Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

JotaGol escribió:¿Pero aún no es oficial no? De ser cierto a mí me parece un gran fichaje por ese precio.
No es oficial; con Villa paso lo mismo y luego mira. Habrá que esperar si el "escandalosamente escandaloso" Llorente nos vende. Ese es capaz de decir mañana que es intransferible. :roll:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#82Mensaje

dicen k mañana lo hacen oficial
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Me parece un buen fichaje. Y quiza cierre bocas a los que dicen que florentino solo ficha a jugadores mediatico.

Por cierto, alguien escucho ayer al primer toque? Porque que pena el Azuara, primero llamandole tonto a Albio porque dijo que no podia hablar del Madrid, eso si, no se lo dijo a la cara, se lo dijo cuando se fue (que valiente es :lol: ) y despues insinuando que era malo con pataletas como que era el reserva de Pique porque hoy habia jugado Pique. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Bueno, es joven, precio asumible, no tendra la presión de Pepe, por ejemplo. Si funciona pues es un acierto, si no pues nada, pero bueno es arriesgar por españoles jovenes y no por ex-futbolistas o novatos extranjeros-.--
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#85Mensaje

Me paree un buen fichaje y aunque Albiol no es de mi agrado estoy seguro al 100 por 100 que va a triunfar porque tiene cualidades y conque se centre un poco lo ara muy bien.
Respecto a garay quiero recordar que Pepe se va a perder partidos y Metzelder es un gran central no hay que olvidar que es titular con alemania.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#86Mensaje

teóricamente se anuncia hoy a las 12 de la mañana

si el llorente se echa atrás es ya para matarlo, para mi que este tío es una marioneta en manos de los poderes facticos del VCF sobre todo la prensa que aquí tiene mucho poder

llorente es un gestor nato , sabe que tiene que vender , pero......

ayer renuevan a cesar cuando emery no quería , pq ?, iban a por moyá del mallorca ,, el mallorca pedía 6 al contado y el VCF da 5 , a pagar en 5 años !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#87Mensaje

jako escribió:teóricamente se anuncia hoy a las 12 de la mañana

si el llorente se echa atrás es ya para matarlo, para mi que este tío es una marioneta en manos de los poderes facticos del VCF sobre todo la prensa que aquí tiene mucho poder

llorente es un gestor nato , sabe que tiene que vender , pero......

ayer renuevan a cesar cuando emery no quería , pq ?, iban a por moyá del mallorca ,, el mallorca pedía 6 al contado y el VCF da 5 , a pagar en 5 años !!!!!!!!!
van a empezar a pagar jugadores como los prestamos chinos, a 100 años jajajaja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

Pedazo de fichaje... un estilo Pique en el Real Madrid.
Me encanta este jugador =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#89Mensaje

De todas formas veo q la cosa ya se mueve en defensa....no es un galactico....tampoco una estrella.....coño el suplente de Pique y Puyol en la seleccion....como se entere Florentino lo devuelve
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#90Mensaje

jb11 escribió:De todas formas veo q la cosa ya se mueve en defensa....no es un galactico....tampoco una estrella.....coño el suplente de Pique y Puyol en la seleccion....como se entere Florentino lo devuelve
Bueno tanto como el suplente de Pique yo los partidos que he visto se han ido alternando
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#91Mensaje

Ya es oficial
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#92Mensaje

GONZICRACK escribió:Ya es oficial
Justo estaba abriendo la página del madrid para verlo, buena noticia, me parece una buena apuesta.
Por cierto, me acabo de enterar que a Albiol le falta el bazo, qué jevi.

Aquí dejo enlace al comunicado:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-25.htm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

jb11 escribió:De todas formas veo q la cosa ya se mueve en defensa....no es un galactico....tampoco una estrella.....coño el suplente de Pique y Puyol en la seleccion....como se entere Florentino lo devuelve
Bueno a otros le cuesta al final 40 el lateral suplente de Brasil....tampoco te quejas, ¿a que no?

Para mi es un fichaje inesperado en la filosofia de Florentino, que trajo estrellitas o bazofia (Gravessen, Pablo Garcia..) cuando quiso apostar por "clase media". Este es un fichaje no muy costoso que puede hacer plantilla. Muy correcto.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#94Mensaje

De los errores se aprende y yo creo que Florentino ha aprendido
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#95Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:De todas formas veo q la cosa ya se mueve en defensa....no es un galactico....tampoco una estrella.....coño el suplente de Pique y Puyol en la seleccion....como se entere Florentino lo devuelve
Bueno a otros le cuesta al final 40 el lateral suplente de Brasil....tampoco te quejas, ¿a que no?

Para mi es un fichaje inesperado en la filosofia de Florentino, que trajo estrellitas o bazofia (Gravessen, Pablo Garcia..) cuando quiso apostar por "clase media". Este es un fichaje no muy costoso que puede hacer plantilla. Muy correcto.
+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#96Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:De todas formas veo q la cosa ya se mueve en defensa....no es un galactico....tampoco una estrella.....coño el suplente de Pique y Puyol en la seleccion....como se entere Florentino lo devuelve
Bueno a otros le cuesta al final 40 el lateral suplente de Brasil....tampoco te quejas, ¿a que no?

Para mi es un fichaje inesperado en la filosofia de Florentino, que trajo estrellitas o bazofia (Gravessen, Pablo Garcia..) cuando quiso apostar por "clase media". Este es un fichaje no muy costoso que puede hacer plantilla. Muy correcto.

Cierto y se abrio un debate de quien deberia jugar, y hay quien le gusta mas Alves (a mi) y los hay partidarios de Maicon, pero nadie ha reclamado la titularidad de Albiol....por algo sera

para mi es un buen jugador, pero nada mas q eso
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#97Mensaje

Bueno pues ya es oficial, me alegro por este fichaje, hace tiempo que pudo estar aqui y nos quedamos con las ganas (los que nos gusta como central para el Madrid) y bueno, ahora ya le tenemos aqui.

Espero que junto con Pepe sea una gran pareja de centrales, por el bien del Madrid y por el suyo propio.

Bienvenido a casa Albiol, suerte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Buen fichaje, creo que se complementara bien con Pepe

Ya tenemos los centrales cubiertos: Pepe, Albiol, Metzelder y Garay
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

David_RM escribió:Buen fichaje, creo que se complementara bien con Pepe

Ya tenemos los centrales cubiertos: Pepe, Albiol, Metzelder y Garay
La verdad es que no esta mal la defensa, quizas falta un poco de experiencia, yo no vendería a Heinze, a mi me gusta, no para titular pero si puede echar una mano, por lo menos a mi me gusta Heinze que Metzelder.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#100Mensaje

Ami me parece que tiene cualidades,no es uno de mis centrales favoritos pero espero que triunfe por el bien del Real Madrid.
Es alto,rapido,va bien por alto para mi lo unico que le falta es experiencia para tapar huecos pero podra mejoras porque es muy joven.
Suerte Albiol espero que triunfe ahora una lateral Zurdo y ya tendremos la trasera reforzada.Ahora vamos a por el mediocampo.
HALA MADRID
Responder