Mexico

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

Marado escribió:Me dan ganas de entrar y darle una patada en los huevos a Guille Franco, cada contra que toca contra que pierde Mexico! COMPRATE UNAS PIERNAS O DEJA DE ROBAR

CHICHARITO A LA CHANCHAAAA!
Pasa que seguramente Guille Franco está al tanto de que Hal nos quiere UNA ENORMIDAD y por ende trata de disminuir un poco ese cariño como para que no le haga mal tanto amor contenido... :lol: :lol: jajaja




Salu2
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#82Mensaje

Chicharito en silla de ruedas, haria mas de lo que hizo Guille Franco hoy
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#83Mensaje

moesislac escribió:
santiago90c escribió:Con la victoria de Uruguay se le complican las cosas a la decepción mexicana, en fin, el empate con la mediocre Sudáfrica le va a costar el Mundial a México.
Es un grupo muy dificil, pero de este grupo el que mas me ha desilucionado es Francia, ojo que pueden pasar tranquilamente Mexico y uruguay, a estas alturas no es una locura...
Como vengo con los aciertos, parezco Hal casi... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

viva la mestruación!!! viva la mestruación!!!
- Sera la Revolución
- pos eso que corra la sangre



Arriba mexico, joderos gabachos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

Guille Franco es un troncazo, que malo es!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#86Mensaje

es increíble con que poco se puede ganar un partido en este mundial , aparte el arbitro ha estado " fino "
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

CHICHARITO CRACK!

Nos vemos en octavos nuevamente hermanos Mexicanos :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91480
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Francia tiene lo que se merece, por tramposos y por dejar a un entrenador FRIKI como ninguno en la historia en el banco.

Enhorabuena a México...¿firmais el empate o a evitar a Argentina?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

me alegro por Mexico, y por otra parte me apena que Francia vaya a caer eliminada tan pronto con el pedazo de selección que tienen, pero es que dan pena, no juegan a nada :?
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#90Mensaje

Que gusto por Mexico, se gano muy bien, dieron un gran partido desde Perez hasta el Chicharo. Resalto el juego de Barrera.

Ahora por Uruguay.

Golazo del Chicharito:

Imagen
Última edición por The_Beatles el Jue Jun 17, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#91Mensaje

Barrera y Salcido fueron los mejores en mi opinión. Era importantísimo ganarle a Francia, disfruté mucho el partido y creo que el resultado fue justo a pesar de que el arbitraje estuvo bastante malo.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#92Mensaje

ARRIBA MEXICO,FELICIDADES,se lo han merecido. :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

The_Beatles escribió:Que gusto por Mexico, se gano muy bien, dieron un gran partido desde Perez hasta el Chicharo. Resalto el juego de Barrera.

Ahora por Uruguay.

Golazo del Chicharito:

Imagen
En clamoroso fuera de juego, por cierto. Estoy con Santiago90c, el mejor: Salcido. Al portero tambien le he visto más centrado.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#94Mensaje

DelBosque escribió:
En clamoroso fuera de juego, por cierto. Estoy con Santiago90c, el mejor: Salcido. Al portero tambien le he visto más centrado.
Yo estaba con duda, pero creo que lo habilitan:

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#95Mensaje

The_Beatles escribió:
DelBosque escribió:
En clamoroso fuera de juego, por cierto. Estoy con Santiago90c, el mejor: Salcido. Al portero tambien le he visto más centrado.
Yo estaba con duda, pero creo que lo habilitan:

Imagen
El problema de esa imagen es que da una perspectiva falsa, la única cámara que sirve para decir si es offside o no es la cámara que está en la misma línea de la jugada. Por otra parte, el offside no se toma solo por los pies si no por todo el cuerpo.
En cualquier caso es una jugada muy fina y está perfecto que no haya cobrado offside.



Salu2
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

mexico es la gran tapada... tienen la mejor seleccion de toda su historia. Me alegro por ellos, siempre me a gustado la seleccion mexicana, es mas tengo incluso su camiseta :D
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#97Mensaje

Pablo_cabj escribió: El problema de esa imagen es que da una perspectiva falsa, la única cámara que sirve para decir si es offside o no es la cámara que está en la misma línea de la jugada. Por otra parte, el offside no se toma solo por los pies si no por todo el cuerpo.
En cualquier caso es una jugada muy fina y está perfecto que no haya cobrado offside.



Salu2
De acuerdo son de esas acciones que si se marca fuera de lugar nadie reclama y si no la marcan nadie reclama. Muy cerrada la jugada, pero me quedo con la definición del Chicharito, ni en su tiempo Franco habría podido hacer eso.

PD: Felicidades por el triunfo de la albiceleste.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#98Mensaje

Os jodeis francese por no llevar a Benzema!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

Pablo_cabj escribió:
The_Beatles escribió:
DelBosque escribió:
En clamoroso fuera de juego, por cierto. Estoy con Santiago90c, el mejor: Salcido. Al portero tambien le he visto más centrado.
Yo estaba con duda, pero creo que lo habilitan:

Imagen
El problema de esa imagen es que da una perspectiva falsa, la única cámara que sirve para decir si es offside o no es la cámara que está en la misma línea de la jugada. Por otra parte, el offside no se toma solo por los pies si no por todo el cuerpo.
En cualquier caso es una jugada muy fina y está perfecto que no haya cobrado offside.
No es fuera de jugo y la linea está bien trazada, ademas en directo tampoco parecía.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#100Mensaje

A mí los goles de México no me parecen tan dudosos, el fuera de juego me parece de esas jugadas como bien dijeron anteriormente que si se cobran no pasa nada y si no se cobran tampoco, muy apretada. Y en cuanto al penal, hubo contacto apesar de que Barrera fácilmente pudo seguir corriendo, pero este tipo de jugada siempre suceden, las hace Messi, Cristiano, Drogba, etc. Aún así, el arbitraje me pareció malo.
Cerrado