Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#181Mensaje

Lo dan en el Marca y en el As, o sea, que no es nada de fiar, pero bueno, ahí lo dejo

en Marca:
LAS NEGOCIACIONES, MUY AVANZADAS
Hettsheimer es el pívot que pretende el Real Madrid
El ex del CAI juega de cinco, tiene 26 años y mide 2,09

en el As:
El Madrid ata al pívot brasileño Rafael Hettsheimeir
Según ESPN Brasil y TuBasket.com Rafael Hettsheimeir, pívot brasileño con pasaporte español de 26 años y 2.08 m, firma por esta temporada más una segunda opcional.

casi mejor, fichar al que dice el Marca, un centímetro, es un centímetro

y tiene pinta de ser cierto, porque se operó de la rodilla en Mayo, y ya sabemos que esas cosas nos ponen a los del Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#182Mensaje

Hay que fichar a alguien, pero ya. Viendo el nivelazo que sigue mostrando Begic podíamos recuperar a Rafa Rullán casi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

LQDY escribió:Lo dan en el Marca y en el As, o sea, que no es nada de fiar, pero bueno, ahí lo dejo

en Marca:
LAS NEGOCIACIONES, MUY AVANZADAS
Hettsheimer es el pívot que pretende el Real Madrid
El ex del CAI juega de cinco, tiene 26 años y mide 2,09

en el As:
El Madrid ata al pívot brasileño Rafael Hettsheimeir
Según ESPN Brasil y TuBasket.com Rafael Hettsheimeir, pívot brasileño con pasaporte español de 26 años y 2.08 m, firma por esta temporada más una segunda opcional.

casi mejor, fichar al que dice el Marca, un centímetro, es un centímetro

y tiene pinta de ser cierto, porque se operó de la rodilla en Mayo, y ya sabemos que esas cosas nos ponen a los del Madrid.
Decepcionante fichaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#184Mensaje

"los entendidos". que yo no lo soy, dicen que, si se ha recuperado de lo de la rodilla (operado en Mayo),puede ayudar bastante, que se adapta al juego del equipo (juego rápido) y que no tiene mala mano, pero que aún no se le ha visto nunca luchando con los pivot dominantes de Europa. He visto un vídeo suyo, resumen de un partido, y, lo que más me ha chocado es que no ha machacado ni una, todo eran bandejas, y de eso ya hemos tenido suficiente con Tomic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

Un tipo que no ha sido nada aún y con lesión de rodilla. Una apuesta arriesgada teniendo ya al mediocre Begic. En fin.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#186Mensaje

lo de la rodilla operada es la marca de la casa, jugador que se opera, jugador que interesa, parece como si Florentino tuviese acciones en Sanitas :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#187Mensaje

No lo conozco, pero a priori poco ilusionante. Necesitamos un pivot potente, potente. Begic es de la parte baja del montón y el gran Felipe, se supone, empezará a notar los años. Tal como está confeccionada esta plantilla vamos a necesitar que Mirotic dé por fin el salto de grandísima calidad que se le supone y que parece está demostrando en pretemporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#188Mensaje

de físico, dicen que va bien servido, aunque no es el típico armario ropero, que tanto gusta ahora (aunque luego no puedan ni dar dos pasos seguidos sin echar el bofe), de todas formas, para mejorar a Tomic (por lo menos en sangre), incluso aunque no se haya recuperado del todo de la rodilla, también es verdad que nuestro juego se basa más en el perímetro, y en eso vamos de lujo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#189Mensaje

A ver hoy que hacemos contra los pivots del Barsa. Buena prueba de fuego.
Las palabras sangre y Tomic no combinan un carajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#190Mensaje

si estamos en nuestra línea, jugaremos mejor que ellos, dominaremos el partido, pero al final, la cagaremos, resbalaremos en la última jugada y meterán un triple desde su zona, o algo así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#191Mensaje

Mirotic ya está en plan líder por encima de Rudy, es su año y en breve se va a la NBA :cry: . No entiendo lo del fichaje de este pivot salvo que sea temporal con visión de cortarlo cuando haya una opción mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#192Mensaje

yo creo que si lo fichamos, lo que dices de cortarlo, que yo tampoco lo descarto, sería más por bejic que por éste, claro está, siempre que se haya recuperado de lo de la rodilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Ojalá de buen nivel, que duda cabe, pero de inicio no ilusiona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#194Mensaje

salvo con Rudy, que se ha apostado por figurón, siempre se está apostando por equipo antes que por figura, y no me parece mal, lo que sí tengo claro es que, desde la llegada de Laso, me gusta ver jugar al Madrid, cosa que, en los últimos años, no me pasaba (que era un aburrimiento y, además, perdíamos), no sé si ganaremos (que espero que sí) pero que da gusto ver jugar al equipo el baloncesto de siempre, el que enganchaba a la gente, eso hay que reconocérselo. Estaremos expectantes a ver si se confirma el fichaje y, de hacerlo, qué tal sale, pero a poco que funcione, y con el equipo que ya tenemos, el espectáculo está garantizado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Estoy contigo, ha sido mejor un Laso que tanto entrenador de postín. A ver su segundo año, está madurando él como entrenador a la par que el equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#196Mensaje

Indudable que con Laso, resultados al margen, se ha visto mejor baloncesto. Ni acordarme quiero de Messina, que hizo que algunos, como yo, dejásemos de ver a nuestro equipo. Pero, si no mejoramos nuestro juego interior con algún buen pivot vamos de culo y sin freno.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#197Mensaje

macho lo de los arbitros con jawai es impresiionante le permiten todo.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

Tenemos un equipazo increible, en un partido bajo mi punto de vista normal del equipo hemos ganado muy bién al barça, lo del 5 no se que tal será pero he leido que lo quería fichar caja laboral y eso me dice que sera bueno.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#199Mensaje

yo pienso que aun no falta algo para competir al maximo en la euroliga porque aun ay despistes ,porque no se puede ir ganando de 13 y irte al descanso de 1 ,pero pienso que las bases de un gran equipo estan echas con gente joven y veteranos que aportaran mucho ,la llegada de rudy a sido un gran alivio al club ya que el año pasado engancho a la gente y sirvio para que el equipo se enganchara a competir contra el barca en todo ,y este año a venido con ganas y eso lo nota el equipo de los nuevos slaugther me encanta es un pivots con mucha movilidad ,draper por desgracia no lo e visto aun por lo demas lo de carroll es increible en pocos minutos a metido una cantidad de puntos increible para mi un partido bien jugado por el madrid .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

Buen apunte Galiana, creo que es lo que ya decía en el post de la supercopa, que nuestra virtud a veces es nuestro defecto, corremos mucho y perdemos balones a lo mejor en momentos donde se tercia calma. Esas aceleraciones forma parte del perfil de jugadores y sistema que tenemos, pero podría, deberíamos, poder equilibrar en según que circunstancias.
Responder