El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3461Mensaje

Los que le han tirado hoy sí lo eran, al menos a mi juicio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3462Mensaje

Un portero no sólo está para parar todo lo que viene al centro, yo he visto a un Casillas decisivo, que nos hacía ganar partidos, y si ahora mismo veís al mismo Casillas..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3463Mensaje

Tal y como lo veo yo, en el primer gol la culpa es de Pepe, hace una cosa rarísima para intentar despejar el balón.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#3464Mensaje

Casillas ha tenido errores y sigue siendo malo en el juego con pies y aereo, pero hoy nada de culpa tiene en los goles. Lo unico que faltan es que pidan a Valdes para que se coma goles por su palo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3465Mensaje

los problemas de Valdes, que se los critiquen los de su equipo, a mí me preocupa el portero del mío, y no está haciendo mucho para que su equipo gane y sí para que pierda.
Borrar usuario 15226

#3466Mensaje

Hoy hay que agradecerle mas al larguero que a Casillas :meparto: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3467Mensaje

No le vendría mal un partido en la banca, para recordarle que aquí nadie se puede acomodar. Total, no creo que Adán lo hiciera peor O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3468Mensaje

por cierto, Casillas se coloca fatal, deja demasiado espacio a su izquierda, protegiendo en exceso el derecho, debería haberse centrado más. Además, Messi retrasa dos veces el balón (que deberían haber hecho repetir) y ningún jugador del Madrid dice nada :facepalm:
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#3469Mensaje

LQDY escribió:está desmotivado, desganado e irreconocible, es más, creo que está molesto con algo (personal, profesional o lo que sea), pero algo le pasa, no es normal, hasta la cara que tiene es de circunstancias, como si no estuviese viviendo el partido.
Coincido completamente contigo. Casillas lleva varios partidos preocupantes. No celebra goles, no habla a apagar fuegos, habla desganado, no recuerdo una parada de las suyas en los últimos partidos. Parece que juega desganado, para mi que desde que se lió la de Ramos algún mal rollo debe quedar por ahí.

Primer gol podía haber reaccionado algo antes aunque es mala suerte, pero el segundo....Ya es el segundo gol de falta del messi y parece que se la deja a huevo pegandose al palo y tirandose como dejándose llevar, ver la repetición.

No vendría de más un toque de atención, el futbol es presente no pasado y lleva muchos partidos sin olerla.

Es mi opinión.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3470Mensaje

Da la impresión, a veces, que está hasta la polla, hablando pronto y mal, de jugar el fútbol, o de todo lo que rodea a este asqueroso mundo.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3471Mensaje

casillas esta en un nivel muy malo, nadie duda de su talento pero asi como se banquea a jugadores como ozil por su mal nivel, porque a casillas no,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3472Mensaje

MADchrrel escribió:casillas esta en un nivel muy malo, nadie duda de su talento pero asi como se banquea a jugadores como ozil por su mal nivel, porque a casillas no,
Porque, sinceramente, no creo Adán en su mejor nivel, pueda equipararse al peor Casillas, lamentablemente.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3473Mensaje

RC3 escribió:
MADchrrel escribió:casillas esta en un nivel muy malo, nadie duda de su talento pero asi como se banquea a jugadores como ozil por su mal nivel, porque a casillas no,
Porque, sinceramente, no creo Adán en su mejor nivel, pueda equipararse al peor Casillas, lamentablemente.
pero casillas no tapa ni una, adan al menos no es tan malo en sus salidas como casillas
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#3474Mensaje

pésimo casillas
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3475Mensaje

Debe ir al banco el proximo partido para que espabile. Que poca reaccion en el tiro libre, no iba al angulo ni con gran potencia, lo que pasa es que arranca muy tarde a moverse. Joder Iker vamos! Tienes que volver a tu nivel!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3476Mensaje

Tiene suerte de que al final no hallan fichado portero porque fuera Cortouis o cualquier de los que sonaron lo ponian a banquear, esta temporada va de mal en peor, que espabile y aproveche que Adan no esta como pa quitarle el puesto porque si no en Diciembre fichen uno y si sigue asi al banco hasta que reaccione.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3477Mensaje

Don Vicente escribió:Leñe, pero vamos a ver, si los únicos tiros que van a puerta son remates de gol imparables, qué culpa tiene él. Si el de Montoya que fue al largaro, va un milímetro más bajo, también es gol. Pero, insisto, ¿cómo va a parar eso?
El tiro libre estoy seguro que Guaita, Toño, Palop, etc lo paraban, es que fijate cuanto se tarda en moverse con los pies, hasta que el balon ya viene reacciona y se lanza, pero si se desplazaba inmediatamente de ver que el balon iba hacia esa direccion pues lo quita, asi de simple, o sino como crees que ha quitado tiros mucho mas dificiles que ese? Pues eso, que no iba al angulo ni con gran potencia, unos pasitos que diera a tiempo y la quitaba sin desgarrarse
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3478Mensaje

yo no creo que la recuperación de Casillas pase por que chupe banca, eso sería como echar gasolina para apagar un fuego, Mourinho debería sentarse con él y hablar profundamente del problema, porque, esta vez, el capitán sí que no puede hacer nada, y lo que está claro es que a Casillas, algo le pasa, no es normal la actitud, dentro y fuera del campo, que está mostrando desde que comenzó la temporada. Algo le ronda la cabeza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3479Mensaje

Hay que decir las cosas como son. Casillas lleva unas temporadas bastante mediocres, maquilladas por un gran mundial (cuando empezó muchos pedían la titularidad de Valdés en la selección), un muy buen europeo y su habitual ángel en partidos importantes. Ahora creo que está peor que nunca, pero hace tiempo que lleva mal el día a día.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3480Mensaje

Veréis ahora en la selección como se transforma y hace grandes actuaciones. No le estamos pidiendo nada del otro mundo solo que recupere la forma y este mas atentos, todos sabíamos que Messi la tiraría ahí.
Responder