Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

MICHAEL ESSIEN 15

Imagen

Michael Essien (n. 1982) es un jugador de fútbol ghanés que comenzó su carrera deportiva en el Bastia francés. Dos temporadas fueron suficientes para fichar por el Olimpique de Lyon, por 7,8 millones de libras en 2002. En el año 2004 consiguió la nacionalidad francesa. En el año 2005 el Chelsea del magnate ruso Román Abramóvich pagó la cantidad de 24,4 millones de libras (40 millones de euros) para que acompañara a Claude Makélélé en el centro del campo. Actualmente juega en el Real Madrid C.F. de la Primera División de España.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Sicneramente, no creo que Essien sea mejor jugador que Lass Diara. Creo que no ficharia a un jugador asi en estos momentos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Essien le pone muchisima fuerza al cntro del campo del Chelsea pero el que le da equilibrio es Obi Mikel.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

yo tampoko creo q sea mejor que lass. mucho mas joven e internacional con francia
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Wilde escribió:Essien le pone muchisima fuerza al cntro del campo del Chelsea pero el que le da equilibrio es Obi Mikel.
Obi y Xabi creo que se molestarian entre ellos.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

sierrixxx escribió:yo tampoko creo q sea mejor que lass. mucho mas joven e internacional con francia
Amí tambien me gusta mucho Lass,pero parece que lo quieren vender. :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Maldini escribió:
Wilde escribió:Essien le pone muchisima fuerza al cntro del campo del Chelsea pero el que le da equilibrio es Obi Mikel.
Obi y Xabi creo que se molestarian entre ellos.
Tienes razón juegan en la misma posición por lo que Essien nos saldria por un ojo de la cara y entonces lo veo muy dificil.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Wilde escribió:
Maldini escribió:
Wilde escribió:Essien le pone muchisima fuerza al cntro del campo del Chelsea pero el que le da equilibrio es Obi Mikel.
Obi y Xabi creo que se molestarian entre ellos.
Tienes razón juegan en la misma posición por lo que Essien nos saldria por un ojo de la cara y entonces lo veo muy dificil.
Sería un fichaje dificil,porque al Chelsea dinero no le falta. Eso si,si viene Mourinho y ve el centro del campo falto de fuerza,potencia o musculo, no tardará en pedir a Essien,ya que parece que son los jugadores que más le van a su futbol.

Quiero ya un maldito proyecto,y que si es con Mourinho,se le respete sus preferencias y si lo fichamos es con todas las consecuencias,ya sea con un futbol más rocoso,fuerte y menos fantasioso, aunque discrepo con mucha gente y no creo que Mourinho sea un tecnico defensivo. Recuerdo aún el 4-3-3 de San siro, con 3 delanteros natos.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Con todas las piezas q aún faltan en este puzzle no nos podemos permitir el lujo de dar saltos de calidad, es cierto q Essien sería un grandisimo fichaje, pero para esa posición tenemos a Lass y a Xabi, y eso si no viene Martinez, con lo q no nos podemos permitir ese capricho. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Es un crack como no hay otro en el mundo, pero por su edad y precio mejor quedarnos con Lass que seguramente en un par de años será considerado por igual
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

hal2814 escribió:Es un crack como no hay otro en el mundo, pero por su edad y precio mejor quedarnos con Lass que seguramente en un par de años será considerado por igual
+11111111

Siempre y cuando Lass se implique cosa que veo muy muy dificil, porque nunca lo a hecho en su carrera...siempre a salido por la puerta de detras...
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#12Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:Es un crack como no hay otro en el mundo, pero por su edad y precio mejor quedarnos con Lass que seguramente en un par de años será considerado por igual
+11111111

Siempre y cuando Lass se implique cosa que veo muy muy dificil, porque nunca lo a hecho en su carrera...siempre a salido por la puerta de detras...

Ten fe! Ya se implicó el año pasado y Mourinho sabrá explotarlo no lo dudes ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Para mi ESSIEN es el mejor mediocentro defensivo del Mundo. Lass es una ilusión y su actitud no acompaña.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Este no ha sonado para nada como refuerzo pedido por Mou además últimamente las lesiones no lo dejan.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

para mi ESSIEN es el mejor mediocentro defensivo del Mundo!, le veo cuando fue en lyon, fabuloso!, mi gusta mucho, un jugador como essien seria un gran fichaje por el real madrid, mucho mejor que lass, no es viejo tiene 27 anos.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

inzaghi64 escribió:para mi ESSIEN es el mejor mediocentro defensivo del Mundo!, le veo cuando fue en lyon, fabuloso!, mi gusta mucho, un jugador como essien seria un gran fichaje por el real madrid, mucho mejor que lass, no es viejo tiene 27 anos.

Yo estoy decuerdo contigo, pero el precio creo que será prohibitivo para este verano :(

Essien es uno de los futbolistas que más me gustan en el mundo, pero Lass tiene potencial para asemejarse en rendimiento y en nivel.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Nosotros ya tenemos a nuestro Essien.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

Este tio me encanta, menudo bicharraco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Este tio me encanta, menudo bicharraco.
Cuando fuimos a fichar a Lyon nos equivocamos de negro y nos trajimos al peor... Y casi por el mismo precio :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Yo siempre he sido un enomorado de Essien, me parece de los jugadores más infravalorados de la actualidad, es un mediocentro defensivo pero es bueno en cualquier aspecto, sabe mover el balón, tiene un toque más que decente, es un toro físicamente y es un líder. Siempre lo quise para el Madrid, aunque ahora no me parece prioritario su fichaje.
Responder