Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#81Mensaje

saco escribió:
k1_Kilian escribió:
saco escribió:
note06 escribió:Salvajada lo que pide el Liverpool por X.Alonso: 50 millones + 2 jugadores (Negredo y Bueno) = 70 millones
Estos se creen que nos hemos caido de un arbol y que le vamos a subvencionar sus fichajes, cuando el año pasado lo vendían por 20 millones.
Yo digo que hay otras opciones como Cesc por 40 millones o De Rossi por 30 millones
pues tienes toda la razo vamos que me quedaria por ese dinero a CESC pero sabes cual es el problema que eso nos pasa por comprar jugadores que no valen ni para tomar por ..... por un paston y no haber traido en su momento a XAVI ALONSO vomos y como este mil
xabi alonso ya se intento fichar antes de irse a Inglaterra pero no nos lo vendieron
si pero ahora dime la temporada pasada con calderon cuantos jugadores y no digo club dijero que no se querian venir al REAL MADRID (SILVA, CAZORLA, VILLA, sigo.....) y XAVI ALONSO el año pasado ya quiso venir.
ahh bueno no sabia que xabi alonso habia querido venir pero bueno, es verdad que con calderon no venian ni jugadores de 2ª B :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

note06 escribió:Salvajada lo que pide el Liverpool por X.Alonso: 50 millones + 2 jugadores (Negredo y Bueno) = 70 millones
Estos se creen que nos hemos caido de un arbol y que le vamos a subvencionar sus fichajes, cuando el año pasado lo vendían por 20 millones.
Yo digo que hay otras opciones como Cesc por 40 millones o De Rossi por 30 millones
jaja el precio de X.Alonso debe estar entre 20 y 25 millones.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#83Mensaje

Lo que pasa es que cuando un club ve interes x alguien hacia un jugador de su equipo y ve que ese club a soltado mucho dinero por otros jugadores dice ; si? pues ahora van a tener q pagar (x muy mediocre q fuese el jugador) eso es lo q pasa i me jode muchissimo , pq el madrid tiene q pagar unos pastones x jugadores q lo mismo no se adaptan , y el barça paga 4 duros i le sale bien .. -.- espero q con florentino volvamos a levantar copas y a llegar la cibeles saludos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#84Mensaje

uribarna escribió:Lo que pasa es que cuando un club ve interes x alguien hacia un jugador de su equipo y ve que ese club a soltado mucho dinero por otros jugadores dice ; si? pues ahora van a tener q pagar (x muy mediocre q fuese el jugador) eso es lo q pasa i me jode muchissimo , pq el madrid tiene q pagar unos pastones x jugadores q lo mismo no se adaptan , y el barça paga 4 duros i le sale bien .. -.- espero q con florentino volvamos a levantar copas y a llegar la cibeles saludos.
Eso de q salen bien en el Barça ...lo dejamos ahi, pq han traido cada bluffffff de narices

Esto va como va, pues igual fichas a 5 y te salen bien 3, pero acertar todos es casi imposible. Lo q es evidente es q el Madrid se arriesga mucho pagando fortunas por jugadores q pueden salir mal.
Lo q es realmente una gozada es traer un jugador q no es nadie y darse el gustazo de ser el descubridor....esto es mas dificil
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#85Mensaje

No flipa Benítez, según as.com, pide 50 millones + Negredo + Bueno. ¿Le mandamos también un Ferrari y pilinguis de lujo?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#86Mensaje

de rossi antes que esta animalada que piden, estan locos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#87Mensaje

JotaGol escribió:No flipa Benítez, según as.com, pide 50 millones + Negredo + Bueno. ¿Le mandamos también un Ferrari y pilinguis de lujo?
No creo que Benitez diga eso ... primero porque es una estupidez y segundo porque eso nunca se realizaria....
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#88Mensaje

saco escribió:
k1_Kilian escribió:
saco escribió:
note06 escribió:Salvajada lo que pide el Liverpool por X.Alonso: 50 millones + 2 jugadores (Negredo y Bueno) = 70 millones
Estos se creen que nos hemos caido de un arbol y que le vamos a subvencionar sus fichajes, cuando el año pasado lo vendían por 20 millones.
Yo digo que hay otras opciones como Cesc por 40 millones o De Rossi por 30 millones
pues tienes toda la razo vamos que me quedaria por ese dinero a CESC pero sabes cual es el problema que eso nos pasa por comprar jugadores que no valen ni para tomar por ..... por un paston y no haber traido en su momento a XAVI ALONSO vomos y como este mil
xabi alonso ya se intento fichar antes de irse a Inglaterra pero no nos lo vendieron
si pero ahora dime la temporada pasada con calderon cuantos jugadores y no digo club dijero que no se querian venir al REAL MADRID (SILVA, CAZORLA, VILLA, sigo.....) y XAVI ALONSO el año pasado ya quiso venir.
Yo todavía no me explico como es posible que haya calado entre la gente lo de que Cazorla no quiso venir. Un tío que el día anterior se le hacía el culo Pepsicola hablando con Casillas por teléfono y diciéndole que le tratasen bien que se iba para allá.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

exactamente...
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Masquerade escribió:de rossi antes que esta animalada que piden, estan locos.
=D> Vamor por De Rossi! a mi me parece mejor que cualquier otro en el mercado para esa posición!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#91Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:de rossi antes que esta animalada que piden, estan locos.
=D> Vamor por De Rossi! a mi me parece mejor que cualquier otro en el mercado para esa posición!
Es que De Rossi es un millon de veces mejor que Xavi Alonso,pero vamos como ya he dicho alguna vez este año se paga lo nacional y parece que lo demas es inferior,a mi me gusta mucho lo nacional pero no nos equivoquemos en España los buenos son Xavi el del barsa e Iniesta en el centro cel campo,yo nunca he visto salirse a Xavi Alonso,hace un trabajo cojonudo que tambien puede hacer Senna o Javi Martinez o muchos otros.
Me parece un buen futbolista pero con un maximo de 25 kilos y ya me parece caro,Lass es mucho mejor que el.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Xabi Alonso es indispensable para este proyecto. Pero su contratación se presenta muy compleja y si finalmente no viniera, sería muy difícil encontrar un jugador tan bueno y con sus características. Esperemos que al final se le fiche.
Arsenalfan
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

Hola Real fans!

Estoy tan Inglés excusa el mal español, soy un fan del Arsenal, pero yo vivo cerca de Liverpool y vivo cerca de Xabi - él es un hombre muy agradable y una de las principales futbolista - Espero que firmar!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#94Mensaje

Arsenalfan escribió:Hola Real fans!

Estoy tan Inglés excusa el mal español, soy un fan del Arsenal, pero yo vivo cerca de Liverpool y vivo cerca de Xabi - él es un hombre muy agradable y una de las principales futbolista - Espero que firmar!
Hola,Xavi Alonso es un buen futbolista pero tengo cada dia mas claro que no vendra al Real Madrid,para mi el fichaje es Javi Martinez,antes por la mitad de dinero ahora por una cuarta parte.
Arsenalfan
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Virgildo escribió:
Arsenalfan escribió:Hola Real fans!

Estoy tan Inglés excusa el mal español, soy un fan del Arsenal, pero yo vivo cerca de Liverpool y vivo cerca de Xabi - él es un hombre muy agradable y una de las principales futbolista - Espero que firmar!
Hola,Xavi Alonso es un buen futbolista pero tengo cada dia mas claro que no vendra al Real Madrid,para mi el fichaje es Javi Martinez,antes por la mitad de dinero ahora por una cuarta parte.
Aquí en Inglaterra dicen que Liverpool firmará Javi Martínez como el reemplazo de Xabi.

Felicitaciones también complementos firma Kaka - lo he visto jugar contra el Arsenal en el estadio Emirates, en la Liga de Campeones un futbolista muy especial!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

si piden 50 por xabi alonso que se lo queden, mas encimas 2 jugadores mas tan locos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#97Mensaje

Porque son muy listos jejejeje,Javi Martinez es tan bueno como Xavi alonso,mucho mas barato y mas joven.
Vale que no tiene su pegada y su pase a larga distancia pero lo suple de sobra con potencia y sobretodo entrega,para mi nos van ha hacer la cama,nos venden un futbolista por una pasta,compran uno mejor y les sobra dinero,operacion 10 vamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Virgildo escribió:Porque son muy listos jejejeje,Javi Martinez es tan bueno como Xavi alonso,mucho mas barato y mas joven.
Vale que no tiene su pegada y su pase a larga distancia pero lo suple de sobra con potencia y sobretodo entrega,para mi nos van ha hacer la cama,nos venden un futbolista por una pasta,compran uno mejor y les sobra dinero,operacion 10 vamos.
Pues si, ademas de que Javi Martinez es muy joven y seguro que aprende
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#99Mensaje

Javi Martínez es un jugadorazo con muchísimo potencial además. Pero ni llega al nivel de Alonso, ni es el mismo tipo de jugador.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#100Mensaje

Habria que cerrar este post!!!
5o kilos por xabi alonso????
Estan flipaos??
Hemos pagado 65 por un balon de oro..
Xabi alonso lo tiene?? no
Pues entonces la mitad
Responder