El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#3521Mensaje

WIKIPEDIA
Actualizado al último partido jugado el 7 de octubre de 2012.
LIGA--------- COPA------------- COPA DE EUROPA-------AMISTOSOS--------TOTAL

PJ..... Goles..... PJ..... Goles..... PJ..... Goles..... PJ..... Goles..... PJ Goles
1999-00..... 27-- 25..... 5-- 1.... 12-- 19.... 5-- 0..... 49 45
2000-01.....34-- 37...... 0-- 0.... 11-- 15.... 1-- 0..... 46 52
2001-02..... 25-- 27..... 5-- 5..... 9--- 6----- 2-- 0..... 41 38
2002-03.....38-- 42...... 0-- 0.... 15-- 19.... 2-- 0----- 55 61
2003-04.....37-- 50..... 2--- 1..... 9 ...10 ...0-- 0..... 48 61
2004-05-----37-- 30----- 0--- 0.... 10-- 11.... 0-- 0..... 47 41
2005-06.... 37-- 38..... 4--- 6..... 7... 8..... 0 --0..... 48 52 -
2006-07.... 38-- 40..... 0--- 0..... 7... 10.... 0-- 0..... 45 50
2007-08.... 36-- 32..... 0--- 0..... 8--- 13.... 2---6..... 46 51
2008-09.... 38-- 52..... 0--- 0..... 7--- 10.... 2-- 5..... 47 67
2009-10.... 38-- 35..... 0--- 0..... 8---- 9.... 0-- 0..... 46 44
2010-11.... 35-- 32..... 8--- 2.... 11--- 6.... 0-- 0...... 54 40
2011-12.... 37-- 31..... 4--- 6.... 10--- 7.... 2-- 5...... 53 49
2012-13.....7 ----7...... 2-- 4..... 2--- 3..... 0-- 0...... 11 14
Total ......464-- 478... 30- 25... 126-- 146.. 16- 16... 636 665

Los números son incuestionables, por lo que el numero de goles recibidos por este guardián de nuestra portería, no son discutibles como tampoco lo es que pueda ser o no ser el mejor de la historia del “ mundo mundial” excluidos los plánetas

Da igual o al menos a mi me lo da, lo digo con sinceridad, la pena que me dio toda mi vida el que a nuestro Real Madrid le metiesen un gol que , supongo será igual para todos aquellos madridistas de corazón , me ha ido desapareciendo a lo largo de estos tres años en los que vengo escribiendo en este FORO.

En estos momentos ya no me duelen los goles que reciba este portero es más me divierte ver sus nulas aptitudes profesionales con las que ejecuta su especialidad eso si, siempre y cuándo la victoria caiga de nuestro lado, de verdad firmaría un SIETE a SEIS en todos los partidos, alguno de vosotros, no?...

El año pasado para mi fue ya el culmen de todo lo que podía no pensar. Alcanzar la final de una Copa de Europa, tan cerca y tan posible y que todo se valla al garete por la acostumbrada y desastrosa actuación de nuestro “cantarín” en campo alemán .

En nuestro estadio jamás vi a nuestro público tan acojonado por nos metiesen el segundo, los jugadores no se libraron del miedo a encajar ese gol, Mourinho incluido y prefirieron dejarlo a la lotería de los penaltis, en los cuales este afamado arquero ha conseguido las mayores glorias para nuestro País, que no para nuestro Club.

El resultado todos lo sabemos; Que fallase una pena máxima Ramos, podría entrar en lo posible , que la errase Kaká, pues no es de esperarlo, pero sabiendo todo lo que le ocurrió en el final de la competición y habiendo salido como revulsivo en los 20 últimos minutos pues es de tener un portero enfrente y fallarlo como así ocurrió. Qué fallará C. Ronaldo sólo podía pensarlo los rivales y más si son del “ el eterno “. Por supuesto los penaltis del B. Munich, no los fallaron sus jugadores, LOS ATAJO Casillas

Lo más curioso es que algunos foreros, sólo se lo achaquen al inicio de esta temporada , y algún otro, lo escriba todos los años como transitorio cuando se los marcan. Pero si hizo algo que los alcornoques de los medios de la Capital sacaron en primera página...pues no duda en menospreciar al que no esta de acuerdo con él.

Desde luego si analizamos los goles encajados año tras año, son muy parecidos, es más se parecen a los resultados que conseguía el Doctor Messina , para nuestra sección de Baloncesto

Si lo hacemos en los que se supone era imbatible, las temporadas 2002-2003 y 2003-2004, los goles que encaja sólo en Liga española son 92 , si NOVENTA Y DOS,

Del resto de los años hasta la actualidad, cabe destacar como sangrante que no pasáramos de Octavos seis o siete años seguidos en nuestra Copa por Excelencia, claro que si en siete años recibes 71 goles ( SETENTA Y UNO) , como no quieras ganar la copa de Móstoles , dudo se pueda llegar mas lejos.

En la Liga de Capello hizó record personal 62 SESENTA Y DOS, en la pasada casi se pierde la liga, con el mayor numero de goles obtenidos por nuestro Club en toda su historia.

En la Liga actual, no me voy a disgustar sino se gana. Lo que me gustaría ganasen es lo que todos los merengues anhelamos....


PD. Que suerte tuvieron D. Alfredo , D, Ferenc Puskas (DEP) y demás compañeros, me refiero al no haberlo tenido como portero, pues hubiesen peligrado las 5 Copas, o tenían que haber marcado más goles, pues los números de Casillas con nuestro equipo + los nacionales hacen estremecer hasta Pelé. Lo que no podría llegar a imaginar es que también le hiciesen campaña para el balón de oro....Di stefano o Casillas?...
Última edición por Archibaldo el Lun Oct 08, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#3522Mensaje

¿Será que Iker está preparando el terreno para cambiar de equipo? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3523Mensaje

sí, como siga así, de cabeza al de veteranos
Borrar usuario 13322

#3524Mensaje

Que me baneen si quieren, pero no había leído tantas estupideces juntas como las escritas por el forero Archibaldo.

Es mi opinión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3525Mensaje

pichelo21 escribió:Que me baneen si quieren, pero no había leído tantas estupideces juntas como las escritas por el forero Archibaldo.

Es mi opinión.
joder, que valor tienes, leerte todo ese post, en vez de banearte, lo tiene que hacer es darte un premio
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3526Mensaje

¿habeis escuchado en alguna emisora de radio o visto en tv algún comentario sobre algun posible fallo de casillas?

Golazo imparable, como la coloca, ahí no llega nadie.... esto es el periodismo que lava cerebros y pide balones de oro para este porterucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3527Mensaje

Si, en AS.COM y en la Sexta han puesto la comparativa con la que para Palop la semana antes. Ayer en Futboleros en Marca TV 4 de los 6 contertulios dijeron que Iker pudo hacer algo más en ambas ocasiones. Ejemplo:
LIGA BBVA | BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

La falta de Messi que Palop detuvo e Iker Casillas no

El guardameta del Sevilla paró la semana pasada una falta muy parecida a la que transformó Messi contra el Real Madrid. Palop firmó una gran parada a un disparo mucho más ajustado.


http://www.as.com/futbol/video/falta-me ... ftb_44/Ves
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3528Mensaje

zam escribió:Si, en AS.COM y en la Sexta han puesto la comparativa con la que para Palop la semana antes. Ayer en Futboleros en Marca TV 4 de los 6 contertulios dijeron que Iker pudo hacer algo más en ambas ocasiones. Ejemplo:
LIGA BBVA | BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

La falta de Messi que Palop detuvo e Iker Casillas no

El guardameta del Sevilla paró la semana pasada una falta muy parecida a la que transformó Messi contra el Real Madrid. Palop firmó una gran parada a un disparo mucho más ajustado.


http://www.as.com/futbol/video/falta-me ... ftb_44/Ves
yo creo que Casillas sí que debe hacer más, pero me parece una chorrada eso de comparar la parada que hizo un portero y la que no hizo otro, como si tuviesen algo que ver un partido con otro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#3529Mensaje

...el gol fue tan bonito que hasta Iker felicitó a "Lio"...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3530Mensaje

Iker acaba de reconocer que pudo hacer un poco mas en los goles y que celebra los goles según el día... No entiendo nada, que pasa que el del Manchester no era el día?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3531Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:Que me baneen si quieren, pero no había leído tantas estupideces juntas como las escritas por el forero Archibaldo.

Es mi opinión.
joder, que valor tienes, leerte todo ese post, en vez de banearte, lo tiene que hacer es darte un premio
:meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3532Mensaje

Vaya entrevista en la COPE, pura bilis lo de Lama. A mi me ha parecido que Casillas ha estado muy bien, pero seguramente encontrareis motivos para darle.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3533Mensaje

David_RM escribió:Vaya entrevista en la COPE, pura bilis lo de Lama. A mi me ha parecido que Casillas ha estado muy bien, pero seguramente encontrareis motivos para darle.
Lo único bueno es que reconoce sus errores en los goles y sabe que tiene que mejorar, y lo malo es lo de la celebración del city que ha dicho que es según el día, y eso lo sigo sin entender.

Lo de lama... Ya sabemos, desde la entrevista a Florentino lo tengo calado.
Última edición por MVC9 el Mar Oct 09, 2012 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3534Mensaje

David_RM escribió:Vaya entrevista en la COPE, pura bilis lo de Lama. A mi me ha parecido que Casillas ha estado muy bien, pero seguramente encontrareis motivos para darle.
Que ha pasado con el humillador de mendigos?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#3535Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Será que Iker está preparando el terreno para cambiar de equipo? :?
Si sigue como va que a final de temporada prepare su maleta, actualmente hay muchisimos porteros que lo harian mejor que el sin mencionar su inutil capitania.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3536Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Vaya entrevista en la COPE, pura bilis lo de Lama. A mi me ha parecido que Casillas ha estado muy bien, pero seguramente encontrareis motivos para darle.
Lo único bueno es que reconoce sus errores en los goles y sabe que tiene que mejorar, y lo malo es lo de la celebración del city que ha dicho que es según el día, y eso lo sigo sin entender.

Lo de lama... Ya sabemos, desde la entrevista a Florentino lo tengo calado.
Bueno, pues si ya decían que Casillas era mejor amigo de Messi y que seguro iba a votar por él, ha dicho claramente que quiere que Cristiano gane el galardón. Igual menciona que el Madrid no llora por los arbitrajes, que no sé bien a qué iba sinceramente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3537Mensaje

benosteles escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Será que Iker está preparando el terreno para cambiar de equipo? :?
Si sigue como va que a final de temporada prepare su maleta, actualmente hay muchisimos porteros que lo harian mejor que el sin mencionar su inutil capitania.
Vais listos, este no se va de aquí ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#3538Mensaje

Pues eso si, el dia que lo queramos largar se va a necesitar alguien que los tenga bien puestos como Mou para echarlo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3539Mensaje

Su reemplazante sera Courtois vendra con 26 años
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#3540Mensaje

Esto es vergonzoso.
Nunca había visto a una afición del R. Madrid caer tan bajo.
Si ya era sangrante leeros atizandole día sí, día también, a Baul.
Ahora es el turno de Iker.
Ni un solo comentario a la cagada de Pepe. Todo es culpa de Iker.
El portero que nos ha dado tanto y que nos ha evitado auténticos ridículos históricos. Madridista desde los 8 años. Convertido en un muñeco de pim-pam-pum en manos de una afición desagradecida, maleducada y arrogante.
Como si fuesemos la afición culé que acabó haciendo la vida imposible a jugadores como Laudrup, Milla, Schuster, o el propio Guardiola.

Vete preparando Cristiano. Te llega el trono. Pero detrás del trono ya sabes lo que toca.
Responder