Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Suena Fran Vazquéz.

Por cierto en Toronto le buscan salida a Calderón, aunque el puesto este cubierto, ¿haríais el intento por él?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

A mí lo de Vázquez no me parece una mala opción, aunque con reservas.
Calderón supongo que con el tiempo si será posible verlo en nuestro equipo. Es madridista de toda la vida y supongo que le encantaría acabar jugando aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Ayer Houston cortó a Scola, quien sabe...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Y ahora el mediocre de Tomic rajando del Real Madrid :facepalm: Será la única forma que tiene que meterse al público en el bolsillo porque con su juego blandito y sus manitas de mantequilla vamos a ver cuando dura alli...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

RC3 escribió:Y ahora el mediocre de Tomic rajando del Real Madrid :facepalm: Será la única forma que tiene que meterse al público en el bolsillo porque con su juego blandito y sus manitas de mantequilla vamos a ver cuando dura alli...
Sus declaraciones no son incendiarias, hay que entender la situación del chaval. No seamos mentecerradas como los culés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Lo de Tomic es normal, peor fue lo de Alfonso :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Mentecerradas? Yo no pido que salga de aqui diciendo que el Real Madrid es el mejor club del mundo pero tampoco que raje. Si te vas, pues muy bien, cierras la boquita, hablas bien de tu nuevo club y todos felices. A que viene ahora rajar del club que le ha dado de comer estos últimos años? Tan mal lo han tratado aqui? Lo dudo...
Última edición por RC3 el Vie Jul 13, 2012 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Yo solo oí que el juego del FCB es mejor para los pivots altos, no me parece nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Y ha sido incorporarse en la camilla y dejar el primer recadito a su ex equipo, ante los micrófonos de 'Barça TV': "Para mí es un paso adelante, creo; una nueva oportunidad para ver qué puedo hacer en la cancha [...] Creo que el Barça, estos años, tiene un estilo en el que yo puedo jugar. En el Madrid hay otra cosa, que no quiero comentar; un tipo de juego que no valora mucho a los jugadores altos, sólo a los pequeños [...] Este año pasado (en el Madrid) hemos hecho algo con esto pero para mí no es suficiente. En lo personal tengo que mejorar muchas cosas y como equipo (el Barcelona) tenemos que intentar ganar la ACB y luego la Euroliga".

Estas declaraciones chocan, sin embargo, con las hechas por el croata hace sólo seis meses en una entrevista al diario vitoriano 'Noticias de Álava', en las que ensalzaba el juego del Real Madrid de Pablo Laso: "A todos los jugadores nos gusta correr y anotar muchos puntos. Así que prefiero correr, sí".

Fuente: Tubasket.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Si eso te parece incendiar....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Incendiar no, me parece rajar de tu antiguo club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

RC3 escribió:Incendiar no, me parece rajar de tu antiguo club.
Yo eso lo encuadraría en querer quedar bien con tus nuevos aficionados, no rajar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Puedes quedar bien con tu nuevo club sin necesidad de hablar del antiguo. Con decir que estás encantado de estar en el barcelona y que vas a darlo todo por esa camiseta es suficiente, no tiene que hacer alusiones al Real Madrid porque al final el mediocre queda como una novia despechada que tiene que atacar al antiguo novio para sentirse bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

Llegar al Barcelona y hablar del Madrid, con el nivel que él ofreció últimamente :facepalm:
Sé que igual me como mis palabras, pero por mí está bien donde está.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Tenéis razón, pero lo que dijo es algo hasta normal, irse al máximo rival cual judas, algo tendrá que decir para quedar bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Es normal que diga eso...es jugador del farsa, ya lo habrán metido un día en un cuarto para que entienda donde está, y no descartéis que pase a ser canterano en pocos días. Nada que le vaya mal, como debe ser siempre que van al farsa.

Esperemos un buen movimiento del RM para el Pivot.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#37Mensaje

he leído que el Madrid esta intentando colocar a Draper a ver si nos traen a McCalebb.
Sobre el tema pivot no se, no se Scola, Milicic,... son los que van quedando en la nba asi con un poco de nombre.
Vazquez espero que no a mi no me ilusiona...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Flipsm escribió:he leído que el Madrid esta intentando colocar a Draper a ver si nos traen a McCalebb.
Sobre el tema pivot no se, no se Scola, Milicic,... son los que van quedando en la nba asi con un poco de nombre.
Vazquez espero que no a mi no me ilusiona...
Joder, aún no ha debutado y ya lo estamos vendiendo...........
Hombre si es para traer a McCalebb.... :fiesta: :fiesta:
Otro caso Oleson.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#39Mensaje

draper ya esta fichado? oficalmente solo es rudy...y tenienod a sergio llul y rodriguez no se si necesitariamos a otro base me preocupa el pivot mas el base no le veo muy importante
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#40Mensaje

saritaa 23 escribió:draper ya esta fichado? oficalmente solo es rudy...y tenienod a sergio llul y rodriguez no se si necesitariamos a otro base me preocupa el pivot mas el base no le veo muy importante
http://encestando.es/el-real-madrid-ofr ... y-unicaja/
Y Slaughter lo confirmo por twiter. Supongo que en ambos fichaje el madrid tendra la posibilidad de cortarlos
assvak escribió:
Flipsm escribió:he leído que el Madrid esta intentando colocar a Draper a ver si nos traen a McCalebb.
Sobre el tema pivot no se, no se Scola, Milicic,... son los que van quedando en la nba asi con un poco de nombre.
Vazquez espero que no a mi no me ilusiona...
Joder, aún no ha debutado y ya lo estamos vendiendo...........
Hombre si es para traer a McCalebb.... :fiesta: :fiesta:
Otro caso Oleson.
McCalebb seria la reostia y luego un pivot en condiciones :rezar: :rezar: :rezar:
y a disfrutar del equipo :D :D
Responder