¿Que significan vuestros Nicks?

Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#81Mensaje

Gorki84 escribió:Gorka es mi segundo nombre y como me gusta más que el primero pues mis amigos me llaman Gorki. Lo de 84 es porque es para mí un año histórico ya que, entre otras cosas, fue cuando nació la novia.
hitzeko, dije lo mismo pero ahora lo he ampliado. Entonces dije que GORKA era mi segundo nombre ....y ahora 'GORKA aguillotinó al nonato' ( San Ramón), y se lo he explicado a Alvaro. Pero es que además me atrae la figura del escritor ruso GORKI; como sobre todo me encantan los expresionistas abstractos: Rothko, Pollock, Kline…. GORKY aunque también me gusta, no es mi preferido, pero lo era de mi mejor amigo, que se marchó muy pronto, Y además es el que más se parece a mi segundo nombre.

En cuanto al 84, dije que era el año que había nacido la novia (nuestra relación paso a mejor vida xD)pero dije que era para mi histórico, "entre otras cosas"... Blanco y en Botella xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Jej, sí, por lo de la novia iban mis tiros. Qué bonito es el amor y qué pronto se gasta...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

THenesoR escribió:
tassotti escribió:
THenesoR escribió:Es mi nombre. Sé que nunca lo habeis escuchado seguro, pero es que es un nombre canarión.
Aborigen,que queda mas fino. :mrgreen:

Imagen
Jajaja, bueno... Queria decir que el nombre viene de la isla de Gran Canaria, por eso puse canarión. :D
Pues compañero ! yo tambien soy de la isla ! yo un poco mas arriba que tu, de telde :P
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

El mio queda claro para mi uno de los mejores defensas que he visto y posiblemente el jugador que mas admiro junto a messi
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#85Mensaje

Hitzeko... en ese post salgo yo, pero la explicación es del anterior nick :mrgreen: Que lo cambié hace como un año... :roll:

PD: Que gracia el icono este Imagen No recordaba los iconos viejos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

k1_Kilian escribió:
atoru escribió:
GONZICRACK escribió:El mio viene en parte a cuenta de mi nombre Gonzalo y lo de CRACk porque un amigo al crearme la cuenta para PS3 decidio ponerme ese nick ... y desde entonces para siempre recordarlo en todos los sitios que entro pongo el mismo ... :D
pos vaya peste de nombre gonzalo
el mio es como yo me llamo antonio un xaval me dijo k yo era el ninja atori pero se ekivoko y dijo atoru y me lo puse en todos laos donde entro
hombre... yo creo que cada pareja de padres elige el nombre que quiere... si te molesta el nombre de alguien lo mejor que puedes hacer es callarte porque a ti no te afecta lo mas minimo.
Tranquilo Kilian, este señor es compañero mio de clase por eso se lo consiento :mrgreen: de todas maneras gracias por la defensa.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

El mio va por mi apellido, el 3 se lee como una E, Torre xD
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Bueno, a mi me encanta el mudillo de los vampiros, libros peliculas, etc y Lestat de Lincourt es uno de mis vampiros favoritos. Es uno de los personajes de una saga de libros creados por Anne Rice llamada "Cronicas vampiricas".
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#89Mensaje

Mi nick se compone de mi nombre (Víctor) ,de el número que portaba mi ídolo Zidane (5) y mi número favorito, el 6
Yo también intenté otros pero ya estaban pillados
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#90Mensaje

k1_Kilian escribió:
atoru escribió:
GONZICRACK escribió:El mio viene en parte a cuenta de mi nombre Gonzalo y lo de CRACk porque un amigo al crearme la cuenta para PS3 decidio ponerme ese nick ... y desde entonces para siempre recordarlo en todos los sitios que entro pongo el mismo ... :D
pos vaya peste de nombre gonzalo
el mio es como yo me llamo antonio un xaval me dijo k yo era el ninja atori pero se ekivoko y dijo atoru y me lo puse en todos laos donde entro
hombre... yo creo que cada pareja de padres elige el nombre que quiere... si te molesta el nombre de alguien lo mejor que puedes hacer es callarte porque a ti no te afecta lo mas minimo.
se lo e dixo de broma xk es mi amigo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#91Mensaje

El mio tiene poca historia. Jota porque la J es la primera letra de mi nombre, y lo de Gol no tengo ni idea cómo se me pudo ocurrir... :lol:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#92Mensaje

Pirata de un juego llamado Monkey Island 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

En mi pueblo, como en muchos otros, las cuadrillas de amigos formamos peñas.

Assvak es el nombre de la mía.
Nos lo pusimos cuando teníamos 15-16 años. Significa: Aquí Solo Se Viene A Kachar.

Ahora rondamos los 40 tacos y "kachamos" lo justo. Como entonces jajajaja.
Baarbii992
Mensajes: 102
Registrado: Jun-2010

#94Mensaje

El mio es fácil..

todo el mundo sabe lo que es una barbie, no?

pues hace unos años, como yo siempre llevaba algo rosa, me dijeron Barbie y me gustó xD

y lo de 992 por mi año de nacimiento, que 92 solo que daba muy soso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#95Mensaje

LeChuck escribió:Pirata de un juego llamado Monkey Island 8-)
=D> =D> =D> =D> =D>

Fantasma :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#96Mensaje

Nath porque mi segundo nombre es Nathalia, y Ozil(iba a poner Özil pero no me permitía poner la diéresis) porque es el apellido de mi futuro esposo :P (en realidad porque admiro a Özil xD)
28cm
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2011

#97Mensaje

Por el tamanho de mi herramienta
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#98Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

Rupeni Caucau, es un jugador de rugby fidjiano, lo más espectacular que he visto en mi vida junto a Lomu y con una vida disipada a lo Mágico Gonzalez, si entrais en Internet y veis sus videos casi seguro que vereis a Ronaldo Nazario cuando su arrancada era igual que una manada. :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#100Mensaje

28cm escribió:Por el tamanho de mi herramienta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado