogios por todos lados. La gente está tan predispuesta a aplaudirle y los medios tan obsesionados con sacarle en portada que cualquier resquicio de buen partido va a ser difundido... el problema está en que, a día de hoy y a cinco partidos de acabar la Liga, ese partido no ha llegado y, como digo, han tenido que apoyarse en discretas actuaciones como la del Camp Nou.

Otros ya estarían sentenciados, pero Kaká tiene la suerte de que, en cuanto haga un partido bueno, su horrenda temporada desaparecerá del mapa, y la recordaremos como una etapa de lesiones, adaptación... y temporada pre-Mundial.
Borrar usuario 4146

#1962Mensaje

hitzeko escribió:Kaká, la suerte que tiene, es que es uno de los jugadores más protegidos por la prensa que puede haber. Ni en los medios catalanes se hacen excesivo eco de su mala temporada. Si esta campaña que está haciendo el ocho merengue la estaría protagonizando Cristiano Ronaldo... buf, no quiero pensar.

Kaká sólo necesita un partido bueno, y le saldrán elogios por todos lados. La gente está tan predispuesta a aplaudirle y los medios tan obsesionados con sacarle en portada que cualquier resquicio de buen partido va a ser difundido... el problema está en que, a día de hoy y a cinco partidos de acabar la Liga, ese partido no ha llegado y, como digo, han tenido que apoyarse en discretas actuaciones como la del Camp Nou.

Otros ya estarían sentenciados, pero Kaká tiene la suerte de que, en cuanto haga un partido bueno, su horrenda temporada desaparecerá del mapa, y la recordaremos como una etapa de lesiones, adaptación... y temporada pre-Mundial.

+1

Pero que te puedo decir ? es el niño bueno :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1963Mensaje

Yo le echado mucho de menos, hace que la transicion de balon en los contrataques sea rapidisima, yo creo que ha estado por debajo de su nivel, debido sin duda a que el futbol italiano es muy muy muy diferente al de aquí, pero su numero de goles es bueno. Yo no tengo ninguna duda de que será importante en nuestro equipo la temporada que viene.
Borrar usuario 4361.

#1964Mensaje

Regresa el último mercenario :? solo falta que nos traiga mala suerte y pinchemos contra el zara.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1965Mensaje

Pues yo espero k juegue algunos minutillos y se vaya viendo algo de mejoria en su juego....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1966Mensaje

Joaky escribió:Yo le echado mucho de menos, hace que la transicion de balon en los contrataques sea rapidisima, yo creo que ha estado por debajo de su nivel, debido sin duda a que el futbol italiano es muy muy muy diferente al de aquí, pero su numero de goles es bueno. Yo no tengo ninguna duda de que será importante en nuestro equipo la temporada que viene.
igual vimos otro kaka o igual viste cuando jugaba en el milan
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1967Mensaje

Creo en la profesionalidad de Kaka, es más, sin ánimo de que alguien me llame loco, en mi opinión es el mejor jugador del Real Madrid, junto con Casillas, pero de largo, lo que pasa que este año las sombras le han acompañado demasiado, pero estoy seguro que remontará el vuelo.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1968Mensaje

solo espero que KaKa no salga de titular, por varias razones:

1º ha estado mucho tiempo lesionado
2º la titularidad se la ha ganado Van der Vart
3º Rafael lo ha estado haciendo muy bien ( y no hay que estropear la buena racha que llevamos )
4º debe demostrar por que merece ser indiscutible en su posicion.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1969Mensaje

Espero que mañana Kaká tenga sus minutos y que en las proximas jornadas vaya entrando en el equipo, espero que antes que termine la temporada nos ofrezca buenos partidos...que no lo dudo, ya que a pesar de las lesiones a dejado detalles...ya lo disfrutaresmo en los demas años, lo importante es que se cure...que le quedan 5 años de contrato.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#1970Mensaje

Hola, soy nuevo en el foro, aunque eso no quita que no lo haya seguido desde hace tiempo.
Bueno, vengo a dar mi opinión:
Creo que Kaká no se estaba preparando para el mundial ni nada, solo que las pubalgias joden bastante, puede que no haya dado lo mejor de su fútbol, pero también ha hecho asistencias importantes y, contra el Milan fue el que más destacó (Benzema metió gol por el rechace de Dida, fue Kaká quien tiró) y, contra el Lyon aunque perdió muchos balones jugó bastante bien, sobretodo cuando se puso por la banda izquierda.

Mañana no tendría que ser titular, aunque para los próximos partidos yo si fuese Pellegrini sería poner a Kaká y a Van der Vaart a la vez, así mejoraría el ataque del equipo.
Y, como no, quitar a Gago y poner a Lass xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1971Mensaje

Pos me alegra que se haya mejorado, ojala que tenga sus minutos y aporte a ganar la liga en lo que resta
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1972Mensaje

Kaka por su calidad y profesionalismo merece el beneficio de la duda...una temporada mala la puede tener hasta el mejor crack del mundo, dejarle ir despues de la inversion realizada en el seria un grave error...a muchos nos vendieron la idea que los fichajes automaticamente harian jugar como EQUIPO al Madrid y de eso estamos lejos y aun asi, estamos a 1 punto de uno de los mejores barsa de la historia...tanto jugadores como equipo necesitan mas tiempo, pero en el Madrid siempre somos cortoplacistas y por eso no prosperan los proyectos y despues nos lamentamos de salidas de jugadores (Robben, Sneidjer)...

No es por hacer comparaciones pero este barsa (o su base) antes de ganar las 6 copas paso 2 anios en blanco, seniores los buenos proyectos a parte de buenos jugadores necesitan paciencia!!
Borrar usuario 10316

#1973Mensaje

I BELONG TO JESUS
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1974Mensaje

QUE GRANDE ESS!!! CONTRA EL BARçA EN EL CAMP NOU SU MEJOR PARTIDO, Y HOY VIENE A SALVARNOS! menudo pedazo de crack joder.

KAKA´!!!!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1975Mensaje

A ver si ya espabila de una pu.. vez, y podamos ver al crack que jugo en el Camp Nou y no al paquete perro de mierda de el resto de la temporada :rezar:
Borrar usuario 4146

#1976Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues si a Higuain le quieren colgar la medallita de heroe en la liga de Capello supongo que esta liga es de Raul y Kaká


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1977Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues si a Higuain le quieren colgar la medallita de heroe en la liga de Capello supongo que esta liga es de Raul y Kaká


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperate que consigamos la liga, eso pa empezar... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1978Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues si a Higuain le quieren colgar la medallita de heroe en la liga de Capello supongo que esta liga es de Raul y Kaká


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperate que consigamos la liga, eso pa empezar... :mrgreen:

Cierto, esperemos que entren los dos de cambio cada partido que falta :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1979Mensaje

GRANDE KAKÁ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1980Mensaje

al fin haces algo decente, inutil.
Responder