Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Golpe al Madrid y a la Liga

El Barça se ha llevado el Partido del Milenio después de imponerse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Guardiola fueron muy superiores a los de Pellegrini durante todo el partido y logran romper el empate en liderato de la Liga. Messi abrió el marcador y Pedro finiquitó el partido en la segunda mitad.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Esta es la alineacion que a mi me parece mas pertinente para enfrentar al Barça:

................................................Casillas
......................................Garay...............Albiol
..................Sergio Ramos....................................Arbeloa

..................................Lass/Gago
..........................................................Xabi Alonso
.........................................Van der Vaart
............................CR9.............................Benzema
............................................Higuain

Creo que Kaka aun no esta para afrontar el clasico y seria un buen revulsivo para el segundo tiempo. Creo que Benzema si debe ser titular para tener un mayor movimiento en bandas y una buena presencia ofensiva. O me equivoco?
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

ami me pareceria bien la alineacion que as dicho pero creo que pelegrini no va a poner a iguain , cristiano y bencema juntos , aparte el frances lleva mucho tiempo sin jugar un minuto yo creo que la alineacion va a ser esta , de portero casillas , laterales ramos y arbeloa , centrales , garay y albiol , gago y xabi , tirados un poco a las bandas vdv y marcelo y delanteros el pipa y ronaldo , mi blog es futbolchistesyrock.blogspot.com
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

a ver que resultado predice nuestro nostraramos :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Me preocupa un poco lo del centro del campo contra el Barcelona la verdad:

Lass viene renqueante, y Kaká para mí esta descartado o como mínimo no está para jugar de titular.
Granero está en un momento de forma pesimo y Van der Vaart desde el cambio de sistema de Pellegrini está cada vez mas perdido.
Solo veo fijo a Xabi. Y a Gagoy Guti con muchas papeletas. Incluso no descarto ver a Marcelo otra vez en el centro con la vuelta de Ramos y Garay a la defensa.
cr9_
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#6Mensaje

.......................Casillas.....................

.............Albiol..............Ezequiel Garai...........

.......Ramos................................Arbeloa..............

...........Gago.........Xabi Alonso..............V. der Vaart......

..............................KaKa.................................

...........CR9................................Pipita......

Con este equipo, ni barça ni ningun equipo podra con el... Gago esta ultimamente muy bien... para el segundo tiempo dejaria a guti y benzema, aunque kaka no este al maximo pero recordad el partido q se hizo en el camp nou... muy muy bueno, yo confio en el..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Ni Benzema ni Kaká deberían partir de salida. Mi duda es si entrará en la media Granero, Marcelo o Guti, mi 11 sería:

----------------------------------------IKer
---Ramos-----------Albiol--------------------------Garay-------------Arbeloa
-------------------------Gago-------------------Xabi A.--------------------------
---------------Van der Vart---------------Guti-----------------------------------
-----------------------------------Higuain-----------------------------CR9--------

Y también la opción de Lass por Gago, que desde luego si no es así casi que podemos dar por perdido al francés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Yo creo que la duda debe estar en la media entre Marcelo y Guti. Conociendo a Pellegrini de inicio tirará del Brasileño pensando tapar a Messi, que resulta que ahora juega por el centro...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

La mejor alineación de siempre es la que "GANA LOS PARTIDOS", podemos poner a éste o al otro pero si al final no se gana, no hacemos nada. Pellegrini, sabrá hacer el equipo que pueda vencer y parar al Barsa, que no es cosa fácil, y separarnos un poco de ellos, pero seguro que el Barsa viene al Bernabéu a morder, seguro, y tenemos que ganar como sea. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

con gago en la alineacion olvidaros del clasico...otro bochornoso 6-2... :? :? :?

ammm, y guti no puede salir de principio porque los primeros 45 minutos el barça saldra a morder y seguramente tendra mucho la posesion y guti se cansara y no estara fino para la segunda parte...a guti hay que meterlo al final, cuando ya las defensas esten cansadas y pueda rematar el partido con un gran pase...si ponemos a guti de principio creo que es tirar a la basura la segunda parte...
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

Yo ya no se que pensar. Comparas los dos partidos de este fin de semana y dices :o :o . El Barsa sin Xavi , sin Iniesta e Ibra con Bojan y Jeffren en ataque se merienda al Bilbao y nosotros al Santander le ganamos 0-2 de una manera un poco lamentable. Pero voy a darle un voto de confianza al equipo, que también vino de hacer malos partidos frente al Zurich y el Santander y se marcó un partidazo en el Camp Nou, anulando al Barsa de las seis copas. Espero que preparen el partido a conciencia, sabiendo que es el último título que queda en juego. Espero que los que vayáis al Bernabéu, apoyéis al equipo como el que más. Tengo la sensación de que el mejor equipo del siglo XX no me va a defraudar, y que se dejará la vida para ganar el partido. No se si ganaremos, pero seguro que todos a las 23 45 del sábado que viene estaremos orgullos de la actuación de nuestro equipo. Ahora y siempre , HALA MADRID y a por la 32º liga.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#12Mensaje

no nos comamos la cabeza, pensando en posibles alineaciones para el clasico, todos sabemos que cuando llegue el dia... la alineacion que ponga pellegrini nos sorprendera mas que cualquiera de las que podamos poner aqui.
tavolp
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Necesito entradas para el partido y solo las pueden comprar socios, voy desde Las Palmas. Alguien conoce como conseguirlas. Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

tavolp escribió:Necesito entradas para el partido y solo las pueden comprar socios, voy desde Las Palmas. Alguien conoce como conseguirlas. Gracias anticipadas.

Me acabo de meter en la pagina del Real Madrid y sale k las entradas estan agotadas. De todas formas me imagino k el dia del partido saldran a la venta las k no se hayan retirado x los socios xo en un partido asi es muy dificil conseguir. De todas formas Suerte!! :mrgreen:
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Yo creo que éste equipo es el que sacará Pellegrini:

-------------------------Casillas-------------------------

Sergio Ramos----R.Albiol--Garay-------------Arbeloa

---------------------Lass-Xabi Alonso-------------------

---C.Ronaldo--------Van der Vaart------------Marcelo

--------------------------Higuaín------------------------

O este:

-------------------------Casillas--------------------------

Sergio Ramos----R.Albiol--Garay-------------Arbeloa

---------------------Lass-Xabi Alonso--------------------

---Granero--------Van der Vaart-------------C.Ronaldo

--------------------------Higuaín--------------------------
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

pererocebreros escribió:VENDO BOLI Y REGALO UNA ENTRADA EN EL FONDO SUR, TERCER ANFITEATRO, POR 350,00
Tfno. 646819656
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso en mi pueblo se llama vender, no regalar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

Creo que esta claro que esto no se puede volver a repetir bajo ningun concepto:

Imagen

Imagen
RmaRam
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

Para mi la alineacion sera esta:
----------------------casillas-------------------------
arbeloa-------albiol-------ramos----------marcelo
--------------xabi-------------------------------------
------------------------granero-----------------------
------guti-------------------------------van der vart-
----------------------------cristiano------------------
------------------higuain------------------------------
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

pererocebreros escribió:VENDO BOLI Y REGALO UNA ENTRADA EN EL FONDO SUR, TERCER ANFITEATRO, POR 350,00
Tfno. 646819656

Le he comprado a este chico el boli, pero le he dicho que se quede con la entrada. Es un boli precioso.

Imagen


Mi alineación tipo:

***********************************CASILLAS************************************

RAMOS***************ALBIOL******************GARAY***************ARBELOA

***********************************X.ALONSO************************************

**********************LASS*************************GUTI************************

**********************************VAN DER VAART******************************

********************RONALDO**********************HIGUAÍN*******************

Pondría a Ronaldo por el lado de Abidal, creo que es más vulnerable que Actor's Studio.
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

Apostaría por un la linea de 4 con Arbeloa, Albiol, Garay y Ramos. En el centro del campo Xabi, VdV retrasando su posición a interior y Lass, con Kakà de enganche con la pareja letal: Pipa y CR. Si Kakà no tiene el nivel físico adecuado, al banquillo y pongo a Granero y a Guti de revulsivo en la segunda parte, como ayer, que desatascó el partido en la medular.
Responder