Nicks del Foro.

Sección para hablar de cualquier tema.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

yo tb me llevé horaS PENSANDO QUE NICK ME PONIA ,EH?? XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#42Mensaje

Mi nick lo saqué de las primeras iniciales de los nombres de mi familia más allegada, somos 4 chicas y me salió el nick de Gala, además para mí este nombre me inspira, sensualidad, feminidad, y elegancia, por eso sin duda me lo adjudiqué....jejejej el 2977 Salió de el año de mi nacimiento(77) y el 29 se me ha quedado ya desactualizado ahora sería un 30 jajajajja.... :-
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

el mo se ve cklaro de donde viene del mejor defensa de europa
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

el mio:me llamo "cor"redor "mon"tero "se"rgio
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

desde muy pequeñito, jugando al futbol me pedia el nombre de rivi... no me pregunteis por qué, pero es asi... y desde entonces, al jugar al futbol, no me dicen "Juan, pásala!!", me dicen "Rivi, aquí!!"



7... pos por raul
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

el mi nick , es mi nombre en lenguaje elfo, edwin=elessar
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

gala2977 escribió:Mi nick lo saqué de las primeras iniciales de los nombres de mi familia más allegada, somos 4 chicas y me salió el nick de Gala, además para mí este nombre me inspira, sensualidad, feminidad, y elegancia, por eso sin duda me lo adjudiqué....jejejej el 2977 Salió de el año de mi nacimiento(77) y el 29 se me ha quedado ya desactualizado ahora sería un 30 jajajajja.... :-
Buen año el 77 sin duda...... =D> =D>
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

tOTALMENTE ,EL 77 ES UN AÑO ESTUPENDO..... XD XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#49Mensaje

Yo porque me llamo Aupa y soy de Pastriz
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

zidane_girl escribió:tOTALMENTE ,EL 77 ES UN AÑO ESTUPENDO..... XD XD XD
El 77 triunfa XD XD XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#51Mensaje

Pues el mio en un principio iba a ser orgullovikingo, pero lo tiene pillado alguien que no postea desde hace muuuuucho asi que tire de mi poder traductor (... y me hernie en el intento jeje). Y es porque me siento orgulloso de ser un vikingo merengon :vikingo:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

vikingpride escribió:Pues el mio en un principio iba a ser orgullovikingo, pero lo tiene pillado alguien que no postea desde hace muuuuucho asi que tire de mi poder traductor (... y me hernie en el intento jeje). Y es porque me siento orgulloso de ser un vikingo merengon :vikingo:
Y eres de OV?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#53Mensaje

No pertenezco a ninguna agrupación.
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Yo me puse este nick porque al principio de la temporada creí que este par sería el mismo duo dinámico; pero "santas ironias Batman" mi robin es de cristal.
Responder