Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#241Mensaje

No sé si no se tendrían que fichar jugadores del Obra. Lo que sí entiendo es que se debe fichar con cabeza y lo que necesitas. Ante Tomic es un pívot de referencia en Europa y lo largas del Madrid para quedarte sólo con un pívot. Como la cagada es mayúscula, se ficha a un pívot que para más inri está lesionado y piensan "subsanar " el error fichando a un melón por abrir que empezó a jugar al baloncesto por casualidad. Aunque la verdad, no sé para qué lo van a fichar viendo el poco uso que hace Laso de los pívots...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

zam escribió:Si se cierra lo de Spanoulis por el Barça necesitaremos un revulsivo en forma de fichajón de pivot si o si o si. El turco complementario como mucho y Begic a parla. Aunque la llegada del crack llego se puede deber a que Navarro se plantea dejar el basket por sus problemas físicos. Ojo que la pieza de base es la que más desgastó al Barcelona este año.
Schortsanitis

Imagen
Borrar usuario 15620

#243Mensaje

Mario_RM escribió:...Aunque la verdad, no sé para qué lo van a fichar viendo el poco uso que hace Laso de los pívots...
¿que pivots? (hablo de centers, porque es que yo, con lo que tenemos, tampoco los usaría...).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#244Mensaje

San Antonio renueva a Splitter por 36 millones de dólares (45 millones euros) por 4 temporadas. :shock:

Creo que no será la sorpresa de este año, amiguetes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#245Mensaje

zam escribió:San Antonio renueva a Splitter por 36 millones de dólares (45 millones euros) por 4 temporadas. :shock:

Creo que no será la sorpresa de este año, amiguetes...
Tampoco es tanto dinero.

http://hoopshype.com/salaries.htm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

Es que Splitter en la NBA no es que se esté saliendoa esos niveles. Yo lo digo porque había rumores de que igual salía y podíamos ir por él. Pos no.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#247Mensaje

Olvidáos de que venga un pívot TOP. Tenemos a demasiado dirigente inútil como para fichar a algo potable en ese puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

Tiago Splitter: “Si no me quedo en la NBA, me voy a España”

¡Calientapollas!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#249Mensaje

zam escribió:Es que Splitter en la NBA no es que se esté saliendoa esos niveles. Yo lo digo porque había rumores de que igual salía y podíamos ir por él. Pos no.
Es que está muy bien, teniendo minutos y cumpliendo, me alegro porque es un tío muy simpático. Ahora dirán que con el Caja Laboral solo jodía al RM y por lo tanto soy un antimadridista. Curiosamente lo dirá gente que no estuvo en este post en años.
Mario_RM escribió:Olvidáos de que venga un pívot TOP. Tenemos a demasiado dirigente inútil como para fichar a algo potable en ese puesto.
Con esta directiva jugamos la Final Four, la final de la Copa y ganamos la Liga, tan mal no lo estarán haciendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Es que Splitter en la NBA no es que se esté saliendoa esos niveles. Yo lo digo porque había rumores de que igual salía y podíamos ir por él. Pos no.
Es que está muy bien, teniendo minutos y cumpliendo, me alegro porque es un tío muy simpático. Ahora dirán que con el Caja Laboral solo jodía al RM y por lo tanto soy un antimadridista. Curiosamente lo dirá gente que no estuvo en este post en años.
Mario_RM escribió:Olvidáos de que venga un pívot TOP. Tenemos a demasiado dirigente inútil como para fichar a algo potable en ese puesto.
Con esta directiva jugamos la Final Four, la final de la Copa y ganamos la Liga, tan mal no lo estarán haciendo.
Pues si te digo la verdad se echa en falta equipos competitivos como Caja Laboral o Unicaja, enriquecían mucho la liga, no mola que pase como en el fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

El Barça dice adiós a Spanoulis
El jugador se reunió con los hermanos Angelopoulos y prácticamente cerró el acuerdo de renovación
Puf, menos mal...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#252Mensaje

Mejri, un techo de 2,17 para el Madrid

http://www.abc.es/deportes/baloncesto/2 ... 81206.html
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#253Mensaje

Apostata escribió:Mejri, un techo de 2,17 para el Madrid

http://www.abc.es/deportes/baloncesto/2 ... 81206.html
Sí, es el Olawujon tunecino.. Hemos estado disputando el fichaje de esta perla con Barça, CSKA, Panathinaikos, Fenerbaçhe.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#254Mensaje

Hay que ver como vende humo el ABC. Este pollo será el sustituto de Begic, ya que no tenemos dinero ni para retener al chaval....
Borrar usuario 15620

#255Mensaje

Mario_RM escribió:Hay que ver como vende humo el ABC. Este pollo será el sustituto de Begic, ya que no tenemos dinero ni para retener al chaval....
Desastre de sección... si con dos dedos de frente mas, estaríamos donde se merece (desde hace ya unos años). Hemos desperdiciado una buena oportunidad, completando el equipo con una gran base que tenemos. En fin; alegrón este año, vale... pero es que con un pelín mas... habríamos partido con la pana.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

A ver a quien mas se traen.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#256Mensaje

joder como somos, vamos a verle primero a ver como juega, y luego se critica si se debe criticar. recuerdo como se criticaba por este orden:
- fichaje de sergio rodriguez
- colocar a llull de base
- fichaje de laso
y creo que nos hemos llevado un buen zas en la boca. esos observadores: a que pivot fichamos??
podiamos fichar al que nombraron mejor pivot de euroliga......ah no, que ese estuvo aqui y demostró no tener sangre en las venas!!!!! un poquito de paciencia, que para UNA VEZ que el equipo de baloncesto mas o menos está bien y nos da alegrias, despues de tragar a messina y toda la mierda de jugadores que trajo, donde no llegabamos ni a finales de ACB, vamos a quejarnos ahora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#257Mensaje

Floren como siempre luciéndose, hubo dinero para dilapidarlo en Kaká, pero para la sección de baloncesto...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#258Mensaje

stewie escribió:joder como somos, vamos a verle primero a ver como juega, y luego se critica si se debe criticar. recuerdo como se criticaba por este orden:
- fichaje de sergio rodriguez
- colocar a llull de base
- fichaje de laso
y creo que nos hemos llevado un buen zas en la boca. esos observadores: a que pivot fichamos??
podiamos fichar al que nombraron mejor pivot de euroliga......ah no, que ese estuvo aqui y demostró no tener sangre en las venas!!!!! un poquito de paciencia, que para UNA VEZ que el equipo de baloncesto mas o menos está bien y nos da alegrias, despues de tragar a messina y toda la mierda de jugadores que trajo, donde no llegabamos ni a finales de ACB, vamos a quejarnos ahora.
1. Un tío que cuesta 60.000 euros y que no ha pujado nadie por él no puede ser garantía de nada. Es un Hettseimeier de la vida más alto.
2.Tomic estuvo mal echado: primero porque no se le trajo sustituto, segundo porque se fue al eterno rival, y tercero porque precisamente los tíos talentosos de 2,17 no es que sobren precisamente en Europa.
3.Que las cosas se hicieran mal en el pasado y que se hagan mejor ahora no quita para que no podamos criticar las cosas que se hacen mal. Sólo faltaría que nos comportásemos como borregos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#259Mensaje

McClane escribió:
Mario_RM escribió:Hay que ver como vende humo el ABC. Este pollo será el sustituto de Begic, ya que no tenemos dinero ni para retener al chaval....
Desastre de sección... si con dos dedos de frente mas, estaríamos donde se merece (desde hace ya unos años). Hemos desperdiciado una buena oportunidad, completando el equipo con una gran base que tenemos. En fin; alegrón este año, vale... pero es que con un pelín mas... habríamos partido con la pana.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

A ver a quien mas se traen.
Hace meses que se tenía conocimiento de este fichaje porque los amics JCS y Herreros son bastante ágiles a la hora de filtrar noticias a los medios amigos.Se ficha a medianías como el tal Mejri, un tío que hasta hace poco era jugador de fútbol, con una falta de fundamentos impropia de un jugador de élite.
Pero recapitulemos: el año pasado se echa a Ante Tomic "por blando y pesetero" para traer a Hettseimeier 5 meses después, otra medianía que encima viene lesionado y se ficha a Slaughter: un pívot saltarín, bajito, buen defensor pero que no produce en ataque si no es le da el base la jugada mascada.

O sea que para solucionar el error del año pasado se ficha a un pívot alto que no es mejor que Tomic.Segunda cosa que quería decir: Florentino desprecia la sección de baloncesto al recortar 2 millones de euros de la sección.

Una sección que se encuentra en el mejor momento de su historia reciente, que con aumentar sólo dos milloncetes ó tres, podría aspirar a todo porque la base del equipo y el estilo de juego está hecha. No hay que partir de cero como en otros años. Como consecuencia de ello, vamos a remar para morir en la orilla, cuando tenemos mejor proyecto deportivo que otros equipos.

Se va a echar a Suárez con la excusa de ahorrar dinero cuando se le pretende indemnizar porque le quedaba un año de contrato. Para no repetir el caso de Ante Tomic se rumorea que le van a poner una cláusula anti-Barça. Y yo me pregunto: si tan malo es Suárez por qué se leprohíbe ir al eterno rival? No hace falta responder a esa pregunta, no?

La sección de baloncesto no es una empresa, el argumento de que es deficitaria no me vale cuando en el fútbol se derrocha dinero a mansalva y encima se facturan 500 millones. La sección de baloncesto es una parte fundamental del escudo de este club, que ha ayudado a ser el mejor club de Europa. No se le puede maltratar de esa manera, no podemos ser tratados como el hermano tonto y pobre del club. Una sección tan prolífica no se merece este trato.

Con ese recorte de presupuesto no podemos ni retener a Begic, a ¡Begic!, que no es precisamente Krstic, y se pretende sustituir a Mirza con Mejri. Si todo sale como nos tememos, este año no va a haber salto cualitativo ni se va a jugar con dos pívots, que por muy limitados que sean y por muy infrautilizados que estén con el Lasosystem no es desdeñable su importancia a la hora de cargar el rebote defensivo y ofensivo y ser una arma más para abrir espacios y defensas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#260Mensaje

Mesjri o Begic deberían ser el pivot de refuerzo de uno de NIVEL. Pero creo que el de nivel no vendrá salvo movimiento espectacular sorprendente. El gasto en fútbol nos perjudica.
Responder