¿Que significan vuestros Nicks?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Que soy un gordo drogadicto.

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#22Mensaje

El mio proviene de mi amor al mundo de la bateria....empece tocando en grupillos e interesandome por los tipicos bateristas de metal supermaquinas,como todo cuando vas aprendiendo te vas abriendo a otros estilos y tecnicas mas depuradas y me enamore de un hombre :shock:
Para mi el mejor baterista de todos los tiempos que se llama Virgil Donati,asi que me quede con Virgildo como nick....
Un tio que ha tocado con todo lo mejor,profesor de los mejores bateristas del mundo etc....un referente para el doble bombo etc etc...
Aqui os dejo algun video para los que les guste el tema,una locura.
[youtube]v-ic0Uh7t88[/youtube]
[youtube]NjWJuxlXzoc[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Que soy un gordo drogadicto.

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

como desbarra la peña....por otro lado un +1 a kuja por abrir el post MUY INTERESANTE jajajaj
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

Bueno yo me llamo Joaquin, pero mis colegas me dicen Joaqui pero asi escrito no me gusta y tras unos retoques pues se quedó en Joaky.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

El mio es x Aragon el personaje de la saga del Señor de los Anillos.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Por cierto Kuja un post muy weno!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Aragon escribió:El mio es x Aragon el personaje de la saga del Señor de los Anillos.... :mrgreen:
lastima que sea aragorn....
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

degas escribió:
Aragon escribió:El mio es x Aragon el personaje de la saga del Señor de los Anillos.... :mrgreen:
lastima que sea aragorn....
:lol: :lol: tienes toda la razón!!, xo me registre asi y si te digo la verdad ya ni lo modifique. Despues de verlo tanto tiempo escrito mal se me habia olvidado la "r" del final....xo vamos k el motivo era ese!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Aunque es obvio el mio es en honor al mejor lateral izquierdo de la historia...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

El mío significa que soy un revolucionario. O eso me hubiese gustado :?


Por Gorka que aguillotinó al 'nonato'. Y por los seudónimos de dos revolucionarios: el escritor Maksim 'Gorki' ( en ruso quiere decir amargo) Y por Arshile 'Gorky' uno de los pintores del expresionismo abstracto que revolucionaron, desde Nueva York, la pintura del siglo XX.

Lo de 84 es porque es el año del doblete del Athletic(Liga y Copa). El año que le dimos por culo al gordo drogado xD

Untitled summer 1944 (Guggenheim New York)
Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

Gorki pense que era por el portero del Atlethic :D, en serio
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32Mensaje

willi escribió:Gorki pense que era por el portero del Atlethic :D, en serio
Cuando Gorki se registró aqui, Iraizoz jugaba en el Espanyol aun :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

analamarrana escribió:el mio es una historia mu larga tmsbin, y ya la conte...

por mcierto, alvaro, voy a arriesgar mi vida... tu nick es alvaro porque te llamas pedro? :mrgreen:
Pues Pedro se llama mi padre :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:Gorki pense que era por el portero del Atlethic :D, en serio
Cuando Gorki se registró aqui, Iraizoz jugaba en el Espanyol aun :mrgreen:
Pos es que no lo sabia Alvaro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

willi escribió:
Alvaro escribió:
willi escribió:Gorki pense que era por el portero del Atlethic :D, en serio
Cuando Gorki se registró aqui, Iraizoz jugaba en el Espanyol aun :mrgreen:
Pos es que no lo sabia Alvaro :mrgreen: :mrgreen:
Gorka Iraizoz es un fichaje del Athletic de este año o del anterior... ahora no me acuerdo, pero vamos, de hace poco :mrgreen: Antes era el sustituto de Kameni en el Espanyol. Siempre me gustó más Iraizoz, no entiendo porque no se lo quedaron a el.

Por cierto Gorki... Si no te llamas Gorka/Gorki/algo parecido... ¿Como te llamas? :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

En una discusion entre Gorki y Hitz en el post del Atlethic, por ciero cuando hablo de discusion no quiero decir pelea, Hitz y Gorki se llamaron por le nombre creo
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Mi nick tiene varios simbolos para mi...

1) El 2814 da varias lecturas por la combinación de números que hago :

28 menos el 1 = 1927 año de fundación del club AS Roma y 28 al reves 82 año en el que naci ambas fechas importantes de una u otra forma. y el 14 14= 10 = Octubre y 4 = dia de nacimiento.... y 14 = 4-1= 3, son los 2 números con los que siempre he jugado algún deporte en mi vida el 3 por Maldini y el 14 por Guti :D

En su combinación también me da fechas importantes en otro sentido 2 = feb 81 (alrevez) 18... algo importante pero no desvelaré que. o 2+8+1+4= 15 = 1+5 = 6

El 6 es mi número de la suerte :D

Y para terminar con lo número 2814 era el "sector" designado en el comic de Green Lantern en el cuál supuestamente pertenecia el planeta tierra.

2) Hal

por el término H.A.L.O. técnica de salto consistente en abrir el paracaídas muy por debajo del límite recomendado para evitar ser detectado por las líneas enemigas = High Altitude Low Oxigen :D y representa para mi varias partes de mi forma de ser : la parte de mi vida que le gusta la velocidad y los riesgos, por otra parte mi forma de ser casi de saboteador y analisis de las situaciones para conseguir lo que quiero incluso sin que se de cuenta la gente... y por ultimo que siempre me ha gustado observar el limite de las personas llevandolas hasta el ultimo punto, me gusta estresar gente en pocas palabras, jugar con ellos tomando acciones o decisiones hasta el punto final cuando existe más estress :D

De igual forma Hal era el nombre del personaje del comic que mencione, y cuando abri el mail a los 13 o 14 años era uno de mis personajes favoritos.


Saludos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#38Mensaje

hal2814 escribió:Mi nick tiene varios simbolos para mi...

1) El 2814 da varias lecturas por la combinación de números que hago :

28 mernos el 1 = 1927 año de fundación del club AS Romay 28 al reves 82 año en el que naci ambas fechas importantes de una u otra forma. y el 14 14= 10 = Octubre y 4 = dia de nacimiento.... y 14 = 4-1= 3, son los 2 números con los que siempre he jugado algún deporte en mi vida el 3 por Maldini y el 14 por Guti :D

En su combinación también me da fechas importantes en otro sentido 2 = feb 81 (alrevez) 18... algo importante pero no desvelaré que. o 2+8+1+4= 15 = 1+5 = 6

El 6 es mi número de la suerte :D

Y para terminar con lo número 2814 era el "sector" designado en el comic de Green Lantern en el cuál supuestamente pertenecia el planeta tierra.

2) Hal

por el término H.A.L.O. técnica de salto consistente en abrir el paracaídas muy por debajo del límite recomendado para evitar ser detectado por las líneas enemigas = High Altitude Low Oxigen :D y representa para mi varias partes de mi forma de ser : la parte de mi vida que le gusta la velocidad y los riesgos, por otra parte mi forma de ser casi de saboteador y analisis de las situaciones para conseguir lo que quiero incluso sin que se de cuenta la gente... y por ultimo que siempre me ha gustado observar el limite de las personas llevandolas hasta el ultimo punto, me gusta estresar gente en pocas palabras, jugar con ellos tomando acciones o decisiones hasta el punto final cuando existe más estress :D

De igual forma Hal era el nombre del personaje del comic que mencione, y cuando abri el mail a los 13 o 14 años era uno de mis personajes favoritos.


Saludos
Tas enfermo :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

Alvaro en la discusion Gorki dice es el nombre de Hitz, le dice Ivan, creo que asi se llama Hitz ;)
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Mi nick tiene varios simbolos para mi...

1) El 2814 da varias lecturas por la combinación de números que hago :

28 mernos el 1 = 1927 año de fundación del club AS Romay 28 al reves 82 año en el que naci ambas fechas importantes de una u otra forma. y el 14 14= 10 = Octubre y 4 = dia de nacimiento.... y 14 = 4-1= 3, son los 2 números con los que siempre he jugado algún deporte en mi vida el 3 por Maldini y el 14 por Guti :D

En su combinación también me da fechas importantes en otro sentido 2 = feb 81 (alrevez) 18... algo importante pero no desvelaré que. o 2+8+1+4= 15 = 1+5 = 6

El 6 es mi número de la suerte :D

Y para terminar con lo número 2814 era el "sector" designado en el comic de Green Lantern en el cuál supuestamente pertenecia el planeta tierra.

2) Hal

por el término H.A.L.O. técnica de salto consistente en abrir el paracaídas muy por debajo del límite recomendado para evitar ser detectado por las líneas enemigas = High Altitude Low Oxigen :D y representa para mi varias partes de mi forma de ser : la parte de mi vida que le gusta la velocidad y los riesgos, por otra parte mi forma de ser casi de saboteador y analisis de las situaciones para conseguir lo que quiero incluso sin que se de cuenta la gente... y por ultimo que siempre me ha gustado observar el limite de las personas llevandolas hasta el ultimo punto, me gusta estresar gente en pocas palabras, jugar con ellos tomando acciones o decisiones hasta el punto final cuando existe más estress :D

De igual forma Hal era el nombre del personaje del comic que mencione, y cuando abri el mail a los 13 o 14 años era uno de mis personajes favoritos.


Saludos
Tas enfermo :shock:

Ve la pelicula de Pi :lol: :lol: :lol: es casi autobiografica... hasta en los malditos dolores de cabeza que ya no soporto :?

Y hay más datos pero no son tan imporantes son más ocasionales como H= 8 letra del abc menos A = 1 da la primera letra de mi nombre = G :D
L = 11 que es en promedio el tiempo en dias que me durá la migraña cuando me llega ataque ( hasta el momento 3 veces en mi vida )
Cerrado