España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Todos los que van se lo merecen. De los que se han quedado fuera solo me da pena De Gea que ha hecho un temporadon, pero tiene 19 años y algun dia sera el portero titular de la seleccion.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRC3 escribió:Llevar a Javi Martinez sin haber debutado con la selección no me parece lo mas correcto pero vaya...
tampoco ha debutado Pedrito no? aun así considero que ambos lo merecen
Si, es que eso y lo de Valdes tampoco lo entiendo mucho...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

David_RM escribió:Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
todos y cada uno de ellos me parecen una decisión acertada, nada que reprochar a Del Bosque =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Por cierto, si no me equivoco, Del Bosque ha dicho la lista de memoria. Detalle significativo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SiempreRC3 escribió:Llevar a Javi Martinez sin haber debutado con la selección no me parece lo mas correcto pero vaya...
tampoco ha debutado Pedrito no? aun así considero que ambos lo merecen
Si, es que eso y lo de Valdes tampoco lo entiendo mucho...
igualmente Valdes no sera lo que va a jugar, no tenéis de que preocuparos, aunque yo creo que se lo ha ganado, lo que pasa es que me vais a pegar palos por decir esto :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

David_RM escribió:Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

Totalmente de acuerdo con la lista. Con la excepción de que yo hubiera llevado a Senna antes que a Busquets, me parece cien veces mejor jugador. El resto estaba más o menos cantado.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

Ni un pero a la lista de Del Bosque. Sólo veo un poco cojo el puesto de lateral izquierdo, pero en España no hay muchos. Felicidades a Del Bosque. Quizá Azpilicueta se podría haber ganado un hueco, pero sólo puede haber 23.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Lo que es innegable es que Del Bosque no se ha olvidado de los Cambiasso, Garay, Pato... No se si me pillais.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Es una tonteria pero no se porque ponen a Silva como delantero si es centrocampista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

A mi este equipo me pone


**************************************CASILLAS*****************************************

SERGIO RAMOS**********PUYOL****************PIQUÉ********************CAPDEVILA

************************************XABI ALONSO***************************************

SILVA***********************XAVI*****************CÉSC************************INIESTA

****************************************VILLA********************************************
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#31Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRC3 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SiempreRC3 escribió:Llevar a Javi Martinez sin haber debutado con la selección no me parece lo mas correcto pero vaya...
tampoco ha debutado Pedrito no? aun así considero que ambos lo merecen
Si, es que eso y lo de Valdes tampoco lo entiendo mucho...
igualmente Valdes no sera lo que va a jugar, no tenéis de que preocuparos, aunque yo creo que se lo ha ganado, lo que pasa es que me vais a pegar palos por decir esto :lol:
Yo estoy contigo Kuja, las cosas como son no hay que darle más vueltas. Son los mejores que se podía llevar. Quizás, y estoy de acuerdo con delbosque, que a mi tampoco me parece que busquets sea un referente para ese puesto, pero vaya que no crep que vaya a jugar muchos minutos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

DelBosque escribió:A mi este equipo me pone


**************************************CASILLAS*****************************************

SERGIO RAMOS**********PUYOL****************PIQUÉ********************CAPDEVILA

************************************XABI ALONSO***************************************

SILVA***********************XAVI*****************CÉSC************************INIESTA

****************************************VILLA********************************************
Tambien puedes cambiar a capdevilla por Arbeloa y ya es eyaculacion TOTAL :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Pues me parece bien la lista...creo que es justa, sobretodo con J.MArtinez y Llorente que han hecho una buena campaña, ademas de Pedro y de Valdes.
redondo
Mensajes: 6702
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Habemus Seleccion! Y aun diría mas: despues de ver que Guiza y Negredo se quedan fuera y que Villa, Torres, y Llorente van como únicos "9" creo que la alineación no puede ser mas clara: en principio jugarán estos de titulares:

4-1-4-1: Casillas; Ramos, Pique, Puyol, Capdevilla; Busquets, Alonso, Xavi; Silva, Iniesta, Villa.
Suplentes: Reina/Valdes; Arbeloa, Albiol, Marchena; Javi Martinez, Cesc; Navas, Mata/Pedro, Torres/Negredo.

Como sorpresa creo que podria entrar Pedro en el equipo titular por Iniesta que vendrá falto de ritmo, y quedar el manchego para los suplentes del centro del campo junto a Cesc y Javi M.
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#35Mensaje

me encanta ver a media plantilla del Barcelona defendiendo la camiseta de España, que cara pondra Lapuerta cada vez que juegan?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

Puskas84 escribió:me encanta ver a media plantilla del Barcelona defendiendo la camiseta de España, que cara pondra Lapuerta cada vez que juegan?? :lol: :lol: :lol:
:? :shock: esta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#37Mensaje

raulista1301 escribió:
Puskas84 escribió:me encanta ver a media plantilla del Barcelona defendiendo la camiseta de España, que cara pondra Lapuerta cada vez que juegan?? :lol: :lol: :lol:
:? :shock: esta :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#38Mensaje

DelBosque escribió:Es una tonteria pero no se porque ponen a Silva como delantero si es centrocampista.
Porque lo trata como interior derecho en el sistema, a modo de 4-3-3, lo que pasa que puede parecer 4-5-1

yo personalmente creo que Iniesta pierde mucho de extremo. Mi once ideal sería:

----------------------------------------------------Casillas----------------------------------------------------
--------Ramos--------------------Pique-----------------------------Albiol----------------Capdevila--------
--------------------------------------------------Xabi Alonso--------------------------------------------------
-------------------------------Xavi------------------------------------------Iniesta---------------------------
----------Silva------------------------------------------------------------------------------------Villa---------
---------------------------------------------------Torres-------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

seryio6 escribió:
DelBosque escribió:Es una tonteria pero no se porque ponen a Silva como delantero si es centrocampista.
Porque lo trata como interior derecho en el sistema, a modo de 4-3-3, lo que pasa que puede parecer 4-5-1

yo personalmente creo que Iniesta pierde mucho de extremo. Mi once ideal sería:

----------------------------------------------------Casillas----------------------------------------------------
--------Ramos--------------------Pique-----------------------------Albiol----------------Capdevila--------
--------------------------------------------------Xabi Alonso--------------------------------------------------
-------------------------------Xavi------------------------------------------Iniesta---------------------------
----------Silva------------------------------------------------------------------------------------Villa---------
---------------------------------------------------Torres-------------------------------------------------------

Ufff, no cuentes mucho con Torres, va a llegar muy justito.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

Yo creo que jugaremos con Villa solo delante...Torres como dice el compañero Del Bosque llegará muy justito...y la competencia es muy grande...
Cerrado