Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#21Mensaje

Si esto es cierto que firme ya!
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#22Mensaje

A mi tb me parece demasiado barato para ser cierto. De ser asi Ramos pasaria al lateral y Arbeloa seria su sustituto, no es para nada mala opción. Yo pensaba, antes de empezar todo este cachondeo de mercado de fichajes y d+, q no lo soltarian x menos de 30 millones de euros, x juventud y proyección, pero a ese precio me lo traigo con los ojos cerrados. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

ahyur escribió:A mi tb me parece demasiado barato para ser cierto. De ser asi Ramos pasaria al lateral y Arbeloa seria su sustituto, no es para nada mala opción. Yo pensaba, antes de empezar todo este cachondeo de mercado de fichajes y d+, q no lo soltarian x menos de 30 millones de euros, x juventud y proyección, pero a ese precio me lo traigo con los ojos cerrados. Un Saludo a todo el foro.
Siempre se ha a hablado de ese precio... no es algo nuevo de hoy
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

Si es verdad que sale por 15 millones del Valencia, estamos tardando en ficharle.

Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo
Arbeloa - Metze - Garay - Torres

Me gusta la verdad.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Abel escribió:Si es verdad que sale por 15 millones del Valencia, estamos tardando en ficharle.

Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo
Arbeloa - Metze - Garay - Torres

Me gusta la verdad.
no se ekivokeis ramos de lateral es una bacalada el de central es un makina
el madrid no necesita centrales
lo que necesita es un lat como maicom que es un crack en defensa y en atake
y arbeloa es mediocre para eso que suban a opare o a ptro de la cantera
gatarse 9 mill en un jugador que era tuyo, es de nivel bajo y para ser suplent es una idiotez

maicom-ramos-pepe-marcelo
opare-garay-metze-torres

¿cual os gusta mas com maicom o albiol-arbeloa?
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

jokyzidane escribió:
Abel escribió:Si es verdad que sale por 15 millones del Valencia, estamos tardando en ficharle.

Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo
Arbeloa - Metze - Garay - Torres

Me gusta la verdad.
no se ekivokeis ramos de lateral es una bacalada el de central es un makina
el madrid no necesita centrales
lo que necesita es un lat como maicom que es un crack en defensa y en atake
y arbeloa es mediocre para eso que suban a opare o a ptro de la cantera
gatarse 9 mill en un jugador que era tuyo, es de nivel bajo y para ser suplent es una idiotez

maicom-ramos-pepe-marcelo
opare-garay-metze-torres

¿cual os gusta mas com maicom o albiol-arbeloa?
Maicon y Ramos en el central =D>

Aunque parece que Españolizar será llenarnos de arlbioles, arbeloas y cosas por el estilo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Antes de este prefiéro a G.Rodríguez.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

A mi me parece bien fichar a Albiol por 15 M, la verdad. Español, joven, con calidad, precio razonable...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91434
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

A mi me parece que esto:

--Maicon----Ramos---Pepe--Arbeloa (nunca mas de 4 kilos)

Y suplentes Albiol, Torres, Metzerler, ¿Garay? (igual se va cedido). Es correcto, hay que compensar la plantilla.

El tema está en que por Maicon piden 25 y el Chelsea puja a 30, mucho para un puesto cubierto.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Arbeloa lo veo de lateral izquierdo tambien, quizás la defensa titular que veo es esta:

Sergio Ramos - Albiol - Pepe - Arbeloa

Sergio Ramos como lateral derecho es el mejor del mundo, y no soy yo quien lo dice sólo...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Edge escribió:Arbeloa lo veo de lateral izquierdo tambien, quizás la defensa titular que veo es esta:

Sergio Ramos - Albiol - Pepe - Arbeloa

Sergio Ramos como lateral derecho es el mejor del mundo, y no soy yo quien lo dice sólo...
Esa es la mejor defensa y para banquillo tenemos a Torres, Garay, Metzelder
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Edge escribió:Arbeloa lo veo de lateral izquierdo tambien, quizás la defensa titular que veo es esta:

Sergio Ramos - Albiol - Pepe - Arbeloa

Sergio Ramos como lateral derecho es el mejor del mundo, y no soy yo quien lo dice sólo...

Respeto tu opinión pero es que Ramos es bueno pero lejos del mejor del mundo como lateral :shock:

Me gusta más Torres que Arbeloa, pero al parecer será nuestro refuerzo para esa banda y seguramente será el titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

A mi los fichajes que parece que se haran me gustan: Marcano, Arbeloa y Albiol.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

David_RM escribió:A mi los fichajes que parece que se haran me gustan: Marcano, Arbeloa y Albiol.

Por cierto que paso con Marcano? hace unas semanas dabamos por seguro que estaria aqui y desde que salio el nombre de Maicon para la banda derecha se olvido la izquierda
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:A mi los fichajes que parece que se haran me gustan: Marcano, Arbeloa y Albiol.

Por cierto que paso con Marcano? hace unas semanas dabamos por seguro que estaria aqui y desde que salio el nombre de Maicon para la banda derecha se olvido la izquierda
Decian que la semana pasada ivan a firmar ya el acuerdo, no se porque se ha parado :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Imagino que si se ficha a Arbeloa y Albiol, lo de Marcano no se hará. A no ser que haya un trueque Garay x Marcano, o que salgan Heinze o Metzelder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Arbeloa lleva dos años a un nivel muchisimo mayor que el de Sergio Ramos. Lo que pasa que todos nos acordamos del Sergio Ramos de los dos primeros años, que era una máquina en defensa y a veces subia para ayudar, ahora se cree Cristiano Ronaldo y sube la banda sin ton no son, pierde balones en defensa, al subir tanto deja huecos atrás. Si es el Sergio Ramos de hace dos años perfecto, el de ahora no está para ser titular casi en ningún sitio. Arbeloa es mejor defensivamente, está más centrado, es de la cantera, y es polivalente, con un Ramos al 100% no hay color, pero tal y como está el sevillano yo casi lo pondria de central a ver si se le centra la cabeza un poquito.
Marcano me parece una buena solución para el lateral izquierdo, tambien puede jugar de central y tiene unas condiciones soberbias. Viendo la escasez de laterales zurdos que hay yo le daria una oportunidad; Marcelo y Heinze tienen muchisimas limitaciones en ese puesto. Tambien hay otras opciones como Arbeloa en esa posición, Canella o incluso Capdevila que aunque es un poco mayor está envejeciendo admirablemente bien.

Albiol me gusta, pero dudo lo de los 15 kilos. Creo que el Valencia han visto en Florentino el cielo abierto e intentarán desangrarnos por cualquier jugador. Y una cosa es pagar un pastizábal por Kaka o C.Ronaldo que son estrellas mundiales y balon de oro, y otra es que te desplumen por Albiol, Silva o Villa. No es infravalorarles porque sean españoles, es que ninguno vale más de 45 millones.
Sigo pensando que para el centro de la defensa Coloccini es una gran opción, o incluso darle la alternativa a Metzelder que lleva mucho tiempo cumpliendo con nota.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

pablisevic escribió:Imagino que si se ficha a Arbeloa y Albiol, lo de Marcano no se hará. A no ser que haya un trueque Garay x Marcano, o que salgan Heinze o Metzelder.
Heinze saldrá, Metzelder espero que no, pero aciertas en tu comentario de Arbeloa y Albiol, no creo que si se gasta 9 millones en uno y 15 en otro nos van a traer a Marcano tambien. Cuando mucho van por Maicon y punto... si es que lo hacen que con Florentino ya conocemos la historia de la defenza.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Parece ser que esta muy cerca ami este tio no me gusta nada me parece que es los centrales mas malos que ahy en la liga y me parece que metzelder le da 3 vueltas.Pero espero tragarme mis palabras por el bien del madrid que es lo primero,pero lo dudo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Florentino cierra el fichaje de Albiol
El Real Madrid cerró hoy el fichaje del central del Valencia Raúl Albiol. Florentino Pérez pagará por el futbolista 15 millones de euros, un precio que quedó encarrilado ayer tras la reunión que mantuvo el agente del jugador, Manuel García Quilón, con representantes del Valencia. Hoy se apalabró y sólo falta plasmarlo por escrito. Albiol firmará por cinco temporadas y será presentado a su regreso de la Copa de las Confederaciones.

Raúl Albiol tiene 23 años y ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Valencia. Anteriormente pasó una cedido en el Getafe (2004-05). Ahora mismo se encuentra con la Selección en Suráfrica jugando la Copa de las Confederaciones. Ha sido quince veces internacional.

Fuente: as.com
Responder