El nuevo tumor se llama Sergio Ramos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

c15 escribió:
forzaguti14 escribió:
c15 escribió:Sergio es un gran jugador y solo le falta que le pongan de central 2 partidos seguidos, hay veremos de nuevo su gran potencial...yo estoy con el como con todo el equipo, ahora mas que nunca el madridismo unido!!
Pero si pones a Ramos de central, ¿a quién quitas? Evidentemente, a Pepe no y Albiol lo está haciendo muy bien.
Claro, pero antes que a Arbeloa prefiero a Sergio en el Lateral, pero creo sinceramente que lo mejor para Sergio es jugar de central, aunque por circunstancias es mejor que juegue de lateral, ya que aunque sea Sergio tiene mucho mas fisico que Arbeloa, que el martes jugo fatal.
Desde luego el Martes Arbeloa fue una caricatura. Parece que jugamos sin laterales.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Ahora todos los jugadores parecen muy muy malos, pero tenemos una de las mejores plantillas que e visto yo en el RM, con un poco de confianza y jugando varios partidos juntos, nadie nos parará, el sabado debemos empezar a remontar el vuelo.... :rezar: , Animo, debemos estar unidos!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Podría ser el mejor central o mejor lateral del mundo, lástima que su cabeza no lo deja.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Con todo el respeto del mundo el nombre del post me parece,horrible y desacertado.Es como la frase del cancer de tal o cual.Me parece muy mal.Es una enfermedad demasiado dura para nombrarla tan gratuita y desacertadamente.
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

kikolo escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:A mi es que las palabras tumor o cancer en el futbol me parece que sobran
Si la verdad que si,y mira que nuestro vocabulario es grande como para hacer un calificativo asi.
yo creo que no hay otra palabra, porque se puede ser un paquete (como gago), pero si un jugador es un tumor o un cancer significa que ademas de ser paquete, le hace daño al equipo porque no se quita de enmedio.
atravesado - bicho - depredador - desfavorable - destructor - infernal - maléfico - viperino - virulento - dañino - desfavorable - inconveniente - insalubre - lesivo - malo - malsano - negativo - nocivo - patógeno - pernicioso - ponzoñoso - contraindicado.
No he nombrado ninguna enfermedad en concreto.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

templario escribió:Con todo el respeto del mundo el nombre del post me parece,horrible y desacertado.Es como la frase del cancer de tal o cual.Me parece muy mal.Es una enfermedad demasiado dura para nombrarla tan gratuita y desacertadamente.
=D> =D> =D> totalmente de acuerdo hay mucha gente que esta sufriendo por esta maldita enfermedad que cada año se yeva tantas vidas como para que aqui pongamos eso se le puede llamar malo o de todo pero cancer no me parece buen calificativo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

Desafortunado el adjetivo k se a utilizado xa referirse a Sergio Ramos! y despues de esto decir k es CENTRAL...y muy bueno x cierto!.
Partido k juega de central partido grande k hace, asi k kreo k no hay muxa + reflexión!
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#28Mensaje

Lo que hay que hacer es venderlo.....de lateral es horroroso y de central no creo que sentase ahora mismo a pepe o albiol y de tercer central no va a estar....se vende, se saca pasta y se fichan dos laterales en condiciones.
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

Pienso que si Peleguini qiere hacer algo x la defensa ps tiene que empezar poniendo a S:R de central ya que a mi parece el tiene que ser el central junto a Pepe ahy si seriamos una defensa intraficable... y arbeloa, marcelo y drnthe para mi hoy en dia siguen siendo promesas que no maduran y que les fakta mucho todavia....!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

A mi tampoco me gusta nada esa palabra, conozco gente que esta luchando contra esa enfermedad desde hace años y personas que se las ha llevado de manera muy dolorosa, creo que deberiais evitarla. Nadie dice que un jugador parece que tiene esclerosis multiple o que padece de lupus. Pero reconzozco que Ramos es un problema muy gordo. Yo desde luego le venderia con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

K Pellegrini lo ponga de central y entonces hablamos...
Responder