Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Pues esperemos que Llorente no salga de ultimo minuto con que siempre no
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

forzaguti14 escribió:Florentino cierra el fichaje de Albiol
El Real Madrid cerró hoy el fichaje del central del Valencia Raúl Albiol. Florentino Pérez pagará por el futbolista 15 millones de euros, un precio que quedó encarrilado ayer tras la reunión que mantuvo el agente del jugador, Manuel García Quilón, con representantes del Valencia. Hoy se apalabró y sólo falta plasmarlo por escrito. Albiol firmará por cinco temporadas y será presentado a su regreso de la Copa de las Confederaciones.

Raúl Albiol tiene 23 años y ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Valencia. Anteriormente pasó una cedido en el Getafe (2004-05). Ahora mismo se encuentra con la Selección en Suráfrica jugando la Copa de las Confederaciones. Ha sido quince veces internacional.

Fuente: as.com
floren tiene que fichar como sea a alguien de la seleccion y no se le ocurre otra cosa que fichar a los más factibles Arbeloa y Albiol sinceramente no le veo nada a ninguno de los dos. Garay es más futbolista que Albiol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#43Mensaje

jatsopt escribió:
forzaguti14 escribió:Florentino cierra el fichaje de Albiol
El Real Madrid cerró hoy el fichaje del central del Valencia Raúl Albiol. Florentino Pérez pagará por el futbolista 15 millones de euros, un precio que quedó encarrilado ayer tras la reunión que mantuvo el agente del jugador, Manuel García Quilón, con representantes del Valencia. Hoy se apalabró y sólo falta plasmarlo por escrito. Albiol firmará por cinco temporadas y será presentado a su regreso de la Copa de las Confederaciones.

Raúl Albiol tiene 23 años y ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Valencia. Anteriormente pasó una cedido en el Getafe (2004-05). Ahora mismo se encuentra con la Selección en Suráfrica jugando la Copa de las Confederaciones. Ha sido quince veces internacional.

Fuente: as.com
floren tiene que fichar como sea a alguien de la seleccion y no se le ocurre otra cosa que fichar a los más factibles Arbeloa y Albiol sinceramente no le veo nada a ninguno de los dos. Garay es más futbolista que Albiol.
Garay quizas sea mejor que Arbeloa, pero dudo mucho que sea mejor que Albiol, para mi es un gran defensa y muy necesario para el nuevo madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Si se confirma, buen fichaje. Joven, español, de futuro...veremos si sobrevive a la impaciencia del Bernabeu y el mal del central...

Por cierto, 15 correcto precio. Pero Negredo, delantero, joven, español...no vale 7 ¿no?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#45Mensaje

Acuerdo por Raúl Albiol
Imagen
El Real Madrid y el Valencia pactan el traspaso del central por 15 millones de euros

El Real Madrid y el Valencia han llegado a un acuerdo para el traspaso de Raúl Albiol. El club blanco pagará alrededor de 15 millones de euros por el central de 23 años e internacional con España.

Albiol es el segundo jugador español fichado por Florentino Pérez en sus dos etapas como presidente del Real Madrid tras la incorporación de Sergio Ramos en 2005. El pacto entre la entidad madrileña y el Valencia demuestra que la relación entre ambos clubes no se ha resentido tras la negativa de la directiva 'ché' a vender a David Villa al Madrid.

De los tres jugadores del Valencia que interesaban a los blancos -Albiol, Villa y Silva-, el zaguero era el más sencillo de cerrar. A pesar de ser una pieza muy importante en el esquema de Unai Émery, en las oficinas de Mestalla siempre se vio con buenos ojos la venta de Albiol por una importante suma de dinero. 15 millones por un central han convencido a Manuel Llorente, presidente del Valencia.

Formado en la categorías inferiores del Valencia, Raúl Albiol debutó con el primer equipo en 2003. Un año después, fue cedido al Getafe para que se fogueara en Primera División. En el trayecto a Madrid para ser presentado, el defensa sufrió un gravísimo accidente de tráfico que a punto estuvo de costarle la vida. Le estirparon el bazo y se temió por su carrera deportiva. El Getafe apostó por él y cinco meses después el defensa volvió a pisar un campo de fútbol.

Media temporada a las ordenes de Quique Sánchez Flores sirvieron para convencer al técnico de que tenía enfrente a un central en el que confiar. El técnico se llevó a Albiol de regreso a Valencia y desde entonces su rol en el equipo no ha hecho más que crecer. Esencial en Mestalla, su salto a la selección era inevitable. Debutó ante Dinamarca en 2007, fue campeón de la Eurocopa el pasado verano y ya es un fijo para Vicente del Bosque.

Fuente: El Mundo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Buen fichaje!!pero hay que esperar que el club lo haga oficial..., espero que trinfe en el real madrid y el precio está muy bien.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Buen fichaje. Creo que puede ser un gran defensa en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Espero que triunfe aunque lo dudo.
Pero para mi el mejor central del munod siempre sera Pepe y sin el encajaremos muchos goles.
Queria decri algo,espero que Pepe sepa aftenerse porque el año que viene le van a estar recordando la agresion siempre y el ya nunca volvera a entrar con esa agresividad de antes y va a perder mucho poruqe esa agresividad a la ora de entrar era lo que lo convertia en el mejor el numero uno pero ahora se va a relajar mucho solo espero equivocarme y que vuelva como un toro y que siga siendo lo que es El mejores ccentral del mundo PEPE y albio pues espero que triunfe solo diso lo sabe ojala.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Pedazo de fichaje y ademas muy bien de precio
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#50Mensaje

Como cosa rara, ya hay unos antimadridistas en los foros de Marca hablando pestes del fichaje... a mi personalmente me gusta, joven, alto, con buenas maneras, y por 15 millones no esta nada mal, teniendo en cuenta como esta el mercado, y la joyita de club q nos lo vende... suerte albiol!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

15 millones es un buen precio y mas si lo comparamos con los 10 millones que nos ha costado Garay.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

ultra4ever escribió:Como cosa rara, ya hay unos antimadridistas en los foros de Marca hablando pestes del fichaje... a mi personalmente me gusta, joven, alto, con buenas maneras, y por 15 millones no esta nada mal, teniendo en cuenta como esta el mercado, y la joyita de club q nos lo vende... suerte albiol!
yo soy muy madridista pero no veo a Albiol para el Madrid, me gusta mas garay por ejemplo.
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

un fichaje correcto y necesario, ahora la bomba que suena es Benzema :shock:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#54Mensaje

jatsopt escribió:
ultra4ever escribió:Como cosa rara, ya hay unos antimadridistas en los foros de Marca hablando pestes del fichaje... a mi personalmente me gusta, joven, alto, con buenas maneras, y por 15 millones no esta nada mal, teniendo en cuenta como esta el mercado, y la joyita de club q nos lo vende... suerte albiol!
yo soy muy madridista pero no veo a Albiol para el Madrid, me gusta mas garay por ejemplo.

Bueno pero Garay tambien estara en el ekipo, hay q tener profundidad, porq ese Metzelder es un colador :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

ultra4ever escribió:
jatsopt escribió:
ultra4ever escribió:Como cosa rara, ya hay unos antimadridistas en los foros de Marca hablando pestes del fichaje... a mi personalmente me gusta, joven, alto, con buenas maneras, y por 15 millones no esta nada mal, teniendo en cuenta como esta el mercado, y la joyita de club q nos lo vende... suerte albiol!
yo soy muy madridista pero no veo a Albiol para el Madrid, me gusta mas garay por ejemplo.

Bueno pero Garay tambien estara en el ekipo, hay q tener profundidad, porq ese Metzelder es un colador :lol:
Metzelder es un pedazo de central
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

Ahora que hemos fichado a albiol que pasara con garay y metzelder?, dicen que la marcha de heinze es segura, yo apostaria por pepe, albiol, garay y metzelder, ya que la temporada es muy larga.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

c15 escribió:Ahora que hemos fichado a albiol que pasara con garay y metzelder?, dicen que la marcha de heinze es segura, yo apostaria por pepe, albiol, garay y metzelder, ya que la temporada es muy larga.
Imagino que será así. Al menos, eso es lo lógico.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#58Mensaje

Pues debo ser el único que sigue viendo a la defensa del Madrid de mantequilla, en relación a la artillería que va a tener en la delantera de primerísimo nivel, la zaga me ofrece poca confianza, siendo Pepe el único que me ofrece plenas garantías, pues exceptuando al portugués, el resto no me parece a la altura del equipo, incluido Albiol, pero tan sólo es mi opinión y puedo estar perfectamente equivocado.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#59Mensaje

no es mal jugador,pero me parece un fichaje innecesario,la posición de central la teniamos bien cubierta y mas si se confirma la llegada de arbeloa que junto a ramos puede actuar tanto de lateral como de central.¿el fichaje de albiol y arbeloa descarta el fichaje de un lateral izquierdo?lo digo porque arbeloa puede jugar también por la banda izquierda,pero marcano me parecía un buen fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Yo opino que si Pepe mantiene el enorme nivel, y Ramos lo vuelve a conseguir, los otros dos defensores deben ser correctos y simples complementos. Creo que a esta defensa con estos dos pilares en su nivel, sólo necesita otros dos acompañantes correctos y complementarios. Ya se demostró que Ramos hace buena a una defensa con Helguera y Salgado rozando la treintena, que no eran malos ni mucho menos, pero lejos de su mejor forma. Pues ahora, si se suma Pepe más otro central y otro lateral discreto, creo que será una buena defensa.´

Lo que no comprendo es por qué se quiere echar a Heinze, cuando ha demostrado ser un central buenísimo, y de mejor nivel que Albiol, Metzelder o Garay. Lo único que le falla es la edad.

¿Albiol? Es joven y debe crecer, pero me gustaban más otros centrales de la Liga como Nico Pareja o Amorebieta. Albiol es español, internacional y correcto. Si fuese de otra nacionalidad, dudo que Florentino le hubiese fichado. Es lo que creo sinceramente.
Responder