¿Que significan vuestros Nicks?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

Home seguramente te fuiste a registrar con Hal y el Foro te dijo que ya existia y te ofrecion alternativas entre esas el nick que tiene es tan facil como eso :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

pues la verdad es que el mío no tiene una historia tan compleja: simplemente representa a mi ídolo futbolístico desde canijo, al que además tuve la suerte de conocer personalmente.

Soy de ascendientes argentinos, en mi equipo juego también de mediocentro, soy zurdo como él, y mido sólo unos centímetros mas que él, además de usar siempre el número 6 . En lo único que no me parezco nada es en la enorme calidad que tenía Fernando y en el pelo, que es en lo único en lo que no me he atrevido a intentar imitarle jaja
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#43Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Mi nick tiene varios simbolos para mi...

1) El 2814 da varias lecturas por la combinación de números que hago :

28 mernos el 1 = 1927 año de fundación del club AS Romay 28 al reves 82 año en el que naci ambas fechas importantes de una u otra forma. y el 14 14= 10 = Octubre y 4 = dia de nacimiento.... y 14 = 4-1= 3, son los 2 números con los que siempre he jugado algún deporte en mi vida el 3 por Maldini y el 14 por Guti :D

En su combinación también me da fechas importantes en otro sentido 2 = feb 81 (alrevez) 18... algo importante pero no desvelaré que. o 2+8+1+4= 15 = 1+5 = 6

El 6 es mi número de la suerte :D

Y para terminar con lo número 2814 era el "sector" designado en el comic de Green Lantern en el cuál supuestamente pertenecia el planeta tierra.

2) Hal

por el término H.A.L.O. técnica de salto consistente en abrir el paracaídas muy por debajo del límite recomendado para evitar ser detectado por las líneas enemigas = High Altitude Low Oxigen :D y representa para mi varias partes de mi forma de ser : la parte de mi vida que le gusta la velocidad y los riesgos, por otra parte mi forma de ser casi de saboteador y analisis de las situaciones para conseguir lo que quiero incluso sin que se de cuenta la gente... y por ultimo que siempre me ha gustado observar el limite de las personas llevandolas hasta el ultimo punto, me gusta estresar gente en pocas palabras, jugar con ellos tomando acciones o decisiones hasta el punto final cuando existe más estress :D

De igual forma Hal era el nombre del personaje del comic que mencione, y cuando abri el mail a los 13 o 14 años era uno de mis personajes favoritos.


Saludos
Tas enfermo :shock:

Ve la pelicula de Pi :lol: :lol: :lol: es casi autobiografica... hasta en los malditos dolores de cabeza que ya no soporto :?

Y hay más datos pero no son tan imporantes son más ocasionales como H= 8 letra del abc menos A = 1 da la primera letra de mi nombre = G :D
L = 11 que es en promedio el tiempo en dias que me durá la migraña cuando me llega ataque ( hasta el momento 3 veces en mi vida )
tu eres el porfesor eps de numbers!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9363
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

analamarrana escribió: tu eres el porfesor eps de numbers!!
un nick interesante el tuyo, venga hombre explícanos su origen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

willi escribió:Alvaro en la discusion Gorki dice es el nombre de Hitz, le dice Ivan, creo que asi se llama Hitz ;)
Tampoco lo sabia :mrgreen: Cada dia se aprende algo nuevo.
A ver si Gorki aparece opr aquí y nos dice algo... :rezar: :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#46Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió: tu eres el porfesor eps de numbers!!
un nick interesante el tuyo, venga hombre explícanos su origen :mrgreen:
en resumen, que dali con ana y me fui a la plaza de toros :evil:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#47Mensaje

analamarrana escribió:
Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió: tu eres el porfesor eps de numbers!!
un nick interesante el tuyo, venga hombre explícanos su origen :mrgreen:
en resumen, que dali con ana y me fui a la plaza de toros :evil:
Un nick rencoroso. Si es cierto... que marranalaana
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9363
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

Virgildo escribió:El mio proviene de mi amor al mundo de la bateria....empece tocando en grupillos e interesandome por los tipicos bateristas de metal supermaquinas,como todo cuando vas aprendiendo te vas abriendo a otros estilos y tecnicas mas depuradas y me enamore de un hombre :shock:
Para mi el mejor baterista de todos los tiempos que se llama Virgil Donati,asi que me quede con Virgildo como nick....
Un tio que ha tocado con todo lo mejor,profesor de los mejores bateristas del mundo etc....un referente para el doble bombo etc etc...
Aqui os dejo algun video para los que les guste el tema,una locura.
[youtube]v-ic0Uh7t88[/youtube]
[youtube]NjWJuxlXzoc[/youtube]
muy bueno, te dejo a Mike Terrana para hacerle la competencia, ex bateria de Rage :mrgreen:

[youtube]H1udqFJYeAM[/youtube]
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#49Mensaje

alvaro, dinos el porqué de tu nick... no sera que es alvaro... porque... te llamas alvaro? :shock:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9363
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50Mensaje

analamarrana escribió:alvaro, dinos el porqué de tu nick... no sera que es alvaro... porque... te llamas alvaro? :shock:
pff, que cosas se te ocurren, no lo creo, de ser así seria algo demencial :?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#51Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió:alvaro, dinos el porqué de tu nick... no sera que es alvaro... porque... te llamas alvaro? :shock:
pff, que cosas se te ocurren, no lo creo, de ser así seria algo demencial :?
la verdad esque si, no creo qeu tenga alvaro porque se llame alvaro... lamarme loco
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#52Mensaje

Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9363
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#53Mensaje

THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
pero sin H no?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#54Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
pero sin H no?
No es con H, yo e visto por facebooks y demas gente llamada Thenesor Francisco, Thenesor Javier ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9363
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55Mensaje

si que se me hace raro :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#56Mensaje

analamarrana escribió:
Kuja-Madrid escribió:
analamarrana escribió:alvaro, dinos el porqué de tu nick... no sera que es alvaro... porque... te llamas alvaro? :shock:
pff, que cosas se te ocurren, no lo creo, de ser así seria algo demencial :?
la verdad esque si, no creo qeu tenga alvaro porque se llame alvaro... lamarme loco
Como una cabra estas... si en realidad me llamo Eufrasio Jimeno de la Santísima Pureza Patrocinio Luis de los Remedios López López ;)
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#57Mensaje

hola mi nick viene de mi sobrina pequeña de 3 años que al chocolate le dice abujanja y por eso tengo puesto este nombre tanto aki como en otros foros y el la id de la ps3 y tambien pa acordarme de ella.


salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#58Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
pero sin H no?
No, es con H. La gente que escribe el nombre sin H es que no sabe el origen del nombre original. Proviene de un guanarterme llamado Thenesor Semidan.

THenesor Semidán (bautizado como Fernando de Guanarteme) fue un líder aborigen canario. Negoció con la Corona de Castilla un tratado válido para todas las islas del archipiélago. Nace probablemente hacia 1420 en la isla de Gran Canaria, de cuyo reino, Guanartemato de Gáldar, era guanarteme ("rey") a la llegada de los castellanos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#59Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
pero sin H no?
No es con H, yo e visto por facebooks y demas gente llamada Thenesor Francisco, Thenesor Javier ...
Soy yo!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9363
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60Mensaje

THenesoR escribió:
Kuja-Madrid escribió:
THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
pero sin H no?
No, es con H. La gente que escribe el nombre sin H es que no sabe el origen del nombre original. Proviene de un guanarterme llamado Thenesor Semidan.

THenesor Semidán (bautizado como Fernando de Guanarteme) fue un líder aborigen canario. Negoció con la Corona de Castilla un tratado válido para todas las islas del archipiélago. Nace probablemente hacia 1420 en la isla de Gran Canaria, de cuyo reino, Guanartemato de Gáldar, era guanarteme ("rey") a la llegada de los castellanos.
precisamente he leído ese articulo en la wiki, igual gracias por la info ;)
Cerrado