Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#61Mensaje

Vazquez al Unicaja y el Barca se queda con Abrines. Ayón no estaria mal pero sigo viendo que fichamos a "cuatros" y solo tenemos un pivot puro como Begic.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

rubencaraban escribió:Vazquez al Unicaja y el Barca se queda con Abrines. Ayón no estaria mal pero sigo viendo que fichamos a "cuatros" y solo tenemos un pivot puro como Begic.
Exacto. Necesitamos un 5 puro y duro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

rubencaraban escribió:Vazquez al Unicaja y el Barca se queda con Abrines. Ayón no estaria mal pero sigo viendo que fichamos a "cuatros" y solo tenemos un pivot puro como Begic.
Pues yo creo que quedan satisfechas ambas partes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#64Mensaje

mig_rm escribió:
rubencaraban escribió:Vazquez al Unicaja y el Barca se queda con Abrines. Ayón no estaria mal pero sigo viendo que fichamos a "cuatros" y solo tenemos un pivot puro como Begic.
Pues yo creo que quedan satisfechas ambas partes.
Seguro que sí.
Del fichaje de un pívot sigue sin saberse nada, no?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

migtra escribió:
mig_rm escribió:
rubencaraban escribió:Vazquez al Unicaja y el Barca se queda con Abrines. Ayón no estaria mal pero sigo viendo que fichamos a "cuatros" y solo tenemos un pivot puro como Begic.
Pues yo creo que quedan satisfechas ambas partes.
Seguro que sí.
Del fichaje de un pívot sigue sin saberse nada, no?
Pues por el momento no se habla de nadie, haber si encuentran uno pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Un pivot de nivel es complicado, lógicamente es lo que más escasea. Mejor tarde y de calidad que fichar a un tronquete ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

Como tantas otras veces de tanto esperar se nos adelantan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:calderon ya se paso su epoca.Hay que fichar mas juventud.
¿Cuándo ha pasado su época?. Calderón es uno de los mejores bases europeos.
Pero Calderón cobra 8'3 millones en Toronto.
Al menos no fichamos al subnormal de Fran Vázquez.
Abrines sí me parece un buen fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Queda muuuuuuuuuuucho para iniciarse hasta la pretemporada, tranquilitos y con buena letra.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Cuando empieza la supercopa ACB?
j30madr
Mensajes: 69038
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

churrul2002 escribió:Cuando empieza la supercopa ACB?
La Supercopa Endesa 2012 es el primer torneo oficial de la temporada 2012-2013 que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe los días 22 y 23 de septiembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación de la entidad zaragozana.
CAI Zaragoza

en zaragoza
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

j30madr escribió:
churrul2002 escribió:Cuando empieza la supercopa ACB?
La Supercopa Endesa 2012 es el primer torneo oficial de la temporada 2012-2013 que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe los días 22 y 23 de septiembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación de la entidad zaragozana.
CAI Zaragoza

en zaragoza
Muchas gracias, Pues si que va para largo los fichajes si...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Qué bueno es Calderón.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

Ya que Schortsanitis ficho por otro equipo, el mejor seria Krstic pero es improbable que venga :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#75Mensaje

Yo tantearia a Bousousis, haber como está de receptivo del Milan a venderlo y a él de venir, porque ya quedan pocos pivots potables en Europa. O sino, algún negrazo que no consiga contrato NBA tipo Dorsey...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

RC3 escribió:Yo tantearia a Bousousis, haber como está de receptivo del Milan a venderlo y a él de venir, porque ya quedan pocos pivots potables en Europa. O sino, algún negrazo que no consiga contrato NBA tipo Dorsey...
Estaría bien. Es cuestión de preguntar por él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

El ideal es Splitter pero es imposible.
Toca y vete
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2012

#78Mensaje

Queda mucho verano y empiezan a crearse estrategias en los despachos, y mas con olimpiadas por medio, como estas no estan a nuestro alcance confiemos en que se estara trabajando. La apuesta es clara y ya esta perfilado se jugara a tirar mucho, rapido a llegar a marcadores altos donde el rival no pueda llegar, con todo lo bueno y malo que eso conlleba. En defensa se trata de ser fuerte , intenso , listo, y cerrar bien el rebote, para salir por patas al recuperar, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleba sobre todo en los instantes finales de partido cuando te interesa agotar la posesion. Endefinitiva que hay un bloque eso es bueno disfrutaremos , y nos llebaremos palos pero yo me identifico con el equipo , por que a pesar de perder los ultimos minutos de la liga fueron morir matando y me quedo con eso. Ojala encuentremos pivot, yo buscaria jugadores que encajen en el esquema (por algo has renunciado a Tomic ) , pivot alto, atlhetico, taponador asi te dara algun contrataque, no tanto anotador pero si con presencia. en estos dias descubri por youtuf en liga CHINA un tal Hamady N'diaye 2"13 , 11 reb 7tap por part. ALGO ASI NOS ENCAJARIA PERFECTO EN EL INTERIOR
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#79Mensaje

Viendo la semifinal del europeo sub20 que el año pasado gano España ( esta vez han perdido contra Francia), me doy cuenta de lo dificil que es conseguir lo que hizo Mirotic, ser el maximo anotador de la historia del torneo, este tiene que ser su año y marcar las diferencias. PD: pedazo jugador Diez, yo le daba ficha del primer equipo y estoy seguro que acabaria quitandole el puesto a Suarez.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

Ronny Turiaf en la orbita blanca

El Madrid sigue buscando un '5' de garantías con el que completar la plantilla y luchar por las tres competiciones. Ante las dificultades para firmar a Gustavo Ayón, los dirigentes blancos ya buscan alternativas. Y una de ellas parece ser todo un campeón de la NBA: el pivot francés Ronny Turiaf.

El jugador galo no estaría excesivamente contento con el papel marginal que tiene en los Miami Heat y se estaría planteando aceptar una de las ofertas que le han llegado desde el baloncesto europeo. El Real Madrid, por su parte, no tiene prisa por cerrar el fichaje del hombre alto que cierre la plantilla y no se va a desesperar.

Posiblemente no sea el perfil que se venía buscando hasta ahora de pivot, rápido físico y capaz de correr el contraataque, pero aportaría mucha intimidación, defensa y rebote. Asimismo, sus bloqueos pueden ser esenciales para que Rudy, Carroll y el resto de anotadores exteriores blancos encuentren la posibilidad de acceder a buenos tiros.

¿que os parecería su fichaje?
Responder