Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5281Mensaje

Para mi el mejor José que he visto en tiempo ha sido el de este partido. Tiene calidad pero para mi que algo de síndrome Guti.
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#5282Mensaje

zam escribió:Para mi el mejor José que he visto en tiempo ha sido el de este partido. Tiene calidad pero para mi que algo de síndrome Guti.
Yo no le había visto jugar hasta el año pasado y al principio me pareció que tenía muy buena pinta, que tenía mucha intensidad y técnica para su juventud.

Pero fue jugar un par de partidos con el primer equipo y la gente empezó a decir estupideces como que era mejor que khedira (khedira te puede gustar más o menos, pero está claro que si un jugador es titular en el real madrid y en la selección alemana es mejor que otro que no es titular en el castilla, que los entrenadores no son gilipollas y si llegan a entrenar a estos equipos es que algo de futbol saben) y que debía subir ya al primer equipo... Creo que eso le hizo mucho daño al chaval, no sé si por sentirse demasiado observado o por creerse que era mejor de lo que era. Y mientras todo ese tiempo no he leído nada diciendo esto, sólo he leído que toril era un incompetente porque no le ponía todos los partidos de titular. Yo tenía ganas de que jugara más, pero cada vez que lo veía me parecía peor jugador. Casemiro y Mosquera el año pasado le dieron mil vueltas para mi gusto. Pero el otro día estuvo impresionante, me encantó, se echó al equipo a sus espaldas, se le veía con una chispa tremenda. A ver si empieza a jugar así todos los domingos y dentro de un par de años tenemos otro canterano en el primer equipo
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#5283Mensaje

Qué tal estuvo Benavente? Partido que no veo y partido que ganan :lol: ,el viernes posiblemente juegue contra el fideo.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#5284Mensaje

En cuanto a José Rodríguez tiene un potencial enorme y unas cualidades para llegar arriba; pero tiene que ir quemando etapas. Este año para empezar, tiene que jugar mucho y sentirse importante. Creo que ha encontrado su sitio por delante de un medio centro defensivo (Omar Mascarell) porque tiene mejores condiciones para crear que para destruir y a veces arriesga demasiado en el pase. Particularmente es el jugador que más me gusta del Castilla y espero verle dentro de dos años o tres sustituyendo el hueco de Xabi Alonso en la primera plantilla.

Y en cuanto a Cristian Benavente, le vi luchador pero todavía por hacer; tiene mucho fuerza y empuje que le vendrá muy bien al equipo para llegar arriba y aunque con un estilo diferente al ataque del año pasado, aportará unos cuantos goles.

Quiero ver a Raúl de Tomás o Rubén Sobrino en ataque, porque estoy convencido después de lo que llevamos de temporada, que lo mejor esta en la casa.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5285Mensaje

pues va ser que no podras ver a de tomas pk se a lesionado y van desde la temporada pasada 30000000 veces , veremos como termina este chaval
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#5286Mensaje

Cristian hizo su debut con la absoluta.

[youtube]nxTR-ZZ9HKs[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5287Mensaje

Ya ha empezado el Castilla contra el Recreativo, primer clasificado de segunda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5288Mensaje

Y primer gol del Recre... Cantada monumental de Yáñez, portero titular hoy. Pero cantada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5289Mensaje

0-1 cantada de yañez
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5290Mensaje

Penalty a favor del Castilla.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5291Mensaje

Y fallan el penalti... :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5292Mensaje

Penalti fallado por Borja...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5293Mensaje

Doble cantada del Castilla 0-1. Ojo, el Recre va 1º pero se le crean muchas ocasiones. Eso sí, si no los matas, ellos en cuanto tengan media te la hacen.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5294Mensaje

La segunda es muy reñida. Yo soy del Jaén y los mejores partidos los hacen contra los de arriba. El Castilla está dominando al Recre que es primero, pero si eres una madre en defensa.. 0-1
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5295Mensaje

Gol anulado a Casado. Lo de siempre, Castilla domina pero ná de ná.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5296Mensaje

Uuuuff penaltito a José. El Recre tiene unos despistes atrás acojonantes, pero tenemos chorra suficiente para mantenernos ahí arriba, se habrán alineado los planetas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5297Mensaje

Gol del Castilla. Omar. Penalti justito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5298Mensaje

Ahora si que si, penalti. Hay cuatro o cinco que pintan muy bien (sobretodo Llorente), pero se les nota muy jóvenes e intentan tirar la pared a cabezazos.

Gol de Omar =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5299Mensaje

Hace justicia el Castilla, bastante superior a un Recre muy espeso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5300Mensaje

Vaya falta de Haime Romero, se merecía el gol.
Responder