Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5241Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Miedo me da que empiece el basket.... :facepalm:
pues si , y con bajadda de presupuesto , lo bueno es que no tenemos mas secciones , asi no hacemos mas el ridiculo :facepalm:
Nah creo que tenemos mejor plantilla, por fin un pivot rudo. La duda sólo es Mesjri que me parece un paquetillo, antes me hubiera quedado con Begic, pero bueno, este no es el tema.

El Castilla es el reflejo de lo mal que se lleva lo deportivo aquí. Igual que este año se ha ignorado al segundo equipo, pasa con muchas cosas del 1er equipo. Los esfuerzos son para tal y cual tipo de campanillas hagan falta o no y después descontrol en salidas, poca compensación y parchazos para otros puestos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5242Mensaje

Oficialmente dejo de ver al Castilla ni voy a comentar nada, ya q o se va Toril o nos vemos en segunda.
Borrar usuario 15335

#5243Mensaje

steven2409 escribió:Oficialmente dejo de ver al Castilla ni voy a comentar nada, ya q o se va Toril o nos vemos en segunda.
Has dejado a Rupeni solo,qué mal compañero!! :lol: :lol: ;)
Borrar usuario 4361.

#5244Mensaje

madre mía ya no tiene nombre lo del castilla :evil: :evil: :evil: deberían mandar a topor,varys,kedhira,ramos etc de castigo a levantar al filial O_o O_o pero son capaces de bajar a regional amateur :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5245Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Miedo me da que empiece el basket.... :facepalm:
pues si , y con bajadda de presupuesto , lo bueno es que no tenemos mas secciones , asi no hacemos mas el ridiculo :facepalm:
Nah creo que tenemos mejor plantilla, por fin un pivot rudo. La duda sólo es Mesjri que me parece un paquetillo, antes me hubiera quedado con Begic, pero bueno, este no es el tema.

El Castilla es el reflejo de lo mal que se lleva lo deportivo aquí. Igual que este año se ha ignorado al segundo equipo, pasa con muchas cosas del 1er equipo. Los esfuerzos son para tal y cual tipo de campanillas hagan falta o no y después descontrol en salidas, poca compensación y parchazos para otros puestos.
Sí, de Toril nunca es culpa. El entrenador del primer equipo es un desastre, y culpable de buena parte de la situación en la que estamos. Sin embargo, Toril, es un bendito y un mártir por la causa.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5246Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Miedo me da que empiece el basket.... :facepalm:
pues si , y con bajadda de presupuesto , lo bueno es que no tenemos mas secciones , asi no hacemos mas el ridiculo :facepalm:
Nah creo que tenemos mejor plantilla, por fin un pivot rudo. La duda sólo es Mesjri que me parece un paquetillo, antes me hubiera quedado con Begic, pero bueno, este no es el tema.

El Castilla es el reflejo de lo mal que se lleva lo deportivo aquí. Igual que este año se ha ignorado al segundo equipo, pasa con muchas cosas del 1er equipo. Los esfuerzos son para tal y cual tipo de campanillas hagan falta o no y después descontrol en salidas, poca compensación y parchazos para otros puestos.
Sí, de Toril nunca es culpa. El entrenador del primer equipo es un desastre, y culpable de buena parte de la situación en la que estamos. Sin embargo, Toril, es un bendito y un mártir por la causa.
cierto ,toril tambien tiene culpa y mucha
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5247Mensaje

caparrini escribió:
steven2409 escribió:Oficialmente dejo de ver al Castilla ni voy a comentar nada, ya q o se va Toril o nos vemos en segunda.
Has dejado a Rupeni solo,qué mal compañero!! :lol: :lol: ;)



Nah jamás con Rupeni en las buenas y en las malas,sabes la diferencia q estoy arto de ver el fracaso del primer equipo y del segundo este q da asco.
Borrar usuario 2522

#5248Mensaje

steven2409 escribió:
caparrini escribió:
steven2409 escribió:Oficialmente dejo de ver al Castilla ni voy a comentar nada, ya q o se va Toril o nos vemos en segunda.
Has dejado a Rupeni solo,qué mal compañero!! :lol: :lol: ;)



Nah jamás con Rupeni en las buenas y en las malas,sabes la diferencia q estoy arto de ver el fracaso del primer equipo y del segundo este q da asco.

Que te olvidas del C Majo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5249Mensaje

Por fin hemos conseguido lo que queriamos. Que el primer equipo y el filial jueguen a lo mismo. En este caso a NADA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5250Mensaje

El 1er equipo, el Castilla y el C. La gestión de los primeros equipo de la cantera merecería una dimisión.
Borrar usuario 2522

#5251Mensaje

zam escribió:El 1er equipo, el Castilla y el C. La gestión de los primeros equipo de la cantera merecería una dimisión.

¿Dimisión? ¿Éso que es? En España, no se lleva. Aquí se destila ...a la put... calle y más de uno de los que deberían tomar esa desición ya tendrían que estar en la idem. Pero así nos luce el peluquín.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5252Mensaje

O_o O_o O_o vaya este año triplete! Pero de desgracias! El mayor juega a nada, el B en ultimo puesto y el C tambien en puestos de descenso! O_o
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5253Mensaje

haver si empiezan de una pu.. vez a ganar algún partido para poder llegar al mercado invernal con opciones de fichar a alguien
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5254Mensaje

Están batiendo records y un desafío, nunca un equipo con 7 derrotas consecutivas en el arranque se salvó, si pierden el domingo batirán el record absoluto de derrotas en segunda división.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5255Mensaje

y perderan pk juegan contra el lugo que esta arriba de todo . y juega con jugadores que no aportan absolutamente nada
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5256Mensaje

rupeni escribió:Están batiendo records y un desafío, nunca un equipo con 7 derrotas consecutivas en el arranque se salvó, si pierden el domingo batirán el record absoluto de derrotas en segunda división.
estan a 5-6 puntos solo de la salvacion que no es tanto ,
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5257Mensaje

si , ahora están solo a 6 puntos , pero si sigue todo con la misma línea en el mercado de invierno estaremos a 15 o 18 puntos , y entonces ya no valdra la pena fichar a nadie
aepit

#5258Mensaje

me está costando la de dios ver los partidos del castilla, no aguanto ver a estos y al madrid, es demasiado para mis ojos :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5259Mensaje

david84 escribió:si , ahora están solo a 6 puntos , pero si sigue todo con la misma línea en el mercado de invierno estaremos a 15 o 18 puntos , y entonces ya no valdra la pena fichar a nadie

haber peor no lo pueden hacer , en cuanto tengan 2 o 3 victorias seguidas se les quitaran los nervios
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5260Mensaje

yo desde el dia del farza solo veo los resúmenes para no ponerme de mala hostia
Responder