Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#41Mensaje

ah ya decia yo despues k k lull y rodriguez hayan exo una buena temporada...no necesitamos un base...y el shaugler k tal es cmo pivot?
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#42Mensaje

saritaa 23 escribió:ah ya decia yo despues k k lull y rodriguez hayan exo una buena temporada...no necesitamos un base...y el shaugler k tal es cmo pivot?
Es un ala-pivot que nos va dar basicamente fisico y intimidacion pero solo mide 2,06 (segun wikipedia) aunque medira un poco menos a ver como nos sale. Ya estubo en el Valladolid hace dos o tres años y fue el jugador mas espectacular de la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

McCalebb es un jugón de los grandes.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#44Mensaje

si pero no creo knecesitemos otro base teniendo a llul y rodriguez...el pivt si k es lo mas flojito k tenemos felipe ya tien su edad ...mirotic tiene k explotar un pelin mas...y begic es bueno pero muy inermitente
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#45Mensaje

McCalebb nunca sobra;
Nos quedaria asi la cosa:
Base: McCalebb, Rodriguez;
Escolta: Llull, Carroll;
Escolta-Alero: Rudy, Pocius;
Alero: Suarez, Diez;
Ala Pivots: Mirotic, Slaughter, Felipe;
Pivot: Begic, Fichaje;

Yo creo que el golpe que a dado el barça renovando a Lorbek tiene que hacer que nuestros responsables se pongan las pilas.
Pocius/Diez (es la ficha numero 13).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Pues parece que Fran Vázquez ya reconoce que está negociando con Unicaja y con nosotros. Veremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Flipsm escribió:McCalebb nunca sobra;
Nos quedaria asi la cosa:
Base: McCalebb, Rodriguez;
Escolta: Llull, Carroll;
Escolta-Alero: Rudy, Pocius;
Alero: Suarez, Diez;
Ala Pivots: Mirotic, Slaughter, Felipe;
Pivot: Begic, Fichaje;

Yo creo que el golpe que a dado el barça renovando a Lorbek tiene que hacer que nuestros responsables se pongan las pilas.
Pocius/Diez (es la ficha numero 13).
En este caso Pocius debería ser cortado (cedido o traspasado con opción de recompra). Demasiados escoltas, Rudy también puede jugar de 2 (para mi, de echo, es un 2).
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#48Mensaje

saguler tbm esta fixado...igual k depper costaron mucho?...y ahora vamos a cortar al base...y se encontramos algo mejor como fran vazquez tbm a shaler
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

Por favor, Fran Vazquez no. :rezar: :rezar: :rezar:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#50Mensaje

assvak escribió:Por favor, Fran Vazquez no. :rezar: :rezar: :rezar:
x fa explicae eso de deprer y shalder......estan fichados...han costado algo?se les puede cortar?
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#51Mensaje

assvak escribió:
Flipsm escribió:McCalebb nunca sobra;
Nos quedaria asi la cosa:
Base: McCalebb, Rodriguez;
Escolta: Llull, Carroll;
Escolta-Alero: Rudy, Pocius;
Alero: Suarez, Diez;
Ala Pivots: Mirotic, Slaughter, Felipe;
Pivot: Begic, Fichaje;

Yo creo que el golpe que a dado el barça renovando a Lorbek tiene que hacer que nuestros responsables se pongan las pilas.
Pocius/Diez (es la ficha numero 13).
En este caso Pocius debería ser cortado (cedido o traspasado con opción de recompra). Demasiados escoltas, Rudy también puede jugar de 2 (para mi, de echo, es un 2).
Yo tmb pienso que pocius sobra pero me cae bien y cuando juega aporta defensa y intensidad ademas no sabemos como respondera diez. rudy es un dos que puede jugar de tres. ademas k suarez es quien deberia dar un paso adelante
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Calderón si no encuentra equipo sería el fichaje, y vaya equipazo. Yo largaría a Suárez y Begic.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#53Mensaje

Y ahora hablan de Scola. Esto solo son ilusiones, Calderon y Scola son deseados por media NBA y su sueldo esta como bajo los 5 millones. Eso si, si el Madrid fichara a cualquiera de los 2 seria claro favorito a todo, pero esto no es real.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Scola y Calderón seguiran casi seguro en la NBA. Se decía que el Madrid haría otro "gran fichaje", o sea, de sueldazo a parte de Rudy, que debería ser el pivot aunque no está claro porque si se ve un chollo de campanillas se iría por él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

La pasta gansa hay que ponerla en el pivot que es lo que le ha faltado siempre al Real Madrid desde tiempos de Sabonis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35537
Registrado: Mar-2012

#56Mensaje

calderon ya se paso su epoca.Hay que fichar mas juventud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

CARLOSSOY escribió:calderon ya se paso su epoca.Hay que fichar mas juventud.
¿Cuándo ha pasado su época?. Calderón es uno de los mejores bases europeos.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Pos parece que el pivot va a ser Ayon..... Bien, al menos en ya supera a Tomic en carácter...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Dudo mucho que Ayón se vaya de Orlando, si se va Howard, tendrá bastantes minutos sino traen otro pívot.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#60Mensaje

degas escribió:Dudo mucho que Ayón se vaya de Orlando, si se va Howard, tendrá bastantes minutos sino traen otro pívot.
http://encestando.es/ayon-es-el-pivot-q ... cha-clave/

Lo dice Javier Maestro que es un periodista del que me fio mucho dice que no sabe si va ser tarde o pronto pero es muy probable que lo corten.

Ademas el movimiento con Howard espero Bynum acabe en Orlando.
Responder