Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#81Mensaje

Joaky escribió:Ronny Turiaf en la orbita blanca

El Madrid sigue buscando un '5' de garantías con el que completar la plantilla y luchar por las tres competiciones. Ante las dificultades para firmar a Gustavo Ayón, los dirigentes blancos ya buscan alternativas. Y una de ellas parece ser todo un campeón de la NBA: el pivot francés Ronny Turiaf.

El jugador galo no estaría excesivamente contento con el papel marginal que tiene en los Miami Heat y se estaría planteando aceptar una de las ofertas que le han llegado desde el baloncesto europeo. El Real Madrid, por su parte, no tiene prisa por cerrar el fichaje del hombre alto que cierre la plantilla y no se va a desesperar.

Posiblemente no sea el perfil que se venía buscando hasta ahora de pivot, rápido físico y capaz de correr el contraataque, pero aportaría mucha intimidación, defensa y rebote. Asimismo, sus bloqueos pueden ser esenciales para que Rudy, Carroll y el resto de anotadores exteriores blancos encuentren la posibilidad de acceder a buenos tiros.

¿que os parecería su fichaje?
No creo que sea precisamente lo que buscamos....pero no seria de las peores opciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Me gusta, muy físico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Bien, pero como dicen en el artículo, con paciencia que queda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Parece que el Barça no renueva a SADA que se puede ir al Caja Laboral.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

Pues tendrán que fichar un base español por aquello de los cupos, digo yo. Es más, yo pensaba que ese era el motivo principal de la posible continuidad de Sada en el Barsa.
j30madr
Mensajes: 69040
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

migtra escribió:Pues tendrán que fichar un base español por aquello de los cupos, digo yo. Es más, yo pensaba que ese era el motivo principal de la posible continuidad de Sada en el Barsa.
cuantos españoles hay que tener para el cupo???
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#87Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Pues tendrán que fichar un base español por aquello de los cupos, digo yo. Es más, yo pensaba que ese era el motivo principal de la posible continuidad de Sada en el Barsa.
cuantos españoles hay que tener para el cupo???
No estoy seguro del todo pero creo que si tienes una plantilla de 12 jugadores,son 5 y si la plantilla es de 11 jugadores, tendrían que ser 4.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Pues tendrán que fichar un base español por aquello de los cupos, digo yo. Es más, yo pensaba que ese era el motivo principal de la posible continuidad de Sada en el Barsa.
cuantos españoles hay que tener para el cupo???
Depende. En el Barça todos son canteranos y catalanes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

Entonces cuando venga Bryant (como según el dijo) también será canterano del Barsa? :meparto:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#90Mensaje

El Barca ficha a Jasikevicius... Tiene 36 años, no creo que sea mejor que Sada la verdad, este aporta mas en defensa. El Barca se queda sin españoles en la plantilla....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

Ya estuvo en el Barça cuando ganó la Euroliga en 2003, tiene 36 años, será para un año supongo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#92Mensaje

Andan muy rarillos en la sección de basket del Barsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

rubencaraban escribió:El Barca ficha a Jasikevicius... Tiene 36 años, no creo que sea mejor que Sada la verdad, este aporta mas en defensa. El Barca se queda sin españoles en la plantilla....
Jasikevicius fue uno de los mejores bases europeos en su momento, pero está algo acabadillo supongo. Pierden en defensa y ganan en tiro.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#94Mensaje

Yo la verdad que no me disgusta este fichaje mirando por el Madrid. Este tio tiene mucha esperiencia, protesta mucho....pero esta cuesta abajo. Entre Sada y Jasikevicius ( el de ahora obviamente) me quedo con el español. Por cierto los cupos esos....no se como van, pero de españoles solo tienen a Navarro, Abrines y Rabaseda...
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

El tío que nos hace falta para completar el equipo es Yi Jianlian, me ha encantado, además esto del mercado chino a Florentino le debía de poner.. ya que dicen que no sigue en la NBA no sería mala opción ¿que opinais? o es una utopía
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#96Mensaje

Lo que pasa es que lo que hizo el otro dia contra España no es lo habitual, porque de serlo, no le dejarían escapar los equipos NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Bueno ne la NBA se enteraron que tenían una perla como Jeremy Lin de pura casualidad... Dicen que suena en Europa, no sé, habrá que verlo en el resto de partidos, desde luego un pivot con esa facilidad de anotación desde todos sitios es difícil de ver.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#98Mensaje

Hoy ha hecho 16 pts en 36 minutos. Si sigue con esos números no creo que salga de la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Dicen que YA se va seguro, no lo sé.

No es mala opción y muy bien visto lo del mercado Chino, aunque a ellos el basket LEB se la suda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

El chino seria un superfichaje,pero creo que al final vendra andersen que ha sido bueno pero ya no esta para muchos trotes pero como nos gustan maduritos..
Responder