Fuera del Bosque, queremos a Aragones!

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Creo que esto va de mal en peor, ya el año proximo tenemos el mundial. Ante Irak logramos sobrevivir, los americanos nos pisotearon, y ahora sudafrica nos esta dando pelea en el medio tiempo, que paquetes!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

No sé...lo que si creo es que Aragonés entiende mejor el estilo y el juego que debe y necesita practicar España. Del Bosque en eso anda fatal, se ha empeñado en jugar con extremos y se ha olvidado del juego que nos hizo la mejor selección de Europa, el del toque. Además de que plantea muy mal los partidos. Si seguimos en esta línea, los periolistos se llevarán un palo en el Mundial (tanto que dicen que lo vamos a ganar). Esperemos que con la vuelta de Iniesta y la recuperación de Silva esto mejore; pero el problema no es de jugadores, eso está claro.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:No sé...lo que si creo es que Aragonés entiende mejor el estilo y el juego que debe y necesita practicar España. Del Bosque en eso anda fatal, se ha empeñado en jugar con extremos y se ha olvidado del juego que nos hizo la mejor selección de Europa, el del toque. Además de que plantea muy mal los partidos. Si seguimos en esta línea, los periolistos se llevarán un palo en el Mundial (tanto que dicen que lo vamos a ganar). Esperemos que con la vuelta de Iniesta y la recuperación de Silva esto mejore; pero el problema no es de jugadores, eso está claro.
Si yo creo que tenemos muchos grandes cracks, pero no se engranan al sistema de Del Bosque!
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Con Del Bosque, Aragones o el que sea España no levantará mucho su juego, el problema no es el director técnico si no la mentalidad de los jugadores y el entorno de la prensa.

Se creian campeones del mundo un año antes, los jugadores se sienten los mejores, la prensa la mejor selección de la historia... así no pueden llegar a un mundial y quitarselo a Brasil, Italia o Alemania.

Es lo normal España favorita no hace nada. Les va mejor como equipo sorpresa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

hal2814 escribió:Con Del Bosque, Aragones o el que sea España no levantará mucho su juego, el problema no es el director técnico si no la mentalidad de los jugadores y el entorno de la prensa.

Se creian campeones del mundo un año antes, los jugadores se sienten los mejores, la prensa la mejor selección de la historia... así no pueden llegar a un mundial y quitarselo a Brasil, Italia o Alemania.

Es lo normal España favorita no hace nada. Les va mejor como equipo sorpresa.
Yo no creo que sea culpa de mentalidad de los jugadores, ni muchísimo menos. Además hay que recordar que a esta copa hemos venido sin Iniesta y sin Senna y con Silva 'tocado' que ha jugado muy pocos minutos; con estos jugadores España mejora mucho y si no están cuesta más.
Estos últimos partidos España ha mostrado un bajón en su juego yo creo que por culpa de Del Bosque, que no ha sabido plantear los partidos y se ha empeñado en cambiar el estilo de juego de España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Prefiero a Del Bosque antes que Aragones, pero la seleccion no puede ser un premio a la trayectoria

Desde Camacho no lo ha entrenado nadie bueno
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Yo creo que Aragonés también tiene su mérito.

Dio un aire nuevo a la selección y se atrevió a dejar fuera de ella a jugadores del calibre de Guti, Raúl, Joaquín, Albelda, Salgado... puso a un medio de contención de medio pelo como Senna y lo ha transformado en un referente de su posición. Supo dar ese cambio generacional y la Eurocopa avala su labor.
No podemos quitarle méritos a un Luís que cogió a una selección que defraudaba en las grandes citas año tras año, y la hizo campeona de Europa.

Del Bosque, que duda cabe, ha cogido una selección en plenitud, joven y campeona. Ahora veremos lo que hace, pero en la primera valla de la carrera ya ha tropezado. Y las que le quedan son más altas aún (el Mundial entre otras).

Yo también fui muy crítico con Aragonés, pero el tiempo ha demostrado que no es fácil hacer lo que él ha hecho, y sea del modo que sea, ha hecho historia sin precedentes. Ahora Del Bosque los tiene, y tiene la labor heredada por un mister que ha dejado a la selección como la mejor del mundo, pero me apostaría a que va a fracasar estrepitosamente.

Bueno sea aquel dicho "otro vendrá que bueno te hará", sin menospreciar a Aragonés.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Aragonés también tiene su mérito.

Dio un aire nuevo a la selección y se atrevió a dejar fuera de ella a jugadores del calibre de Guti, Raúl, Joaquín, Albelda, Salgado... puso a un medio de contención de medio pelo como Senna y lo ha transformado en un referente de su posición. Supo dar ese cambio generacional y la Eurocopa avala su labor.
No podemos quitarle méritos a un Luís que cogió a una selección que defraudaba en las grandes citas año tras año, y la hizo campeona de Europa.

Del Bosque, que duda cabe, ha cogido una selección en plenitud, joven y campeona. Ahora veremos lo que hace, pero en la primera valla de la carrera ya ha tropezado. Y las que le quedan son más altas aún (el Mundial entre otras).

Yo también fui muy crítico con Aragonés, pero el tiempo ha demostrado que no es fácil hacer lo que él ha hecho, y sea del modo que sea, ha hecho historia sin precedentes. Ahora Del Bosque los tiene, y tiene la labor heredada por un mister que ha dejado a la selección como la mejor del mundo, pero me apostaría a que va a fracasar estrepitosamente.

Bueno sea aquel dicho "otro vendrá que bueno te hará", sin menospreciar a Aragonés.
Yo pienso como tú.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

A i no me gusta ninguno de los dos..., ademas aragones no va a volver porque su etapa en la seleccion terminó y muy bien..., pero del bosque no me gusta nada de nada.Yo paostaria por uno nuevo...Juande Ramos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

c15 escribió:A i no me gusta ninguno de los dos..., ademas aragones no va a volver porque su etapa en la seleccion terminó y muy bien..., pero del bosque no me gusta nada de nada.Yo paostaria por uno nuevo...Juande Ramos.
Juande Ramos no pega nada con la Selección actual, una Selección de toque, de juego pausado, sin extremos, ofensiva...vamos todo lo contrario de Juande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

¿Y Guardiola? Ya hay entrenadores que llevan club y seleccion a la vez
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

David_RM escribió:¿Y Guardiola? Ya hay entrenadores que llevan club y seleccion a la vez
Ahora no sé si lo cogerán, pero dentro de unos años estoy seguro de que, al menos, se lo propondrán.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Lleva 1 derrota Del Bosque, además calificará al mundial eso no hay duda. Mejor apoyen a su entrenador, porque lo verán en el mundial eso es seguro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Me parece que se valora demasiado al Aragonés que ganó la Eurocopa. Yo siempre he mantenido que se ganó 'a pesar suyo'. Que su único merito fue atreverse a poner a los pequeños juntos y dejarles hacer lo que sabían. Pero parece que nadie se acuerda ya del Mundial de Alemania y de como España se clasificó para la Eurocopa por la puerta de atrás. Y que si Luis no se fue antes, fue porque se resistió como 'gato panza arriba' a ser cesado. Aunque cada día tengo más claro que tampoco es Del Bosque el mejor entrenador para la selección. Pero esperemos, con las individualidades que tiene la Roja, que haga lo mismo que Luis en la Eurocopa: que ponga a los mejores y que les deje jugar. Con eso me conformo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Gorki84 escribió:Me parece que se valora demasiado al Aragonés que ganó la Eurocopa. Yo siempre he mantenido que se ganó 'a pesar suyo'. Que su único merito fue atreverse a poner a los pequeños juntos y dejarles hacer lo que sabían. Pero parece que nadie se acuerda ya del Mundial de Alemania y de como España se clasificó para la Eurocopa por la puerta de atrás. Y que si Luis no se fue antes, fue porque se resistió como 'gato panza arriba' a ser cesado. Aunque cada día tengo más claro que tampoco es Del Bosque el mejor entrenador para la selección. Pero esperemos, con las individualidades que tiene la Roja, que haga lo mismo que Luis en la Eurocopa: que ponga a los mejores y que les deje jugar. Con eso me conformo.
Es que con esta seleccion es muy dificil que se juegue mal, comparto tu opinion al 100%
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Nadie recuerda las derrotas ante Suecia, Irlanda del norte o Francia? Y el pésimo partido en la Euro ante suecia?

Lo de Luis Aragonés tiene su mérito, pues logró darle un estilo a la selección, ganó un título, y jugaron muy bien. Peero, es realmente injusto juzgar a Del bosque por esta copa confederaciones.

Es un entrenador de prestigio, que lo ganó todo con el Madrid, y llevaba 15 victorias consecutivas, hasta el miércoles. Es sólo una derrota que, a la larga, nos vendrá bien. Además, tened en cuenta que ante Eeuu se perdió por dos fallos individuales, asediamos al rival, y nos faltó algo de suerte cara el gol. Por no hablar de que nos faltaban tres jugadores decisivos: Senna, Iniesta y un Silva a tope.

Lo único que si que me gustaría sería el volver a los cincos centrocampistas: xavi, senna, iniesta, silva y cesc. Y un sólo delantero. Con ese mediocampo le plantamos cara a cualquiera. También le daría más oportunidades a Güiza.

Yo confío en Del bosque.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Es imcreible que se creen post tan absurdos como este!!
solo por perder un partido, debemos hechar aun entrenador.
Haber me pregunto yo, alguien se pensaba que en la vida ibamos a perder??? :?
Bastante que hemos estado haciendo historia, y incluso igualar un records sin perder, igualandonos aun pais como Brasil, USA ha demostrado ser un rival muy dificil de vencer, y incluso a Brasil a puesto de los nervios... creo que no por eso debemos hechar a un entrenador como Vicente del Bosque.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

El Bokeron escribió:Es imcreible que se creen post tan absurdos como este!!
solo por perder un partido, debemos hechar aun entrenador.
Haber me pregunto yo, alguien se pensaba que en la vida ibamos a perder??? :?
Bastante que hemos estado haciendo historia, y incluso igualar un records sin perder, igualandonos aun pais como Brasil, USA ha demostrado ser un rival muy dificil de vencer, y incluso a Brasil a puesto de los nervios... creo que no por eso debemos hechar a un entrenador como Vicente del Bosque.

A mi me causa mucha gracias que se vea un total fracaso y que se quiera correr a Del Bosque cuando el verdadero objetivo debe ser una copa del mundo. Antes de correr al técnico censuren a su prensa!, que es la que realmente hace daño al futbol nacional español.
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

Yo creo que la culpa de una eliminacion no es solo del entrenador es de todo el equipo. Aragones tardo tambien lo suyo en engranar al equipo
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Prefiero 1000 veces como persona al sr del bosque que al aragones!

Jo creco que haremos un buen papel al mundial y esperamos de vuelta a españa
Responder