Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#221Mensaje

entonces es Howard, que se quiere pirar de los Lakers, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

Por Begic pongo yo a 4 enanos a hombros uno de otro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#223Mensaje

futre escribió:se está cociendo algo entorno a un posible descarte NBA y no no es el mayor de los GAsol....
¿El pequeño, entonces? :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#224Mensaje

assvak escribió:
futre escribió:se está cociendo algo entorno a un posible descarte NBA y no no es el mayor de los GAsol....
¿El pequeño, entonces? :lol: :lol:
Juas, ojalá... a ese me lo encontré en Boston y le dije que se viniera p'al Madrid (justo antes de cruzar el charco, en el 2008) por Lázaros, que habían cortado... foto de rigor con él, y obviamente, no me hizo ni put... caso.
Borrar usuario 15620

#225Mensaje

stewie escribió:entonces es Howard, que se quiere pirar de los Lakers, :lol: :lol:
No lo creo...

Serge Ibk, ojalá le entre morriña... pero eso no es rumor, eso es deseo, nada mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#226Mensaje

Parece que interesa Tremmell Darden, alero del Zalgiris para cubrir la baja de un par de meses de Pocius.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Fichado hasta final de temporada. Alero de 32 años y 1,94 metros, jugaba en el Zalgiris Kaunas. Sólo podrá jugar la Liga ACB. Ha firmado hasta final de temporada y cubre la ausencia por lesión de Pocius.

http://www.20minutos.es/noticia/1755674 ... al-madrid/

Un buen anotador, referente en e Zalguiris, que está en números rojos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#228Mensaje

Aqui en Malaga empezo muy bien, pero despues de una serie de lesiones no acabo de volver a arrancar. A mi por lo menos me gustaba, es bastante completito.
Borrar usuario 15620

#229Mensaje

¿Si le hormonamos en plan Messi, no le podemos hacer crecer 20 centímetros? (de alto, que nadie piense mal)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#230Mensaje

zam escribió:Fichado hasta final de temporada. Alero de 32 años y 1,94 metros, jugaba en el Zalgiris Kaunas. Sólo podrá jugar la Liga ACB. Ha firmado hasta final de temporada y cubre la ausencia por lesión de Pocius.

http://www.20minutos.es/noticia/1755674 ... al-madrid/

Un buen anotador, referente en e Zalguiris, que está en números rojos.
El otro dia ante nosotros sabia que lo estabamos espiando y se crecio el tipo,buen refuerzo me parece.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#231Mensaje

Seguimos a la búsqueda del pivot sorpresa

El Madrid ficha al pívot Mejri para la próxima temporada
Con 26 años y 2,17 juega en el Blusens Obradoiro y fue internacional con Túnez en los Juegos de Londres. Firmará por una temporada con opción a otra.



http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 24775.html
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#232Mensaje

Ya veremos como resulta ,de momento ni el brasileño ni begic son mucha garantia,ojala se viniera Splitter pero es un imposible.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#233Mensaje

Mejri y otro o que se ponga las pilas Hettsheimeir o se vaya un año cedido a recuperar sensaciones. A Begic ya no lo espero.
j30madr
Mensajes: 69043
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

seamos honestos es un paquete pero como mide 2,17 ....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#235Mensaje

Miedo me dan estos fichajes. Me suenan a "haber si suena la flauta".
Borrar usuario 15620

#236Mensaje

j30madr escribió:seamos honestos es un paquete pero como mide 2,17 ....
Otro Sinanovic :facepalm: que empezó a jugar al basket hace un par de veranos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

El Barça negocia por Spanoulis :shock:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#238Mensaje

Se largó a Tomic AL ETERNO RIVAL para traer a.... un paquete medio lesionado que tiene cuerpo de alero en vez de pívot, el tal Hettseimeier.
Por lo que parece no se subsana el error y se va a fichar al morito este que acaba de aprender lo que es un balón de baloncesto... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#239Mensaje

Mario_RM escribió:Se largó a Tomic AL ETERNO RIVAL para traer a.... un paquete medio lesionado que tiene cuerpo de alero en vez de pívot, el tal Hettseimeier.
Por lo que parece no se subsana el error y se va a fichar al morito este que acaba de aprender lo que es un balón de baloncesto... :facepalm:
Conclusión, no fichéis jugadores que hayan jugado en el Obradoiro. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#240Mensaje

Si se cierra lo de Spanoulis por el Barça necesitaremos un revulsivo en forma de fichajón de pivot si o si o si. El turco complementario como mucho y Begic a parla. Aunque la llegada del crack llego se puede deber a que Navarro se plantea dejar el basket por sus problemas físicos. Ojo que la pieza de base es la que más desgastó al Barcelona este año.
Responder