Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5221Mensaje

Pero si acabamos de subir a 4 canteranos, después de muchísimos años.
Yo el problema no lo veo tanto en llevar cero victorias. El problema lo veo en el baile de jugadores en cada jornada. Sin dar confianza a ninguno, bueno sí, a casado.
Si descendemos, pero formamos a otros dos o tres para el primer equipo, a mí me vale. Pero es que no veo ni eso, es que lo que están haciendo es hundir a los que más prometían.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5222Mensaje

LQDY escribió:Pero si acabamos de subir a 4 canteranos, después de muchísimos años.
Yo el problema no lo veo tanto en llevar cero victorias. El problema lo veo en el baile de jugadores en cada jornada. Sin dar confianza a ninguno, bueno sí, a casado.
Si descendemos, pero formamos a otros dos o tres para el primer equipo, a mí me vale. Pero es que no veo ni eso, es que lo que están haciendo es hundir a los que más prometían.
Sí, y mira este año qué generación de jugadores tenemos. Los únicos salvables son Pacheco, Derik, José Rodríguez y Lucas. Los demás no valen ni para el Escalerillas, incluidos los "nuevos fichajes de relumbrón". ¿Tú te crees que esa es forma de dirigir un filial y una política de cantera?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5223Mensaje

Yo entiendo a toril cuando dice que él no ficha. Peri si pone a los que le han fichado, esa excusa ya no vale.
Que tiré del C, que hay unos cuatos jugones. Que les siga poniendo aunque perdamos, que les dé confianza. Pero si les pone un partido, ya los 30 min les saca. Menuda cagada.
Que apueste ya por un 11 y que les dé confianza, más allá de los resultados. Pero parece que está más interesado en demostrar que ninguno le vale, que hacer un equipo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5224Mensaje

LQDY escribió:Yo entiendo a toril cuando dice que él no ficha. Peri si pone a los que le han fichado, esa excusa ya no vale.
¿Y qué va a hacer, mandarlos a todos a la calle? ¿Se puede poner a los del C una vez haya empezado todo el tinglado?

Toril no tiene culpa de que le desmantelen al Castilla ni de la política errática de cantera que asola al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5225Mensaje

El desmantelar el equipo es lo que tiene dirigir a ese tipo de equipos. Si no le gusta, ya sabe. Pero no debería pillarle de sorpresa.
Nadie le obliga a cambiar cada partido a 8 ó 9 del equipo. O a poner a "los fichados" en vez de a otros con más años en la cantera (que ya debería conocer bien).
Ya te digo, no,le exijo ganar, le pido que forme jugadores, y eso no lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5226Mensaje

LQDY escribió:El desmantelar el equipo es lo que tiene dirigir a ese tipo de equipos. Si no le gusta, ya sabe. Pero no debería pillarle de sorpresa.
Nadie le obliga a cambiar cada partido a 8 ó 9 del equipo. O a poner a "los fichados" en vez de a otros con más años en la cantera (que ya debería conocer bien).
Ya te digo, no,le exijo ganar, le pido que forme jugadores, y eso no lo estoy viendo.
Te veo un poco quemadillo con el entrenador que rescató al Castilla de la pobredumbre y de la mediocridad. Repito: no sé si se puede mandar a tomar vientos a los fichados esta temporada en favor de los jugadores del "C".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5227Mensaje

Pues sí, la verdad, yo esperaba que, a estas alturas, tuviese a J.Rodríguez casi listo para subir. Y, sin embargo, lo tiene casi a punto de retirarse. El año pasado, banquillazo. Este año, banquillazo (a los 30 min).
Está claro que el jugador tendrá parte de culpa, pero me da mucha rabia que un jugador, de esas características, que tamponas veces nos salen en nuestra cantera, se vaya por el sumidero.
Por lo demás, tampoco veo en él un entrenador capaz para el primer equipo. El año pasado no se jugó un pimiento, pero teníamos la mejor delantera de la categoría (en parte, mérito suyo), este año no se juega un pimiento, pero tenemos la peor delantera de la categoría (n parte, demerito suyo)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5228Mensaje

LQDY escribió:Pues sí, la verdad, yo esperaba que, a estas alturas, tuviese a J.Rodríguez casi listo para subir. Y, sin embargo, lo tiene casi a punto de retirarse. El año pasado, banquillazo. Este año, banquillazo (a los 30 min).
Está claro que el jugador tendrá parte de culpa, pero me da mucha rabia que un jugador, de esas características, que tamponas veces nos salen en nuestra cantera, se vaya por el sumidero.
Por lo demás, tampoco veo en él un entrenador capaz para el primer equipo. El año pasado no se jugó un pimiento, pero teníamos la mejor delantera de la categoría (en parte, mérito suyo), este año no se juega un pimiento, pero tenemos la peor delantera de la categoría (n parte, demerito suyo)
El entrenador puede cometer errores, tampoco es la reencarnación de Sacchi ni pretendo que lo sea. Bastante bien lo está haciendo con semejantes inútiles con los que tiene que trabajar. Me refiero a los dirigentees.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5229Mensaje

Tendrá que ser así, pero me apena lo de José. Con la ilusión que tenía por verle dirigir al Madrid desde el medio campo. Está claro que es más perfil Barça, que perfil Madrid! que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5230Mensaje

Mario_RM escribió:
rupeni escribió:1-Fichar para el RM Castilla es muy difícil porque es muy complicado traer una promesa que aúne rendimiento y proyección.
2-Por otro lado si el club no invierte lo que tiene que invertir en jugadores de 17-18 años multiplica la complicación. Hoy mismo debutaba la s-17 y había un madridista en la selección, el portero del juvenil C y casualidad que los mejores de ésta selección Chirivella,Canosa entre ellos están fichados por la premier.
A lo mejor es que lo que falla es fichar a las nuevas promesas mucho antes que lleguen a edad de profesional. Y también falla que no hayan ojeadores internacionales que rastreen a las promesas por todo el mundo para incorporarlas a nuestra cantera, como sí tienen la mayoría de clubes de élite. Nosé, digo yo...
RM tiene ojeadores a patadas por todo el mundo el problema es de modelo y filosofía, Floren pasa de ése modelo, lo suyo es gastarse 100 kilos cada 2-3 años en un fichaje y punto, sencillamente se la sopla y no hace caso ni a ojeadores ni a técnicos ni a ostias, en ése sentido es un cáncer para RM.
Con los recurso y el potencial del RM puede hacer lo que le salga de las narices invirtiendo cantidades irrisorias en relación a lo que gasta, si pilla Pinto Da Costa al RM se sale.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5231Mensaje

Joder la que ha tirado sobrino al larguero solo delante del portero..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5232Mensaje

Lucas es un paquete...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5233Mensaje

Intruder escribió:Lucas es un paquete...
+9999999999999999999999999
Vaya tela con el de Curtis.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5234Mensaje

Ya vamos perdiendo. Primero del Tenerife.
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#5235Mensaje

Ay mamita que defensa
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5236Mensaje

vaya fin de semana nos esta regalando el equipo! O_o
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5237Mensaje

la profundidad del boquete organizativo del club es bestial

año en blanco y el castilla a segunda b

viene el invierno madridista , :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5238Mensaje

Miedo me da que empiece el basket.... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5239Mensaje

zam escribió:Miedo me da que empiece el basket.... :facepalm:
pues si , y con bajadda de presupuesto , lo bueno es que no tenemos mas secciones , asi no hacemos mas el ridiculo :facepalm:
Borrar usuario 15335

#5240Mensaje

Pues debo ser de los pocos con ganas de que empiece el Basket.
Ya decía yo,he abierto el hilo de esta temporada nueva y ya tiene telarañas :lol:
Responder