Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#25961Mensaje

Mario Martin debe salir, ya lleva 3 temporadas en el Castilla, una mas seria una locura y una perdida de tiempo. Obrador, Alvaro Rodriguez y Edgar Pujol también, llevan dos y la próxima seria la tercera.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#25962Mensaje

Apostata escribió: Mar May 07, 2024 7:52 pm
JudeBell escribió: Mar May 07, 2024 7:42 pm
Apostata escribió: Mar May 07, 2024 7:29 pm ¿Fichajes para el primer equipo de la cantera? ¿De qué edad, de 20, de 21? ¿Comprar tíos mayores que Bellingham o que Camavinga para que jueguen en la tercera división del país? ¿Qué sentido tiene eso?

Yo creo que tenemos que repensarnos un poco el papel de la cantera. En el fútbol actual, los grandes jugadores de 17 a 20 años no vienen para jugar en los filiales sino para empezar en el primer equipo o, como mucho, salir cedidos a equipos que los puedan foguear en ligas competitivas. Si traes a un tío de esa edad para que se vaya al Castilla, será porque no tiene proyección suficiente para jugar en el Madrid en los próximos años, y en eso caso, no entiendo para que lo quieres en el filial.
Fichajes de 18 años prometedores y que salgan muy baratos, el Barsa se trajo así a Araujo o Fayé ese y nosotros en el pasado con Fede o Casemiro.

Y no me digas que ahora ya no s puede, claro que sí porque el Barsa lo sigue haciendo y tb fichó a un chavalín alemán este verano.
Bueno, yo, personalmente, preferiría no hacer las mismas cosas que hace el barsa, no vaya a ser que acabemos como ellos.

Y luego eso de considerar que a Casemiro lo trajiste para la cantera porque jugó una docena de partidos en el Castilla me parece un tanto excesivo. De hecho, con Rodrygo y Vinicius hicimos más o menos lo mismo y Valverde jugó unos pocos más, pero también una miseria. A mí el paso de esos jugadores por la cantera me pareció un error, se jugaron el físico en campos de mierda, no aprendieron un carajo y al Castilla no le sirvió absolutamente para nada porque ahí sigue, en el mismo sitio.

Yo a los próximos que vengan no les haría pasar por ese castigo innecesario. Guler habrá jugado poco, pero seguro que ha aprendido más en el primer equipo que si hubiese estado dando tripazos por los campos de tercera. Y Endrick espero que venga también directamente al primer equipo. Como mucho, se les busca una cesión para que jueguen en una primera división europea, pero mandar a ese tipo de futbolistas al Castilla me parece una canallada.

Fichar jugadores baratos prometedores por 3-4 kilos para el castilla como Valverde en el Madrid o Araujo en el farsa siempre es una buena opción

Yo siempre tendría en el Castilla 2 o 3 sudamericanos prometedores baratos por si acaso luego valen para el primer equipo o para venderlos a cualquier equipo de primera por más..

Además que estando 2 años en el filial ya adquieren la nacionalidad española y son comunitarios
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#25963Mensaje

Nadie que tenga un mínimo de calidad aguanta dos años en el Castilla. Jugar ahí abajo aunque sean 20 o 30 partidos es un castigo innecesario que les puede hacer más daño que otra cosa. Te buscas un Girona en la liga francesa o alemana o les mandas cedidos a un primera europeo.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#25964Mensaje

Apostata escribió: Mar May 07, 2024 9:26 pm Nadie que tenga un mínimo de calidad aguanta dos años en el Castilla. Jugar ahí abajo aunque sean 20 o 30 partidos es un castigo innecesario que les puede hacer más daño que otra cosa. Te buscas un Girona en la liga francesa o alemana o les mandas cedidos a un primera europeo.
Los buenos aguantan 1 año y luego ya salen a equipos de primera como valverde

Los que salen rana si se quedan los 2 años :mrgreen:

Pero bueno vas probando , con que te salga uno bueno ya compensa 9 que no salgan bien
Cris
Mensajes: 137
Registrado: Ene-2020

#25965Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 07, 2024 7:10 pm Lo que tienen que hacer es gastarse algo de dinero en fichajes para el filial, hasta el Barsa lo hace.
Depende de los fichajes, si es un Fede, un Fabinho o un Casemiro OK
Pero para fichar españoles de medio pelo yo paso.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12279
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25966Mensaje

El Castilla no juega una mierrrda ni contra un descendido como el Recreativo Granada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12279
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25967Mensaje

Castilla 0-0 Colista
Descanso
Aburrido aunque no se juegan nada. Esperaba ver algo más.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#25968Mensaje

Final: Castilla 1-0 Granada B
Cris
Mensajes: 137
Registrado: Ene-2020

#25969Mensaje

Lo que hay que aguantar
Encima de enchufado, desagradecido.

Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 93
Registrado: Dic-2023

#25970Mensaje

Cañizares, no tiene catadura moral para hablar del R.Madrid, es un desagradecido y no lo digo por el fútbol lo digo por esto otro.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4612.html
Tuvo la desgracia de perder un niño con sólo 5 añitos y mientras su Valencia le daba de lado el Madrid se ofreció para la causa.
Cuando alguien hace esto por ti a nivel personal, es incomprensible que no te sientas en deuda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12279
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25971Mensaje

No veo problema en las palabras de Cañizares y en los deseos de su hijo.
Quizás el Madrid quiera hacer caja con Cañete Jr.
JudeBell
Mensajes: 589
Registrado: Mar-2024

#25972Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun May 13, 2024 9:23 pm No veo problema en las palabras de Cañizares y en los deseos de su hijo.
Quizás el Madrid quiera hacer caja con Cañete Jr.
Pero si es muy malo, se lo regalamos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12279
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25973Mensaje

JudeBell escribió: Lun May 13, 2024 9:36 pm
Blanco Polar escribió: Lun May 13, 2024 9:23 pm No veo problema en las palabras de Cañizares y en los deseos de su hijo.
Quizás el Madrid quiera hacer caja con Cañete Jr.
Pero si es muy malo, se lo regalamos.
No. Que paguen algo si le quieren.
O le entregamos como primer pago por Mosquera.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#25974Mensaje

Cris escribió: Lun May 13, 2024 9:18 am Lo que hay que aguantar
Encima de enchufado, desagradecido.

Pues nada, es el ideal para mandar a ese equipo a segunda
Cris
Mensajes: 137
Registrado: Ene-2020

#25975Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun May 13, 2024 9:54 pm
JudeBell escribió: Lun May 13, 2024 9:36 pm
Blanco Polar escribió: Lun May 13, 2024 9:23 pm No veo problema en las palabras de Cañizares y en los deseos de su hijo.
Quizás el Madrid quiera hacer caja con Cañete Jr.
Pero si es muy malo, se lo regalamos.
No. Que paguen algo si le quieren.
O le entregamos como primer pago por Mosquera.
Acaba contrato este verano, no le vamos a sacar ni un céntimo.
A ver si hay suerte y pagan lo de Peter Federico.

Lo Cañizares padre viene de largo, no es por estas declaraciones tan patéticas, yo le he escuchado muchas veces en la radio y da asco como habla del Madrid (de Vinicius por ejemplo) y puedo entender que ser valencianista es una enfermedad mental, pero en su caso debería taparse un poco, que ha tenía al niño durante años enchufado en la cantera.
Igualin
Mensajes: 1430
Registrado: Ago-2023

#25976Mensaje

Cañizares hijo nunca vivirá lo bastante como para que nadie olvide la célebre lesión por frasco de perfume "king size" cayendo sobre el dedo gordo del pie que tuvo su pelopollo padre. Aquello no lo ha igualado ni el Panda. Para que luego digan que en el fútbol masculino no se sale del armario. Ahnque no es siempre con palabras.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18352
Registrado: Mar-2011

#25977Mensaje

Y por qué tiene enchufe si el padre es tan anti???

Con Zidane al menos tiene sentido
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#25978Mensaje

A Cañizares el Fútbol le debe tres Champions, la que vio en el Madrid desde el banquillo y las dos que perdió en el Valencia... aunque también te digo yo que si no se las dio, por algo sería.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#25979Mensaje

Esta tarde penúltimo acto de una temporada patética. Ante el Intercity, ¿tendremos enésimo show de Théo, Carrillo, Cañizares y demás purria inútil?
madrid99
Mensajes: 1987
Registrado: Abr-2016

#25980Mensaje

Once del castilla:

Mario de Luis - Jacobo - Edgar - Marvel - Lorenzo Aguado - Victor Muñoz - Chema - Theo - David Gonzalez - Jeremy DL - Alvaro Rodriguez.

Alineación con muchos suplentes teniendo la temporada decidida. Lo más interesante es ver a Jacobo y Chema como titulares, que apuntan a ser importantes el año que viene.

El resto veremos como se colocan. Apunta a tres centrales con Victor Muñoz como carrilero, pero a lo mejor nos sorprende. Ojalá en el banquillo veamos a algun juvenil más que se vayan rodando en la categoría.
Responder