Laporta y su lengua bífida

Sección para hablar de cualquier tema.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Ya empezamos con las declaraciones de Laporta en contra del REAL MADRID C.F. "EQUIPO PREPOTENTE Y BLA, BLA, BLA", es decir, si es el Barsa, que bonito, cuando es el Madrid, el centralismo, prepotentes, imperialistas etc. Otra vez están llorando como siempre, ya están acojonaos y no han empezado ni los entrenamientos, por algo es el MADRID. "HALA MADRID"
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#2Mensaje

Ami sinceramente no m molesta que hable.. pero no es bueno para un presidente hablar tanto sino que mire Boluda y Calderon , aver como acava la cosa...


HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Si algo bueno tiene Florentino, entre otra cosas, es su elegancia y educación. Calderón y Boluda, entre otros, sólo buscaban aparecer en la foto. La discreción de Florentino es algo para alabar.

Hemos recuperado el señorío que personajes como Calderón se han encargado de echar por tierra.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

sfermar escribió:Si algo bueno tiene Florentino, entre otra cosas, es su elegancia y educación. Calderón y Boluda, entre otros, sólo buscaban aparecer en la foto. La discreción de Florentino es algo para alabar.

Hemos recuperado el señorío que personajes como Calderón se han encargado de echar por tierra.
Florentino no necesita demostrar nada, esa es la diferencia y lo que lo hace grande
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

JMORENO escribió:Ya empezamos con las declaraciones de Laporta en contra del REAL MADRID C.F. "EQUIPO PREPOTENTE Y BLA, BLA, BLA", es decir, si es el Barsa, que bonito, cuando es el Madrid, el centralismo, prepotentes, imperialistas etc. Otra vez están llorando como siempre, ya están acojonaos y no han empezado ni los entrenamientos, por algo es el MADRID. "HALA MADRID"
No hables generalizando pq un personaje rompa los esquemas de la intitucion. Me imagino q tu no te identificas con calderon o Boluda no? pues aqui no hay nadie acojonado, y en mi caso particular podrias utilizar mas cualquier comentario de Pep Guardiola q va mas con la linea cule, y no la del soplagaitas de Laporta.
Y acojonaos no estamos te lo puedo asegurar, y mas despues de la borrachera de triunfos q hemos tenido, y sabiendo q tenemos un equipo hecho, y q con algun retoque debe continuar jugando al futbol de maravilla.
Acojonao puede estar quien haga una inversion monstruosa y desconozca por completo el resultado, es decir tenerlo todo y no saber a ciencia exacta si funciona....eso puede dar acojone.
Por lo tanto te ruego cuando utilices tus comentarios contra Laporta, q cargues solo contra el, q realmente es quien se lo merece.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Jb11, yo solo digo sus declaraciones que se han difundido por tv, cargando tintas contra el Madrid. Laporta es quíen os representa como institución, y si está ahí es porque le habeís votado vosotros. Ahora bien el cosquilleo en la barriga lo tiene, porque se da cuenta de que va a pasar a segundo lugar mediaticamente por los fichajes del MADRID, y eso jode un huevo. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
ibra8
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

tanto k dice de despilfarre con los 94 kilos de c.ronaldo pero lo k es un verdadero despilfarre es gastarse 90 kilos en jugadores como hleb , keita y caceres , esto si es despilfarrar ya k ronaldo a parte de dinero traera espectaculo o eso creo :shock:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

JMORENO escribió:Jb11, yo solo digo sus declaraciones que se han difundido por tv, cargando tintas contra el Madrid. Laporta es quíen os representa como institución, y si está ahí es porque le habeís votado vosotros. Ahora bien el cosquilleo en la barriga lo tiene, porque se da cuenta de que va a pasar a segundo lugar mediaticamente por los fichajes del MADRID, y eso jode un huevo. HALA MADRID.
despues de como paso el voto de censura no creo q este tio represente a nadie, o Boluda te representaba a ti cuando decia q chorreo y de q ya estabais a 1 punto???? No puedo meter a todos los madridistas en el mismo saco, cuando su presidente se le ha ido la perola....en este caso pas igual.
Si el idiota de Laporta dice tonterias, ten muy claro q no representa a la aficion, y el ejemplo te tendria q valer con Calderon. Son personajes q aparecen y q no estan capacitados para representar instituciones tan grandes como las nuestras...pero llegar a decir q merepresenta y asumir una votacion con las gilipolleces q diga va un mundo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

LAPORTA ¡¡callateeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Lo que le pasa es que está viendo que en apenas nada de tiempo ha llegado Florentino, ha fichao a Kaká y a CR y el triplete del barça parece haberse olvidado, pero es una absurdez, nadie va a olvidar eso y simplemente ya no es el tema porque la temporada acabó, ahora el tema son los fichajes, sean de un bando u otro, aunque sí es cierto que el madrid está acaparando casi todos los medios, y es normal que eso le fastidie cuando hasta hace nada el barça estaba hasta en los fideos y era el madrid el que era una sombra.

Alguien de dentro del barça debería decirle algo, porque está quedando como el culo. Y sí es verdad que aunque el resto de culés no opinen como él, las palabras de Laporta son las del barça, igual que las de Calderón eran las del Madrid. Por eso digo que alguien debería decirle algo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

JotaGol escribió:Lo que le pasa es que está viendo que en apenas nada de tiempo ha llegado Florentino, ha fichao a Kaká y a CR y el triplete del barça parece haberse olvidado, pero es una absurdez, nadie va a olvidar eso y simplemente ya no es el tema porque la temporada acabó, ahora el tema son los fichajes, sean de un bando u otro, aunque sí es cierto que el madrid está acaparando casi todos los medios, y es normal que eso le fastidie cuando hasta hace nada el barça estaba hasta en los fideos y era el madrid el que era una sombra.

Alguien de dentro del barça debería decirle algo, porque está quedando como el culo. Y sí es verdad que aunque el resto de culés no opinen como él, las palabras de Laporta son las del barça, igual que las de Calderón eran las del Madrid. Por eso digo que alguien debería decirle algo.
Bueno pues ya se las digo yo...no te preocupes por eso.

Sr. Laporta callese de una puñetera vez y deje de hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12Mensaje

jb11 escribió:Bueno pues ya se las digo yo...no te preocupes por eso.

Sr. Laporta callese de una puñetera vez y deje de hacer el ridiculo.
Mejor por sms xD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

JotaGol escribió:
jb11 escribió:Bueno pues ya se las digo yo...no te preocupes por eso.

Sr. Laporta callese de una puñetera vez y deje de hacer el ridiculo.
Mejor por sms xD
ojala lo tuviera
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Este hombre está obsesionado con el real madrid como la mayoria de los cules, siempre se sienten en inferidad, aunque hagan la mejor temporada de su historia siempre tienen envidia, yo pienso que el mismo se está desprestigiando a el y al club, porque Boluda no fue elegido fue impuesto, pero este personaje a sido elegido por dos veces, y ahora da 50 millones mas dos jugadores por villa, es decir mas que lo que costo kaká. porque 50 millones mas caceres- 16,6 € , mas bojan-10 € hacen un total de 76,6 millones de €, toma ya laporta!!, tu si que sabes invertir :lol: .
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

a este personaje no hay que darle mas importancia de la que tiene que es ninguna, es otro GASPAR no saben vivir sin el REAL MADRID aun ganando 3 titulos por que su forma de disfrutar es siendo y dando noticias
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Digno representante del club que preside. Y por muchos años...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#17Mensaje

SiempreRC3 escribió:Digno representante del club que preside. Y por muchos años...
ya te digo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Laporta es un personaje patético que tiene tal sentimiento de inferioridad con el Madrid, que no puede dejar de meterse en sus fichajes (los del Madrid) y en lo que gastan o dejen de gastar. Podría aprender un poco de Guardiola que seguro que si le preguntan a él, sería caballero y respondería "yo en asuntos que no son los de mi club no entro" y quedaría tan bien; sin embargo Laporta tiene que abrir su bocaza y quedar mal en el mundo entero, con lo bien que había quedado tras el triplete, ains.

Por cierto con la jugarreta esta de entrometerse en el fichaje de Villa para encarecérnoslo queda retratado. Esta nervioso tras la llegada de Florentino y se le ha ido la 'olla'. Ahora está más preocupado del Madrid que del Barsa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

A mi no me preocupa lo de villa, si lo fixa le diran que a pagado por el mas que el real madrid por kaká y asi kedara retratado, porque pagaria 50 + 16,6(caceres)+ 10(bojan), es decir 76,6 millones de €
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

c15 escribió:A mi no me preocupa lo de villa, si lo fixa le diran que a pagado por el mas que el real madrid por kaká y asi kedara retratado, porque pagaria 50 + 16,6(caceres)+ 10(bojan), es decir 76,6 millones de €
:shock:
Responder