Mundial Sudáfrica 2010 | Chile 1 - 2 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#141Mensaje

vamos chile!!!!!!!!!!!!!!!!! nos gano españa pero....... si es ESPAÑA como fue que chile con 10 hombres no pudieron aumentar el marcador? pero bueno, asi es el futbol....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#142Mensaje

logicoRM escribió:Suerte tuvo España, con errores de Chile, mas el favorcito de la expulsion, antes de eso Chile los tuvo metidos en su campo y jugando al contragolpe, que mal que los arbitros interfieran de esa manera con los resultados.
perdona pero la expulsión fue justa, Estrada la estaba buscando ya desde antes de que lo expulsaran, hizo una falta anterior a Iniesta que merecio la roja y el colegiado se la perdono, debería haber sido expulsado minutos antes...y por cierto, en el momento de la expulsion ya ibamos 0-2
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#143Mensaje

SERGIODX escribió:vamos chile!!!!!!!!!!!!!!!!! nos gano españa pero....... si es ESPAÑA como fue que chile con 10 hombres no pudieron aumentar el marcador? pero bueno, asi es el futbol....
yo mas bien diría que España no quiso aumentar el marcador, la roja decidió tocar y tocar para hacer tiempo en nuestro campo, eso nos ha funcionado sobre todo si tenemos en cuenta que Chile ya no subía a presionar, lo que nos ha facilitado la labor, no quisimos arriesgar el primer puesto de grupo para así evitar a Brasil, España hizo lo que tenía que hacer
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#144Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SERGIODX escribió:vamos chile!!!!!!!!!!!!!!!!! nos gano españa pero....... si es ESPAÑA como fue que chile con 10 hombres no pudieron aumentar el marcador? pero bueno, asi es el futbol....
yo mas bien diría que España no quiso aumentar el marcador, la roja decidió tocar y tocar para hacer tiempo en nuestro campo, eso nos ha funcionado sobre todo si tenemos en cuenta que Chile ya no subía a presionar, lo que nos ha facilitado la labor, no quisimos arriesgar el primer puesto de grupo para así evitar a Brasil, España hizo lo que tenía que hacer

miedo a brasil?????? pero se españa es la ¨mejor¨ seleccion del mundo , y por que? aunque yo digo que se cuiden de portugal y de CR7 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#145Mensaje

SERGIODX escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SERGIODX escribió:vamos chile!!!!!!!!!!!!!!!!! nos gano españa pero....... si es ESPAÑA como fue que chile con 10 hombres no pudieron aumentar el marcador? pero bueno, asi es el futbol....
yo mas bien diría que España no quiso aumentar el marcador, la roja decidió tocar y tocar para hacer tiempo en nuestro campo, eso nos ha funcionado sobre todo si tenemos en cuenta que Chile ya no subía a presionar, lo que nos ha facilitado la labor, no quisimos arriesgar el primer puesto de grupo para así evitar a Brasil, España hizo lo que tenía que hacer

miedo a brasil?????? pero se españa es la ¨mejor¨ seleccion del mundo , y por que? aunque yo digo que se cuiden de portugal y de CR7 :mrgreen:
quien ha dicho miedo? mas bien di "respeto" si puedes evitar enfrentarte a la que historicamente es la mejor selección del mundo pues mucho mejor, si lo que te duele es que no hayais podido "torearnos" como algunos predeciaís entonces comprendo tu escozor, que os hayamos ganado y arrebatado el primer puesto debe ser doloroso, especialmente si ser segundos de grupo se traduce en un enfrentamiento con la canarinha
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#146Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SERGIODX escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SERGIODX escribió:vamos chile!!!!!!!!!!!!!!!!! nos gano españa pero....... si es ESPAÑA como fue que chile con 10 hombres no pudieron aumentar el marcador? pero bueno, asi es el futbol....
yo mas bien diría que España no quiso aumentar el marcador, la roja decidió tocar y tocar para hacer tiempo en nuestro campo, eso nos ha funcionado sobre todo si tenemos en cuenta que Chile ya no subía a presionar, lo que nos ha facilitado la labor, no quisimos arriesgar el primer puesto de grupo para así evitar a Brasil, España hizo lo que tenía que hacer

miedo a brasil?????? pero se españa es la ¨mejor¨ seleccion del mundo , y por que? aunque yo digo que se cuiden de portugal y de CR7 :mrgreen:
quien ha dicho miedo? mas bien di "respeto" si puedes evitar enfrentarte a la que historicamente es la mejor selección del mundo pues mucho mejor, si lo que te duele es que no hayais podido "torearnos" como algunos predeciaís entonces comprendo tu escozor, que os hayamos ganado y arrebatado el primer puesto debe ser doloroso, especialmente si ser segundos de grupo se traduce en un enfrentamiento con la canarinha
perdimos , eso fue todo aunque ustedes perdieron con su 1er partido , mientras que nosotros les ganamos jajajaj , pero bueno . ah lo siento por españa pero van a perder contra portugal. :o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#147Mensaje

SERGIODX escribió: perdimos , eso fue todo aunque ustedes perdieron con su 1er partido , mientras que nosotros les ganamos jajajaj , pero bueno . ah lo siento por españa pero van a perder contra portugal. :o
:lol: :lol: menudo comentario mas elocuente, que puedo decir yo contra esto!!?? :( para colmo resulta que eres vidente :o se nota que tienes ya una edad respetable, nada hombre, te dejo con tus action man :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Floja floja floja floja floja esta España. Tras una primera parte sin ritmo ni control de juego, pero donde supimos aprovechar las ocasiones, nos encontramos con una segunda parte muy mala jugando con uno más. Mal Capdevila y ESPANTOSO el mundial que están haciendo Xavi y Torres. El campeonato que está haciendo el azulgrana es de traca.

Busquets volvío a relentizar el juego y España no supo ni combinar ni sacudirse la presión del rival en ningun momento. El mejor del partido Iniesta con diferencia, como ya lo fue contra Suiza.

Pésimo juego, muy buen resultado. Dos buenos cambios de Del Bosque pero le faltó cerrar con Silva por un pésimo Xavi.

Lo mejor de todo, obtener la primera posición y el cruce contra Portugal. Sinceramente pienso que contra Brasil la sposibilidades de pasar eran muy escasas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#149Mensaje

España no hizo un gran juego, no hasta que se dio el Error y aun asi con diez el otro equipo no sabian que hacer. Los primeros 25 minutos Chile les robo el balon y los hizo ver muy mal, jugando al contragolpe, tan es asi que el primer gol se dio de esa manera, gracias a un desesperado y desconcentrado Arquero.

Empiezan a echar vuelo especialmente los diarios, me parece que es muy arriesgado empezar a subir esta seleccion cuando las condiciones para calificarla no son del todo certeras, lo minimo que se esperaba era que jugaran mejor contra un equipo disminuido, a estas alturas y a este nivel un jugador menos pesa mucho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#150Mensaje

Marca: "España 100% efectividad, 2 remates a puerta, 2 goles"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inda se supera dia a dia... le parece bien al chaval hacer solo 2 remates en todo un partido... que grande Eduardo... :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#151Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SERGIODX escribió: perdimos , eso fue todo aunque ustedes perdieron con su 1er partido , mientras que nosotros les ganamos jajajaj , pero bueno . ah lo siento por españa pero van a perder contra portugal. :o
:lol: :lol: menudo comentario mas elocuente, que puedo decir yo contra esto!!?? :( para colmo resulta que eres vidente :o se nota que tienes ya una edad respetable, nada hombre, te dejo con tus action man :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

A pesar de que criticaron el juego, opino que la primera parte contra Honduras fue lo mejor que se le ha visto a la seleccion en Sudáfrica.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#153Mensaje

mientras el Arbitraje sea bueno y ambos equipos se dediquen a jugar, el partido contra Portugal sera motivo para que se vea de que esta echo España
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#154Mensaje

logicoRM escribió:mientras el Arbitraje sea bueno y ambos equipos se dediquen a jugar, el partido contra Portugal sera motivo para que se vea de que esta echo España
Se sabe ya el arbitro?

PD: ¿que pasa con Undiano?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

Llego tarde, pero varias cosas:

1. Del Bosque por una vez fue lógico con los cambios.
2. El partido deja una cosa mala: España se vio muchos minutos angustiada, sin encontrar su juego, la presión los atenazó y se dejó comer la tostada por el rival hasta los goles.
3. El partido deja un par de cosas buenas: 1. Para ser favorito en un campeonato hay que ganar también sin brillo, y eso hicimos. 2. España supo matar el partido y jugar inteligente al final, no con esa obsesión de ser espectacular cada instante. Hay que saber competir y dimos un pasito adelante en ese sentido.
4. Me alegro mucho por la clasificación de Chile por su propuesta futbolística, y por que si se quedaba fuera era culpa nuestra por no hacer el trabajo bien hecho con los rácanos suizos.
Cerrado