Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#26281Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ene 05, 2024 2:23 am
Igualin escribió: Vie Ene 05, 2024 2:17 am
CR7CR9 escribió: Vie Ene 05, 2024 1:20 am Qué grande es...

Por su caracter hoy en dia es un jugador en extinción, ya no se ven jugadores con ese caracter, ni centrales de su nivel
Un tal Pepe era mejor que él en todo salvo en el gol. Y hay un alemán negro en el actual Real Madrid que es más seguro en defensa que él.
Sobre Pepe, estoy más o menos de acuerdo.

Pero sobre Rudiger, permíteme discrepar, amigo. Ramos hasta antes de la décima, era un jugador solvente en defensa. El típico "o pasa el jugador o la pelota pero nunca los dos". Obviamente, como la mayoría de defensas del mundo, quedaba retratado frente a monstruos como Messi o las mejores versiones de Ronaldinho o Ribery. Pero en general, se las suplía bien con Pepe antes de que Varane explote.

El tema es que con el paso de los años, a Ramos se le daba cada vez más subir a hacer algún gol de cabeza, dejando descubierta la defensa. Y tampoco es que fuera muy veloz para el retroceso, de ahí que muchos goles que le hacían al Madrid desde 2015 sean porque simplemente no estaba en su posición.

Rudiger recién está teniendo media temporada a gran nivel, pero para mantener lo que Ramos ofrecía en sus primeros años, aún le falta mucho.
Ramos estaba sobrevaloradísimo. Era un auténtico coladero. La cantidad de veces que perdía la posición para hacer coberturas innecesarias a Marcelo y nos metían gol. Y el tío año tras año y seguía sin aprender. Ese fue su problema: buen físico pero 0 inteligencia. Carapony coladero.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#26282Mensaje

Joder macho, es flipante.

Aquí todos son malos, ahora resulta que Ramos era un don nadie :facepalm: .

Yo es que no entiendo nada...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#26283Mensaje

Ramos coladero.. lo que hay que leer, Los Buenos son Alaba, Nacho,Mendy y Troncomeni. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2023

#26284Mensaje

Sergio es de los mejores centrales de la historia y al que no le guste es que no tiene ni pajolera idea de fútbol.
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#26285Mensaje

Los mismos que dicen que Ramos es un central increíble son los mismos que dicen que Pujol era un gran central, decentes centrales pero muy lejos de ser los mejores.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#26286Mensaje

Puyol y Ramos se cagan en todos Los centrales que juegan al futbol actualmente...Pepe tmb.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#26287Mensaje

Krim escribió: Dom Feb 25, 2024 3:05 pm Los mismos que dicen que Ramos es un central increíble son los mismos que dicen que Pujol era un gran central, decentes centrales pero muy lejos de ser los mejores.
Los goles no cuentan? Ramos era un gran central pero aquí suma todo, parece que haya que restarle los goles porque a alguno le de la gana.

O sea que uno de los mejores defensas de la historia del fútbol pero para ForoRealMadrid era un paquete, Cr7 era Penaldo, Mbappe no ha demostrado nada y Di Stefano sobrevalorado!.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#26288Mensaje

Krim escribió: Dom Feb 25, 2024 3:05 pm Los mismos que dicen que Ramos es un central increíble son los mismos que dicen que Pujol era un gran central, decentes centrales pero muy lejos de ser los mejores.
Ramos decente, hostia ese baremo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26289Mensaje

Para mi Ramos está junto al Káiser como los mejores defensas de la historia. El debate sería Pasarella, Baresi y Ramos como acompañante de Beckembauer.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#26290Mensaje

Pelé sobrevalorado y Maradona era peor que Guti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26291Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 4:08 pm Pelé sobrevalorado y Maradona era peor que Guti.
Ironía no? Yo a Pele no lo vi y respecto a Maradona ya te digo yo que no he visto a nadie hasta ahora de tener un dominio tan bestia con el balón, vamos ni a Zidane y tampoco a Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#26292Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 4:07 pm Para mi Ramos está junto al Káiser como los mejores defensas de la historia. El debate sería Pasarella, Baresi y Ramos como acompañante de Beckembauer.

Como tiras para la tierra pixa.

Sergio Ramos no está ni en el quinteto de mejores centrales, y si me apuras ni entre los diez mejores centrales de la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30477
Registrado: Ago-2016

#26293Mensaje

Fernando Hierro era bastante superior .
Y personalmente me gustaba más Sanchís .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#26294Mensaje

El Asco y el Marcaca bipolares:


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#26295Mensaje

Esta bien el reconocimiento hoy pero espero que eso no nos distraiga,son mas importantes los tres puntos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9312
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26296Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 25, 2024 4:26 pm Fernando Hierro era bastante superior .
Y personalmente me gustaba más Sanchís .
De acuerdo contigo Capa, aunque por la décima y las otras tres con Zidane Ramos va a ser más recordado.

Hierro es más icónico para mí (sin desmerecer a Ramos)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#26297Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Feb 25, 2024 4:33 pm
Capa escribió: Dom Feb 25, 2024 4:26 pm Fernando Hierro era bastante superior .
Y personalmente me gustaba más Sanchís .
De acuerdo contigo Capa, aunque por la décima y las otras tres con Zidane Ramos va a ser más recordado.

Hierro es más icónico para mí (sin desmerecer a Ramos)
Fernando Hierro a su maximo nivel para mi era un escalon superior,estaba muy parejo a Baresi que ha sido toda una institucion en el Milan.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#26298Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 25, 2024 4:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 25, 2024 4:07 pm Para mi Ramos está junto al Káiser como los mejores defensas de la historia. El debate sería Pasarella, Baresi y Ramos como acompañante de Beckembauer.

Como tiras para la tierra pixa.

Sergio Ramos no está ni en el quinteto de mejores centrales, y si me apuras ni entre los diez mejores centrales de la historia.
Eso lo dirás tú, los números indican lo contrario.

En el fútbol todo es opinable pero los números no engañan. Lo ha ganado todo, ha sido una leyenda y encima uno de los mejores defensas goleadores de la historia.

Que ha habido mejores defensores puros? Pues probablemente, pero aquí cuenta todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26299Mensaje

Que yo tiro para mi tierra cuando Ramos es de la cantera del Cerdilla? Ojalá Hierro fuera mejor porque al final del todo me he criado en Málaga y soy muy de Hierro. Pero seamos serios que Ramos lo ganó todo a nivel de selección y clubes. Con España un mundial y 2 euros, luego ganó 4 Champions y un mogollón de títulos que ni Hierro como Baresi en sus vidas ganaron. Yo puedo entender que Hierro tenía mucho gol, era inteligente y ciertas cualidades de crack, pero Ramos físicamente lo tenia todo y técnicamente también, incluso una mentalidad descomunal. Los únicos que se le pueden comparar con Sergio es Pasarella y Baresi, luego a Maldini en su mejor versión fue lateral y lo comparo con Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26300Mensaje

Baresi como central es mil veces mejor que Maldini. Sammer nunca me gustó y no se como ganó ese balón de oro. Cannavaro otro sobrevalorado como Sammer y ni en sus mejores sueños fue mejor que Pepe. Esta claro que el Káiser es el número uno, luego la puja sería Baresi, Ramos y Pasarella, aunque Puyol me gustaba muchísimo pero en ataque era prácticamente nulo.
Adjuntos
Screenshot_20240225_165032_com.android.chrome.png
Responder