¿Que significan vuestros Nicks?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

THenesoR escribió:
GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
pero sin H no?
No es con H, yo e visto por facebooks y demas gente llamada Thenesor Francisco, Thenesor Javier ...
Soy yo!
:lol: :lol: :lol: entonces estupendo :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#62Mensaje

THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
Aborigen,que queda mas fino. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#63Mensaje

tassotti escribió:
THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
Aborigen,que queda mas fino. :mrgreen:

Imagen
Jajaja, bueno... Queria decir que el nombre viene de la isla de Gran Canaria, por eso puse canarión. :D
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#64Mensaje

pues el mio, se compone de mi sobrenombre (que yo mismo me puse :D ) kuryto y del equipo de mi corazon, Madrid!
Lo de kuryto, salio de una teleserie donde habia un personaje llamado Kury, y yo lo modifique a Kuryto y desde entones es mi nick para toda la red, inclusive para el ID del PS3

Cada loco con su tema! :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#65Mensaje

Alvaro escribió:Por cierto Gorki... Si no te llamas Gorka/Gorki/algo parecido... ¿Como te llamas? :mrgreen:
Sí me llamo Gorka (como también me llamo como mi padre… y Javi Martínez :mrgreen: ) pero no es mi primer nombre. Y mis amigos, incluidos algunos de este foro, me llaman Gorka porque saben que no me gusta el primero; entre otros motivos, porque rima con cagón, cabrón, mamón, maricón…............ y con RAMÓN CALDERÓN :evil:
salu2-6
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#66Mensaje

el mio es por el resultado del madrid-barca en el partido de liga de la temporada 2008/09
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#67Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:Por cierto Gorki... Si no te llamas Gorka/Gorki/algo parecido... ¿Como te llamas? :mrgreen:
Sí me llamo Gorka (como también me llamo como mi padre… y Javi Martínez :mrgreen: ) pero no es mi primer nombre. Y mis amigos, incluidos algunos de este foro, me llaman Gorka porque saben que no me gusta el primero; entre otros motivos, porque rima con cagón, cabrón, mamón, maricón…............ y con RAMÓN CALDERÓN :evil:
Ahora todo tiene más sentido en el mundo :mrgreen: :mrgreen: Todo menos lo de tu primer nombre... :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#68Mensaje

Mi nombre, el año en que nací y la incial de mi primer apellido
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#69Mensaje

es como me llaman mis compañeros del futbol sala, y lo de rm no hace falta decirlo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#70Mensaje

Esto

[youtube]92TOHCkv6pI[/youtube]
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#71Mensaje

K soy moreno y que mi idolo es Cr9 no de ahora si no desde que estaba en el MUnited jejjejejejejej.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#72Mensaje

En el universo imaginario de J. R. R. Tolkien y en la novela El Silmarillion, Tulkas, es un Vala llamado también el Luchador, Astaldo o el Valiente. Esos nombres se deben a que su espíritu era el de un guerrero y tenía gran fuerza y valentía.

Se lo describe como un hombre joven, de músculos poderosos, con barba y pelo rubio y de piel rojiza. No lucha con armas sino con sus manos, es muy veloz por ello no usa corceles y no conoce el cansancio ni la fatiga. Se le describe como jovial ("ríe siempre, en el juego como en la guerra..." (Valaquenta)) y de buen carácter, poco violento, aunque sea considerado el más fuerte (físicamente) de los Valar.

Ademas era Madridista.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#73Mensaje

GONZICRACK escribió:El mio viene en parte a cuenta de mi nombre Gonzalo y lo de CRACk porque un amigo al crearme la cuenta para PS3 decidio ponerme ese nick ... y desde entonces para siempre recordarlo en todos los sitios que entro pongo el mismo ... :D
pos vaya peste de nombre gonzalo
el mio es como yo me llamo antonio un xaval me dijo k yo era el ninja atori pero se ekivoko y dijo atoru y me lo puse en todos laos donde entro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

El mio es un recorte de mi apellido ZAMorano y además coinciden con las siglas de mis apellidos y nombre.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#75Mensaje

atoru escribió:
GONZICRACK escribió:El mio viene en parte a cuenta de mi nombre Gonzalo y lo de CRACk porque un amigo al crearme la cuenta para PS3 decidio ponerme ese nick ... y desde entonces para siempre recordarlo en todos los sitios que entro pongo el mismo ... :D
pos vaya peste de nombre gonzalo
el mio es como yo me llamo antonio un xaval me dijo k yo era el ninja atori pero se ekivoko y dijo atoru y me lo puse en todos laos donde entro
hombre... yo creo que cada pareja de padres elige el nombre que quiere... si te molesta el nombre de alguien lo mejor que puedes hacer es callarte porque a ti no te afecta lo mas minimo.
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#76Mensaje

hola por que a mi m dicen callejas x eso lo de calle y el 7 el numero de nuestro capitan raul de ay calle_7
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Un hilo igualito a este abrí yo a los pocos días de entrar en el foro. Me ha traído recuerdos.

Que yo lea, el único participante que repite respecto a aquella vez es Gorka, aunque tiene otra explicación diferente de su nick en esta ocasión si la memoria no me falla :? jej

El mío es un adjetivo en euskera (pronunciado fonéticamente "hicheko", ya que la 'tz' es el equivalente a la 'ch' castellana) y significa algo así como persona de palabra, ya que hitz es palabra en euskera, y al añadirle el sufijo 'eko' lo convierte en adjetivo al referirse a una persona.

Yo abrí el hilo en su día porque la gente escribía hizteko, y la verdad que me sonaba bastante mal y me decidí a tratar este tema para explicar el nick y su pronunciación... Buen hilo, sí señor; hay historias curiosas sobre los nicks.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Miren, encontré el hilo:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=1476

Qué tiempos... aunque no pone ni la fecha... También anda Álvaro por ahí.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#79Mensaje

hitzeko escribió:Miren, encontré el hilo:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=1476

Qué tiempos... aunque no pone ni la fecha... También anda Álvaro por ahí.
esta guapo,lo que pasa es que hay algunos compañeros con nicks de jugadores o entrenadores que han fracasado y eso me hace sentir un poco de nostalgia negativa,por lo demas esta muy bien,me he leido unos pocos para ser sincero, pero uno en especial me llamo la atencion...¿sabes cual?el de bernd_schuster,es curioso
Avatar de Usuario
MonkeyDGarp
Mensajes: 16
Registrado: May-2010

#80Mensaje

Es un marino al que admiro mucho. :D
Cerrado