Mexico

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Mientras que no la metan en la porteria siempre va a estar asi... hay que anotar goles no jugar paseando el balón por la cancha.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

Vaya leopardo que tienen los sudafricanos como portero, qué estirada se ha marcado. :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Gol de Marquez y salva a México de la depresión...
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Empate de milagro... y que juego de tercer mundo. Si Francia y Uruguay vieron lo de hoy ya se motivaron para jugar bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44797
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

que mal unos y otros!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

hal2814 escribió:Empate de milagro... y que juego de tercer mundo. Si Francia y Uruguay vieron lo de hoy ya se motivaron para jugar bien.
Hombre, en la primera parte Mexico no jugó del todo mal. Movian el balón con fluidez en el medio, entraban bien por banda y tuvieran alguna ocasión clara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Mal sobre todo México, que se ha marcado una segunda parte para enmarcar. Le han podico caer tres. Sudafrica muy mal la primera parte, pero tampoco se le puede exigir más. Buen partido de Giovanni, de Blanco y de Aguilar (yo no sé porque Aguirre lo ha quitado en vez de a Torrado). Horroroso Franco y los centrales que se han comido todos los pelotazos en largo. Y el portero parece sacado del futbol playa, madre mia.
Respecto a Sudafrica, son todos bastante malos quitando al Tshabalala este que a parte del golazo ha jugado bien y al portero.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:Empate de milagro... y que juego de tercer mundo. Si Francia y Uruguay vieron lo de hoy ya se motivaron para jugar bien.
Hombre, en la primera parte Mexico no jugó del todo mal. Movian el balón con fluidez en el medio, entraban bien por banda y tuvieran alguna ocasión clara.

A mi nunca me ha gustado ese juego de pasear la pelota por la cancha, mucho toque, mucha presunción de buen juego y no meter una... Yo los vi muy lejos de lo que pueden lograr y 3 hombres que no jugaron hoy que fueron el Guille, Juarez y Salcido.

Ahora a ver que puede hacer los otros 2... de Francia no espero nada, de Uruguay quiero ver a L. Suarez.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#49Mensaje

Mexico no jugo del todo mal, para mi debio adelantarse primero en el marcador
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Santillana1902 escribió:Mexico no jugo del todo mal, para mi debio adelantarse primero en el marcador
Si hubieran sacado desde el 1.er tiempo al fantasma llamado Guille franco, seguramente hubieran goleado.. pero hizo los cambios un poco tarde, entro Blanco y le dio más consistencia al ataque .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

En este grupo voy con Mexico y Sudafrica, y creo que podran clasificarse a nada que le hechen lo que Francia y Uruguay no le van a echar por ir de favoritos.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

El pase, si llega esta con Uruguay... de hecho creo que se llevan la primera ronda los Uruguayos. Francia... pierde hoy contra Uruguay y en la siguiente jornada contra México si Platini no mete mano.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#53Mensaje

Estoy decepcionado como siempre Mexico llega mucho, pero no la mete, nos paso en Estados Unidos vs Bulgaria, en Francia vs Alemania, en Corea vs Estados Unidos, en Alemania vs Argentina y ahora con Sudafrica..

El siguiente partido meteria a Juarez en la lateral, a Guardado en la media y al Chicharito por Franco.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#54Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:Empate de milagro... y que juego de tercer mundo. Si Francia y Uruguay vieron lo de hoy ya se motivaron para jugar bien.
Hombre, en la primera parte Mexico no jugó del todo mal. Movian el balón con fluidez en el medio, entraban bien por banda y tuvieran alguna ocasión clara.
Estoy de acuerdo, fue claramente superior en la cancha
Borrar usuario 10583

#55Mensaje

Lo que yo no entiendo es esa regla del fuera de juego. Que significa? No le encuentro sentido al gol anulado porque se ve a un tío que esta recargado en el poste.
Si un jugador se le adelanta a un portero no será porque el portero se ubicó mal? Eso significa que el portero irresponsablemente va y se queda junto a un poste del área enemiga como si fuera un delantero, cualquier pase del rival para salir jugando está prohibido y es offside o qué?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#56Mensaje

Sergii escribió:Lo que yo no entiendo es esa regla del fuera de juego. Que significa? No le encuentro sentido al gol anulado porque se ve a un tío que esta recargado en el poste.
Si un jugador se le adelanta a un portero no será porque el portero se ubicó mal? Eso significa que el portero irresponsablemente va y se queda junto a un poste del área enemiga como si fuera un delantero, cualquier pase del rival para salir jugando está prohibido y es offside o qué?
Es chiste? :? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Sergii escribió:Lo que yo no entiendo es esa regla del fuera de juego. Que significa? No le encuentro sentido al gol anulado porque se ve a un tío que esta recargado en el poste.
Si un jugador se le adelanta a un portero no será porque el portero se ubicó mal? Eso significa que el portero irresponsablemente va y se queda junto a un poste del área enemiga como si fuera un delantero, cualquier pase del rival para salir jugando está prohibido y es offside o qué?
se supone que el jugador que esta en el poste al estar quieto como si fuera una prolongacion del palo y no interviene en el juego, no entra dentro de la norma del fuera de juego. Ahora bien una vez que el portero se adelanta es el ultimo jugador en linea con la defensa y sale ese rechaze a un jugador que esta detras de la linea de fuera de juego. Al menos eso tengo entendido yo
moesislac escribió:
Sergii escribió:Lo que yo no entiendo es esa regla del fuera de juego. Que significa? No le encuentro sentido al gol anulado porque se ve a un tío que esta recargado en el poste.
Si un jugador se le adelanta a un portero no será porque el portero se ubicó mal? Eso significa que el portero irresponsablemente va y se queda junto a un poste del área enemiga como si fuera un delantero, cualquier pase del rival para salir jugando está prohibido y es offside o qué?
Es chiste? :? :lol: :lol: :lol:


por cierto por que es un chiste ? tiene una duda y quiere saber la respuesta... no nos ademos con tonterias porfavor
Borrar usuario 10583

#58Mensaje

Entonces eso significa que a la mitad de una jugada desfavorable me hago tonto, y me quedo como una estatua y entonces no participo en la jugada? Y entonces el árbitro va a invalidar la jugada? Pienso que es muy subjetivo.

Ninguno de los dos merecía ganar en mi opinión, es más, ojalá hubieran perdido los dos pero no se puede.La mayor parte del tiempo jugaron para llorar, pero lo que si me queda claro es que el viejo tramposo de Blatter va a forzar la clasificación de Sudáfrica. Como? Con jugaditas de esta clase, ante la duda señalar todo a favor de Sudáfrica:

Anula goles legítimos del rival marcando offside.
Validando goles de Sudafrica en offside.
No marcar penalties desfavorables.
Si es dudosa la jugada marcar penalty a favor de Sudáfrica.

Y muchas jugaditas por el estilo mas.
Se que este viejo tramposo así lo planea, tal como lo hizo en Corea-Japón 2002 cuando España quedó fuera por una basura de equipo como Corea que a la postre quedaría 4to... y Japón 9no.
Curiosamente esa misma selección coreana en Alemania 2006 no pasó ni la fase de grupos y Japón quedó antepenultimo.
En mi opinión Blatter lo hace para sumar adeptos al futbol, que haya más dinero de por medio, haciendo equipos anfitriones de Mundiales sin tradición futbolística, hacerlos que se hagan ilusiones y después sacarles más dinero a largo plazo.

No en vano el tipo ha defendido con uñas y dientes que el futbol no se modernice en cuestiones arbitrales, ya que sería mucho más difícil arreglar partidos cuando la cámara desmiente todo...

Yo ya intuía esto, pero van a necesitar hacer una trampa tremenda como para hacer que Sudáfrica pase a la segunda ronda.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Jun 12, 2010 12:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

Home para que un jugador este habilitado tiene que existir dos jugadores por detras de el, en ese momento solo esta uno el jugador pegado al poste, con respecto al partido lo unico que puedo decir que tronco es ese Guille Franco
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

no digas que fue subjetivo , porque eso podria significar el amaño del partido... la jugada esta bien anulada y punto lo dice el reglamento y nadie se quejo.
Cerrado