Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

esperemos que no lo expulsen demasiado por dar codazos y abrir cabezas :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

lo de los codazos y demas, lo abria hecho si ubiera seguido aprendiendo de marchena.. pero ahora tendra a pepe como ejemplo, el mejor central que existe ahora msimo para mi.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#63Mensaje

Pues como he dicho anteriormente muy sorprendido con el precio la verdad, el Valencia decia q solo vendia si habia una oferta escandalosa x sus jugadores y debe ser q se ven sobrados de centrales porque x éste creo q podian haber sacado mayor tajada si lo hubieran sabido promocionar, quiza lo de Villa haya tenido algo q ver. Ahora solo falta el lateral zurdo, Ramos yo lo veia mas como central pero viendo las opciones y q Glen Jhonson ya es del Liverpool creo q ahora mismo solo Alves esta x encima de él. Un Saludo a todo el foro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#64Mensaje

Pues yo digo q el Valencia ha kedado en evidencia... como puede ser que ellos tasaran a Negredo en 12 millones de euros, y sin embargo por Albiol piden 15 millones???

No es por nada, Albiol me parece un buen central y un gran fichaje, pero esta claro que actualmente Negredo es mucho mas que Albiol, por rendimiento y por juventud!!!

Por eso digo q han kedado en evidencia, porq si piden 15 por Albiol, pues esta claro q el Madrid hace bien en tasar en 18 millones a Negredo. Y ahi fue q se desato el problema a la hora de fichar a Villa, q el Madrid ofrecia 25 mas Negredo, porq tasaban al Canterano en 18 millones, y el Valencia pedia 30 mas Negredo, porq tasaban al canterano en 12 millones.

Keda demostrado q de caballeros no tienen nada... y bueno, dicen q lo de Albiol esta hecho, pero hasta q no lo vea en la web del club, pues no me lo creo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

ultra4ever escribió:Como cosa rara, ya hay unos antimadridistas en los foros de Marca hablando pestes del fichaje... a mi personalmente me gusta, joven, alto, con buenas maneras, y por 15 millones no esta nada mal, teniendo en cuenta como esta el mercado, y la joyita de club q nos lo vende... suerte albiol!
Pues que esos antimadridistas vean el partidito de pique de hoy, que poco a poco se van viendo sus carencias, y si no mira que asistencia de tacon ha dado el muchacho ! :D eso si que es un central.. ¬¬

normalito y mucho es !
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

siempremadrid escribió:
ultra4ever escribió:Como cosa rara, ya hay unos antimadridistas en los foros de Marca hablando pestes del fichaje... a mi personalmente me gusta, joven, alto, con buenas maneras, y por 15 millones no esta nada mal, teniendo en cuenta como esta el mercado, y la joyita de club q nos lo vende... suerte albiol!
Pues que esos antimadridistas vean el partidito de pique de hoy, que poco a poco se van viendo sus carencias, y si no mira que asistencia de tacon ha dado el muchacho ! :D eso si que es un central.. ¬¬

normalito y mucho es !

Pique es un crack de delantero, nunca habia visto un pase de tacon tan bueno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Los madridistas deberiamos mirarnos el hombligo un poco, dejar en paz a Pique y admitir que el peor del partido ha sido Ramos y que Casillas podia haber evitado el primer gol
Borrar usuario 2529

#68Mensaje

No conosco mucho de este jugador, pero e visto y hablan maravillas de el, ahora ps solo se sabe x as y marca y otros periodicos pero nada de nada que es oficial o si????
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

David_RM escribió:Los madridistas deberiamos mirarnos el hombligo un poco, dejar en paz a Pique y admitir que el peor del partido ha sido Ramos y que Casillas podia haber evitado el primer gol

=D> todos tenemos que admitir que lo peor de España en este torneo fue Ramos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#70Mensaje

David_RM escribió:Los madridistas deberiamos mirarnos el hombligo un poco, dejar en paz a Pique y admitir que el peor del partido ha sido Ramos y que Casillas podia haber evitado el primer gol

Estoy de acuerdo amigo, lo de Ramos es lamentable, dije q se parecia a Benjamin Button, porq con el pasar de los años, en vez de mejorar, juega mas como un niñito q no tiene idea de nada... Casillas tuvo parte de culpa en los goles, pero en el primero tambien la mayoria de la culpa fue de los 2 centrales fuera de posicion, Puyol y Pique, y en el segundo a Pique le pasa el balon entre las piernas de la forma mas ridicula posible.

Yo hablo de Pique porq hay algunos aca q lo defienden y q piensan q es el mejor defensa de europa, cuando en la realidad es un kemao.... Yo estoy conciente de q sergio ramos no es ningun crack, y es un jugador mas del monton.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

ultra4ever escribió:Estoy de acuerdo amigo, lo de Ramos es lamentable, dije q se parecia a Benjamin Button, porq con el pasar de los años, en vez de mejorar, juega mas como un niñito q no tiene idea de nada... Casillas tuvo parte de culpa en los goles, pero en el primero tambien la mayoria de la culpa fue de los 2 centrales fuera de posicion, Puyol y Pique, y en el segundo a Pique le pasa el balon entre las piernas de la forma mas ridicula posible.

Yo hablo de Pique porq hay algunos aca q lo defienden y q piensan q es el mejor defensa de europa, cuando en la realidad es un kemao.... Yo estoy conciente de q sergio ramos no es ningun crack, y es un jugador mas del monton.
Ni Sergio Ramos ni Pique son jugadores del monton

Jugadores del monton son Riera, Capdevilla, Mata...
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#72Mensaje

¿Qué Sergio Ramos no es un jugador del montón?ya no se cuantas pruebas mas quereis.........................
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#73Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Estoy de acuerdo amigo, lo de Ramos es lamentable, dije q se parecia a Benjamin Button, porq con el pasar de los años, en vez de mejorar, juega mas como un niñito q no tiene idea de nada... Casillas tuvo parte de culpa en los goles, pero en el primero tambien la mayoria de la culpa fue de los 2 centrales fuera de posicion, Puyol y Pique, y en el segundo a Pique le pasa el balon entre las piernas de la forma mas ridicula posible.

Yo hablo de Pique porq hay algunos aca q lo defienden y q piensan q es el mejor defensa de europa, cuando en la realidad es un kemao.... Yo estoy conciente de q sergio ramos no es ningun crack, y es un jugador mas del monton.
Ni Sergio Ramos ni Pique son jugadores del monton

Jugadores del monton son Riera, Capdevilla, Mata...
Pero no hay q buscar a los mas faciles de culpar... el partido de Villa y de Torres fue lamentable realmente, los centrales estuvieron fatales en las pocas veces q les llegaron, Iker pudo haber hecho mucho mas en los goles, lo de sergio ramos fue lamentable... ahi hace falta el crack, INIESTA!!! y bueno Silva tambien se echo en falta, no se q paso ahi
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Estoy de acuerdo amigo, lo de Ramos es lamentable, dije q se parecia a Benjamin Button, porq con el pasar de los años, en vez de mejorar, juega mas como un niñito q no tiene idea de nada... Casillas tuvo parte de culpa en los goles, pero en el primero tambien la mayoria de la culpa fue de los 2 centrales fuera de posicion, Puyol y Pique, y en el segundo a Pique le pasa el balon entre las piernas de la forma mas ridicula posible.

Yo hablo de Pique porq hay algunos aca q lo defienden y q piensan q es el mejor defensa de europa, cuando en la realidad es un kemao.... Yo estoy conciente de q sergio ramos no es ningun crack, y es un jugador mas del monton.
Ni Sergio Ramos ni Pique son jugadores del monton

Jugadores del monton son Riera, Capdevilla, Mata...
Hoy senti que Riera trato de crear peligro desde la banda, tampoco es que tuviera a un super central enfrente de él pero por lo menos hacia quiebres y trato de entrar.

Mata no debio de entrar, el no es un jugador que resuelva se perido, igual de Santi Cazorla no estuvo mucho en la cancha pero no dio una buena.

Si me dicen que estos dos lo hacen mejor que Granero y Negredo.. uff bueno ya que cada quien su punto de vista
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

hal2814 escribió:Hoy senti que Riera trato de crear peligro desde la banda, tampoco es que tuviera a un super central enfrente de él pero por lo menos hacia quiebres y trato de entrar.

Mata no debio de entrar, el no es un jugador que resuelva se perido, igual de Santi Cazorla no estuvo mucho en la cancha pero no dio una buena.

Si me dicen que estos dos lo hacen mejor que Granero y Negredo.. uff bueno ya que cada quien su punto de vista
Estoy contigo.

Yo eche de menos hoy el mundial de Corea, con Reyes en una banda y Joaquin en la otra, que lastima que estos jugadores se perdieran (aunque son muy recuperables)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#76Mensaje

La mejor noticia de hoy y de mucho tiempo el fichaje de este chaval, espero que triunfes,se que podrás!!
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Hoy senti que Riera trato de crear peligro desde la banda, tampoco es que tuviera a un super central enfrente de él pero por lo menos hacia quiebres y trato de entrar.

Mata no debio de entrar, el no es un jugador que resuelva se perido, igual de Santi Cazorla no estuvo mucho en la cancha pero no dio una buena.

Si me dicen que estos dos lo hacen mejor que Granero y Negredo.. uff bueno ya que cada quien su punto de vista
Estoy contigo.

Yo eche de menos hoy el mundial de Corea, con Reyes en una banda y Joaquin en la otra, que lastima que estos jugadores se perdieran (aunque son muy recuperables)
:shock: bueno no es como querer recuperar a Adriano y a Ronaldinho, pero la verdad no me los imagino de aqui a un año listos para un mundial. Y después ya estarian muy viejos para ir.

Granero y Negredo aportarián mucho a esta selección de muchos nombres y pocos huevos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#78Mensaje

a mi me ha sorprendido bastante no por que el VCF lo haya vendido , institucionalmente tampoco ha habido una guerra el Madrid ofrece x dinero y e VCF dice que o , punto pelota
la guerra la ha armado la prensa y ciertos periodistas valencianos que han vendido lo de la humillación que íbamos a robar...... etc etc
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#79Mensaje

¿Pero aún no es oficial no? De ser cierto a mí me parece un gran fichaje por ese precio.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Ahora ya son amigos de LLorente????
Responder