El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3481Mensaje

A mi Casillas hace tiempo que me tiene muy quemado.

Antes de lanzarse la falta le dije a mis amigos que si iba a puerta era gol seguro. Messi siempre tira las faltas igual y al mismo sitio. Siempre rosquita y al primer palo. Pero Casillas se fué justo al palo contrario y luego ni le dió tiempo a llegar, ni tampoco estiró del todo los brazos, ha perdio agilidad y sobre todo capacidad de reacción (cuantas veces se quedó haciendo la estatua el año pasado en goles en los que todos pensamos que hubiera podido intentar hacer algo por parar el balón?)

Mou lo sabe pero sabe que si sienta a Casillas el periodismo español le monta la de dios (mirad la que se lió por sentar a Ramos 1 solo partido)

Así que el Madrid hace mucho tiempo que juega con 10; menos mal que la defensa es muy buena y apenas nos tiran a puerta, porque a CAsillas no recuerdo ninguna parada meritoria en los últimos tiempos
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3482Mensaje

otra cosa que no me gustó de Casillas es que al final del partido se retiró a los vestuarios junto con los jugadores del barsa, en lugar de hacerlo con sus compañeros

parece que se tome más en serio su trabajo y sus compañeros de la selección española que el Real Madrid, el club que le paga
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#3483Mensaje

con la roja para todo y con el madrid todo es gol, eso si lo he notado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#3484Mensaje

Es increible la fijación del foro con IKER.
Lástima que no tenga un nombre fácil de combinar porque si no ya tenía el mote encima. Rollo Baul o Vago.
¡¡¡Vamos, a animarse!!!

Joder, casi me extraña que no se le culpe de la ocasión fallada por Benzemá.
¿Pero que culpa tiene en los goles de ayer?.
Si se mueve antes, Messi se la clava por su palo, como pasó en la Supercopa.
Quizá si nosotros chutasemos alguna falta, a puerta, podríamos comprobar si Papol, Guaita y cía. las paran o no.

¡¡Y además se marcha del campo con los jugadores del Barça....!! :facepalm:
No veo ninguna crítica a Marcelo por su abrazo con Adriano.

Por cierto, cuando aplaudía a la grada, supongo que aplaudía a los pocos madridistas que había. Claro que, pensandolo bien, seguro que aplaudía a los culés.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3485Mensaje

assvak escribió:Es increible la fijación del foro con IKER.
Lástima que no tenga un nombre fácil de combinar porque si no ya tenía el mote encima. Rollo Baul o Vago.
¡¡¡Vamos, a animarse!!!

Joder, casi me extraña que no se le culpe de la ocasión fallada por Benzemá.
¿Pero que culpa tiene en los goles de ayer?.
Si se mueve antes, Messi se la clava por su palo, como pasó en la Supercopa.
Quizá si nosotros chutasemos alguna falta, a puerta, podríamos comprobar si Papol, Guaita y cía. las paran o no.

¡¡Y además se marcha del campo con los jugadores del Barça....!! :facepalm:
No veo ninguna crítica a Marcelo por su abrazo con Adriano.

Por cierto, cuando aplaudía a la grada, supongo que aplaudía a los pocos madridistas que había. Claro que, pensandolo bien, seguro que aplaudía a los culés.
es que es un coladero. Todo lo que va a puerta acaba en gol.

La falta todos sabemos que Messi las tira siempre ahí. Siempre. Pero Iker se fué lejísimos, justo al otro palo; si se hubiera colocado mejor habría llegado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3486Mensaje

Todos los jugadores pasan por momentos mejores y peores, pero en Casillas (igual hablo por hablar) veo cierta dejadez. Que llegues tarde a los balones por estar en peor forma es una cosa, pero que te marquen goles tontos, que sigas sin corregir tus errores en salidas y demás, colocar mal las barreras... No está a lo que está, eso es evidente. Y luego tampoco te deja buenas sensaciones entre no celebraciones y demás. No hablo de las cosas que se dicen por aquí (no dudo nada de él y no veo nada raro en cosas que otros critican sin piedad). Pero se le ve algo raro. Apagado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#3487Mensaje

massaro_4-0 escribió:
assvak escribió:Es increible la fijación del foro con IKER.
Lástima que no tenga un nombre fácil de combinar porque si no ya tenía el mote encima. Rollo Baul o Vago.
¡¡¡Vamos, a animarse!!!

Joder, casi me extraña que no se le culpe de la ocasión fallada por Benzemá.
¿Pero que culpa tiene en los goles de ayer?.
Si se mueve antes, Messi se la clava por su palo, como pasó en la Supercopa.
Quizá si nosotros chutasemos alguna falta, a puerta, podríamos comprobar si Papol, Guaita y cía. las paran o no.

¡¡Y además se marcha del campo con los jugadores del Barça....!! :facepalm:
No veo ninguna crítica a Marcelo por su abrazo con Adriano.

Por cierto, cuando aplaudía a la grada, supongo que aplaudía a los pocos madridistas que había. Claro que, pensandolo bien, seguro que aplaudía a los culés.
es que es un coladero. Todo lo que va a puerta acaba en gol.

La falta todos sabemos que Messi las tira siempre ahí. Siempre. Pero Iker se fué lejísimos, justo al otro palo; si se hubiera colocado mejor habría llegado.
No es cierto, en la Supercopa se la mandó al otro palo. Y fue gol, por moverse Iker antes de tiempo.
Que no está como nos tiene acostumbrados. Puede. Pero en los dos goles de ayer no tiene culpa alguna.
¿Nuestros goles son culpa de Valdés o golazos de Cristiano?
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3488Mensaje

assvak escribió:
massaro_4-0 escribió:
assvak escribió:Es increible la fijación del foro con IKER.
Lástima que no tenga un nombre fácil de combinar porque si no ya tenía el mote encima. Rollo Baul o Vago.
¡¡¡Vamos, a animarse!!!

Joder, casi me extraña que no se le culpe de la ocasión fallada por Benzemá.
¿Pero que culpa tiene en los goles de ayer?.
Si se mueve antes, Messi se la clava por su palo, como pasó en la Supercopa.
Quizá si nosotros chutasemos alguna falta, a puerta, podríamos comprobar si Papol, Guaita y cía. las paran o no.

¡¡Y además se marcha del campo con los jugadores del Barça....!! :facepalm:
No veo ninguna crítica a Marcelo por su abrazo con Adriano.

Por cierto, cuando aplaudía a la grada, supongo que aplaudía a los pocos madridistas que había. Claro que, pensandolo bien, seguro que aplaudía a los culés.
es que es un coladero. Todo lo que va a puerta acaba en gol.

La falta todos sabemos que Messi las tira siempre ahí. Siempre. Pero Iker se fué lejísimos, justo al otro palo; si se hubiera colocado mejor habría llegado.
No es cierto, en la Supercopa se la mandó al otro palo. Y fue gol, por moverse Iker antes de tiempo.
Que no está como nos tiene acostumbrados. Puede. Pero en los dos goles de ayer no tiene culpa alguna.
¿Nuestros goles son culpa de Valdés o golazos de Cristiano?
Golazos de Cristiano. Esos obuses a esa velocidad el portero ni se entera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3489Mensaje

El mayor fallo anoche de un portero fue de Valdés, que en el primero deja su palo libre.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3490Mensaje

Mas parables o menos, la realidad es que en lo que va de liga no recuerdo verle hacer ni una sola parada.Y no será porque no nos hayan llegado o nos hayan marcado....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3491Mensaje

No creo que se trate de ver si tuvo más o menos culpa en los goles. Es que simplemente está muy por debajo de lo acostumbrado. Ayer volvió a dejar pasar un balón rodando por el área pequeña. Está falto de confianza.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3492Mensaje

David_RM escribió:El mayor fallo anoche de un portero fue de Valdés, que en el primero deja su palo libre.
Repito: un obús de CR a tan poca distancia y a la velocidad a la que va el balón, Valdés ni la huele.

¿cuantos goles como ese ha marcado CR desde que está en el Madrid?

pues eso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3493Mensaje

Si un golazo. Pero que dejó el palo descubierto es un hecho, por muy fuerte que fuese el disparo.

Casillas está fatal, yo nunca lo he visto tan mal. Pero en el primer gol no tiene la culpa de nada.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 774
Registrado: Ago-2011

#3494Mensaje

Esta horrible, lleva varios partidos que de dos tiros los 2 son goles, algunos como el 2º de ayer culpa únicamente de él. No es el mejor Casillas y ahora mismo si no fuera quien es, no esta para jugar, quien no lo quiera ver es su problema.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3495Mensaje

Yo lo que creo es que si a Casillas le meten el primer gol que le colaron ayer a Valdés por su palo o hace la cantada que éste hizo en la ida de la Supercopa, directamente le defenestraban :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3496Mensaje

Otra cosa que me jode es que le meten goles y no se le ve ni enrabietado.Se le veía mucho mas otras veces para echar las culpas a sus compañeros de un gol que le habían metido.Ahora pone cara de poker y poco mas......Debe estar de bajón o yo qué e, pero la realidad es que, como a Benzema, Ramos,Ozil y compañía a principio de temporada, aquí hay que exigirle a todos que se espabilen y si no, que metan a adán, jesús o quién sea un par de partidos.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3497Mensaje

Que Iker está mal es indudable, que algunos parece que estaban deseando que fallara para atizarle a saco, está claro.
Borrar usuario 15226

#3498Mensaje

Y que algunos estamos ya cansados de su nivel pauperrimo, tambien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3499Mensaje

Pues nada, parece que Iker es in-criticable, y que solo tiene que cubrir un palo...el otro intentar llegar. Por favor, lleva una temporada mediocre, y solo se le pide un poco mas de atención a las jugadas, no puede ser que tenga 2 tiros y dos goles... No se anticipa nunca, ayer no tocó ningún balón...ninguno.

Su estado de forma es lamentable, y hasta mi abuela sabía que Messi tiraría ahí. Y ya van dos goles calcados en 1 mes, y ni cañonazos ni colocados.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3500Mensaje

Id a la web del AS y mirad el video: "La falta de Messi que Palop detuvo e Iker Casillas no"

está feo decirlo, pero viendo ese video casi me surje la duda de si Casillas hizo todo lo posible por evitar el gol

y cuantos años tiene Palop, cerca de 40 no?
Responder