Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#201Mensaje

zam escribió:Buen apunte Galiana, creo que es lo que ya decía en el post de la supercopa, que nuestra virtud a veces es nuestro defecto, corremos mucho y perdemos balones a lo mejor en momentos donde se tercia calma. Esas aceleraciones forma parte del perfil de jugadores y sistema que tenemos, pero podría, deberíamos, poder equilibrar en según que circunstancias.
exacto corremos mucho cuando llevamos ventajas de 14 o 15 puntos y ahi es donde ay que calmar el partido y jugarlo como tu quieras la rapidez es para otras ocasiones ademas se tira precipitadamente y jugadores que no tienen buena mano en fin lo dicho por lo menos ya vemos un buen equipo y una base para el futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#202Mensaje

se supone que, para dar esa pausa, que a veces necesitamos y que, ni el Chacho, ni Llull daban, ha venido Draper, que es un base algo más tranquilo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#203Mensaje

Tenemos post de auténticas chorradas y ¿no abrimos uno para la Supercopa?
Somos unos tristes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#204Mensaje

¿dices qué si, aparte del post SUPERCOPA 2012, que ya hay, tenemos otro post para comentar la Supercopa 2012?, pues que yo sepa no :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#205Mensaje

assvak escribió:Tenemos post de auténticas chorradas y ¿no abrimos uno para la Supercopa?
Somos unos tristes :lol: :lol:
LQDY escribió:¿dices qué si, aparte del post SUPERCOPA 2012, que ya hay, tenemos otro post para comentar la Supercopa 2012?, pues que yo sepa no :mrgreen:
Que poca fe me tiene Assvak :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

¿Alguien ha visto algo del tal Hettsheimeir?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#207Mensaje

¿porque no jugo draper?Si el pivot brasileño es bueno,tenemos equipo muy competitivo señores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#208Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien ha visto algo del tal Hettsheimeir?
Hace unos años jugaba aquí en Lleida en el entonces Plus Pujol Lleida.
Si me llegan a decir, por aquel entonces, que este tío iba a acabar en el R. Madrid me parto de risa.
No le vi nada en absoluto.
Mucho ha tenido que mejorar.
Una pena para el chaval del filial pero... si no iba a tener la confianza de Laso, mejor seguir puliéndose en el filial.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#209Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien ha visto algo del tal Hettsheimeir?
Yo le he visto bastante y para un equipo que luche por entrar en play off es un crack, para el Madrid ya no lo sé...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Veremos a ver. Además viene lesionado (para variar).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#211Mensaje

A mi si aporta 12 puntos por partido ya me sirve,lo grave hubiese sido no fichar a nadie mas.Tenemos otra opcion ahi debajo aparte de Begic,Reyes,Slaughter,lo del tiro exterior hay arsenal de sobra.Veo un equipo muy serio.
Borrar usuario 13322

#212Mensaje

Lo vi jugar en el Obradoiro y aquí era un crack. En los pocos partidos en los que estuvo se echó el equipo a sus espaldas. Incluso creo que fue nombrado MVP de una de las jornadas. Lástima que después no pudiera quedarse. No se si será jugador para el Madrid, pero desde luego tiene nivel para ser de los mejores de la Liga.
Luxemo
Mensajes: 4241
Registrado: Ago-2012

#213Mensaje



Aquí un video que he encontrado sobre el , lo que puedo decir es que tiene muy buena mano y roba muchos balones , es rápido ,sus puntos débiles son la intimidación y el rebote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#214Mensaje

Parece que el brasieño está casi hecho y trabaja con recuperadores del Club por su lesión. :roll:

Apenas falta un trámite burocrático por parte del CAI para que Rafael Hettsheimeir se convierta oficialmente en el nuevo pívot del Real Madrid, pero 'Shaquinho' ya trabaja a las órdenes de los preparadores físicos del club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

As.com
El Madrid pretende a Splitter para la próxima temporada

La apuesta del Real Madrid por el baloncesto es decidida y el club blanco quiere fichar para la próxima temporada al brasileño Tiago Splitter (2,11 y 27 años), uno de los mejores pívots en Europa antes de marcharse a la NBA en 2010 para jugar en los Spurs. En San Antonio su protagonismo no es él que esperaba y en la temporada que acaba de comenzar promedia 15 minutos por partido y 5,9 puntos. Splitter­ queda libre el próximo verano y el Madrid está dispuesto a presentarle un contrato mareante, con unas cifras muy parecidas al de Rudy Fernández (cerca de tres millones de euros) y también por cuatro años de duración. Sería, sin duda, uno de los mejores fichajes que se podrían hacer en Europa. Splitter gana en la NBA 3,9 millones de dólares, que una vez convertido en euros y restados los impuestos no es más de lo que está dispuesto a ofrecerle el Madrid.
Claro que si, ¿dónde se firma?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#216Mensaje

Todavía no debutó el nuevo pívot y ya estamos pensando en el año que viene?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

migtra escribió:Todavía no debutó el nuevo pívot y ya estamos pensando en el año que viene?
Si viene este vendo a Begic y al cojo en cerocoma...

No veo a Spiltter dejando la NBA todavía....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#218Mensaje

Lo que seria este equipo con un pivot de verdad cerca del aro.
Begic, como los cangrejos, por un partido bueno que hace le salen tres malos. A ver que tal el brasileño, porque a nada que aporte en la pintura, le quita el sitio del tirón.
futre
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2013

#219Mensaje

se está cociendo algo entorno a un posible descarte NBA y no no es el mayor de los GAsol....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#220Mensaje

Cualquier descarte de la NBA puede ser un optimo refuerzo.
Responder