Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#121Mensaje

Pues nada si el Barca ficha a otro pivot y nosotros no hacemos lo propio, este año nos van a pasar por encima en la pintura.
Borrar usuario 7590

#122Mensaje

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid C. F. y Marcus Slaughter, pivot procedente del Brose Baskets Bamberg, han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2012-2013.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#123Mensaje

Bueno confirmados los que se sabían. Falta la guinda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#124Mensaje

Y este Slaughter, qué?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

migtra escribió:Y este Slaughter, qué?
Pues no se si hay mucha confianza en él, dado que solo ha fichado por UNA temporada.

Pero sigo a lo mío ¿Nole se queda o se va?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Lo de Nole es una cosa rara, se dijo del tirón que se iba pero de momento sigue. Con su estado físico parece que hay problemas para una salida. Creo que viniendo este Slaughter + Reyes + Mirotic, sobra.

Estos fichajes como el de Draper son más complementarios con contratos cortos y opción a rotar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

¿Pero el tal Slaughter es alto y fuerte o le van a comer la tostatada pivots 15 ctms más bajitos como a Tomic?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

DelBosque escribió:¿Pero el tal Slaughter es alto y fuerte o le van a comer la tostatada pivots 15 ctms más bajitos como a Tomic?
Eso me pregunto yo. ¿Este era el pívot de primera línea que íbamos a fichar?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#129Mensaje

Como no se fiche a un señor pivot,no haremos nada esta temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

No creo que sea el último pivot en venir, es más creo que puede hacer más función ala-pìvot por lo poco que sé y sus 2,06 de estatura. Es rápido y potente, mateador por excelencia. Para nuestro juego viene bien, pero quizás no tenga en principio el nivel que esperamos. Se supone queda un fichaje más.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#131Mensaje

Si, queda un fichaje y es el de un pivot. Dependiendo ese fichaje tendremos aspiraciones a competir con cualquier equipo. Con el fichaje de un pivot de un nivel notable, podemos aspirar a cualquier cosa.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#132Mensaje

Vaya apellido tiene el señor Slaughter. Da miedo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

De AS.COM:
Yi Jianlian era uno de los nombres que sonaba para reforzar al Real Madrid la próxima temporada junto al del serbio Darko Milicic. Sin embargo, ambos jugadores han abandonado la agenda del Madrid por diferencias económicas y con la intención de seguir en la NBA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#134Mensaje

zam escribió: Es rápido y potente, mateador por excelencia. Para nuestro juego viene bien, pero quizás no tenga en principio el nivel que esperamos. Se supone queda un fichaje más.
Del estido de D'or Fischer, pues???????
Eso si, con algún kilillo más.

Por cierto, cuando me refería a sí se quedaba Nole, me refería a Velickovic no a Begic. ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#135Mensaje

No habíamos cortado a Nole?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#136Mensaje

Ay!!! si Begic se llama Mirza :facepalm: :facepalm:
¡¡Anda que... como estoy, yo!! :lol: :lol:

Así, Migtra, ¿hemos cortado a Nole? ¿y no se va al Barça? porque también se habló el verano pasado de esa posibilidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#137Mensaje

assvak escribió:Ay!!! si Begic se llama Mirza :facepalm: :facepalm:
¡¡Anda que... como estoy, yo!! :lol: :lol:

Así, Migtra, ¿hemos cortado a Nole? ¿y no se va al Barça? porque también se habló el verano pasado de esa posibilidad.
Eso entendí cuando cortamos a Tomic. Que ninguno de los dos se quedaba, pero ayer leyendo el Marca algo ponían de que estaba lesionado y que hasta otoño no iba a jugar, pero parecía como si estuviera todavía en la plantilla. Así que no tengo ni idea de si se queda o si se va.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Ay!!! si Begic se llama Mirza :facepalm: :facepalm:
¡¡Anda que... como estoy, yo!! :lol: :lol:

Así, Migtra, ¿hemos cortado a Nole? ¿y no se va al Barça? porque también se habló el verano pasado de esa posibilidad.
Eso entendí cuando cortamos a Tomic. Que ninguno de los dos se quedaba, pero ayer leyendo el Marca algo ponían de que estaba lesionado y que hasta otoño no iba a jugar, pero parecía como si estuviera todavía en la plantilla. Así que no tengo ni idea de si se queda o si se va.
Yo tampoco lo se,hay un desconcierto este año en los fichajes,que no descarto que modric sea fichaje para el equipo de baloncesto.
Toca y vete
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2012

#139Mensaje

En las ultimas horas se vuelve arumorear con Milicic, ya no se que pensar, pero si nos detenemos un momento, lo de que el jugador lo haya desmentido el publicamente en tuiter utilizando las palabras "Agradezco el interes" , Me recuerda quue eso se lo escuche aZidane Ronaldo Beckam, osea que eso de que el propio jugador salga y el mismo desmienta, han sido anteriormente las forma de negociar o fichar del Tito. ademas ningun otro de los que ha sonado ha desmentido nada, Sera que es fichaje bomba que requiere secretismo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Toca y vete escribió:En las ultimas horas se vuelve arumorear con Milicic, ya no se que pensar, pero si nos detenemos un momento, lo de que el jugador lo haya desmentido el publicamente en tuiter utilizando las palabras "Agradezco el interes" , Me recuerda quue eso se lo escuche aZidane Ronaldo Beckam, osea que eso de que el propio jugador salga y el mismo desmienta, han sido anteriormente las forma de negociar o fichar del Tito. ademas ningun otro de los que ha sonado ha desmentido nada, Sera que es fichaje bomba que requiere secretismo?
Ummm yo es que creo que podemos hasta empezar sin un fichaje más a espera de que haya alguna perla suelta o rebotado de la NBA. Veo una lógica paciencia en el último movimiento.
Responder