Mundial Sudáfrica 2010 | Chile 1 - 2 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

Si le tenemos miedo a Chile mejor que no pasemos...Hay que salir a ganar desde el principio y coger el balon, si especulamos ellos son muchos mas rapidos, a por ellos y a golear, si no fallamos las ocasiones claras que estamos fallando el partido lo vamos a ganar.El viernes todos con España!!!PODEMOS!!! =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:al igual que dicen que van a revisar esa jugada con villa, no pueden revisar otras tantas cagadas de los arbitros? porque sera por errores en este mundial...
La diferencia es que lo de Villa es agresión :roll: A mi que lo revisen me jode porque nos puede perjudicar, pero vamos, si fuera cualquier otro jugador, o si yo fuera Hondureño, estaría pidiendo que le castigaran por eso, así que no me puedo quejar tampoco si le sancionan por hacer lo que hizo... Debe ser que lo de ser blaugrana ya le afecta a la cabeza :mrgreen:
pues ya podemos rezar para que no haya repercusion, porque como haya sancion nos podemos dar por jodidos, de torres ya hemos visto que no podemos depender :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23Mensaje

esta ya con el chip barça donde podrá hacer estas cosas sin ser sancionado o el sport dirá que el otro le dio un golpe de cara en la mano jijijijiji que malo soy :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#24Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:al igual que dicen que van a revisar esa jugada con villa, no pueden revisar otras tantas cagadas de los arbitros? porque sera por errores en este mundial...
La diferencia es que lo de Villa es agresión :roll: A mi que lo revisen me jode porque nos puede perjudicar, pero vamos, si fuera cualquier otro jugador, o si yo fuera Hondureño, estaría pidiendo que le castigaran por eso, así que no me puedo quejar tampoco si le sancionan por hacer lo que hizo... Debe ser que lo de ser blaugrana ya le afecta a la cabeza :mrgreen:
pues ya podemos rezar para que no haya repercusion, porque como haya sancion nos podemos dar por jodidos, de torres ya hemos visto que no podemos depender :roll:
si revisan eso digo yo que nos daran por goles los penaltis que nos robaron.. mira que tienen geta los de la fifa. Porque no ponen una pu.. camara como en el tenis.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

La verdad es que Villa se pasó y reaccionó mal...espero por el bien de España que no sea Sancionado, porque Torres está muy mal, y no lo veo con la capacidad de hecharse a la espalda la presion del Gol el solito....ya veremos, pero ayer si lo llega a ver el arbitro Silva es explusado, por cierto, no entiendo porque no le dejó tirar el penaltie a Xabi alonso...cuando es el siempre el que lo suele tirar, y en estos casos se suele fallar, cuando el jugador se encabazona...una pena porque el 3-0 hubiera sido ideal.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

sierrixxx escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:al igual que dicen que van a revisar esa jugada con villa, no pueden revisar otras tantas cagadas de los arbitros? porque sera por errores en este mundial...
La diferencia es que lo de Villa es agresión :roll: A mi que lo revisen me jode porque nos puede perjudicar, pero vamos, si fuera cualquier otro jugador, o si yo fuera Hondureño, estaría pidiendo que le castigaran por eso, así que no me puedo quejar tampoco si le sancionan por hacer lo que hizo... Debe ser que lo de ser blaugrana ya le afecta a la cabeza :mrgreen:
pues ya podemos rezar para que no haya repercusion, porque como haya sancion nos podemos dar por jodidos, de torres ya hemos visto que no podemos depender :roll:
si revisan eso digo yo que nos daran por goles los penaltis que nos robaron.. mira que tienen geta los de la fifa. Porque no ponen una pu.. camara como en el tenis.
Vamos a ver, no revisan los errores arbitrales ni cambian resultados de partidos. Simplemente van a estudiar si se sanciona a Villa por agredir a un contrario, independientemente de que el árbitro no le sancionara porque no vió el golpe.

Es más, no creo que podamos pedir que nos regalen ningún gol cuando están revisando un error arbitral, que si les diera por cambiar resultados para hacer como si el árbitro lo hubiera visto, lo que haría es empeorar nuestro partido ante Honduras, porque todo lo que hizo Villa después de la agresión nos lo tendria que descontar... ¿Es eso lo que estais pidiendo? Que nos den penaltis y nos quiten goles :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

aqui tendrian que hacer como en el futbol americano, que dejan reclamar una jugada un determinado numero de veces a cada equipo y el arbitro las revisa en un monitor durante el partido :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

lo mas importante de todo: que XAVI entre el juego. llevamos 2 partidos y ni se le ha visto, eso es culpa del esquema, no le favorece, y españa tiene que jugar para xavi porque el es quien nos maneja. yo voto por quitar a busquets o xabi (los dos me parecen geniales) y poner a cesc o silva: silva-xabi/busquets-xavi-iniesta + 2 delanteros, o poner silva-xabi/busquets-cesc-xavi-iniesta +villa.

desde luego como juguemos como en estos 2 partidos, nos vamos a casita.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Los del Marca se superan dia a dia... tridente magico con Torres... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Si Torres forma parte de un tridente magico, y hace una buena actuacion yo soy Batman
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Buf si juegan Torres e Iniesta ponemos a dos dudosos fisicamente... No sé que esperarme de España-
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

A mi me preocupa la vuelta de Iniesta y os voy a explicar cual es el problema.
Nuestros dos mejores recursos, ofensivamente hablando, son Villa e Iniesta, y los dos despliegan su mejor futbol en una posicion parecida y con un estilo similar: la zona izquierda del ataque y el juego en diagonal hacia dentro.

Eso implica que con la vuelta de Manchego nos vamos a volver a cargar a Villa mandandole a la zona central donde los centrales le van a tener mucho mas vigilado. Tengo ganas de ver como soluciona esto Del Bosque porque me temo que o el uno o el otro van a salir perjudicados.

Por otra parte, sigo diciendo que para mí el esquema ideal, aunque a determinada gente le de cierta urticaria, es el 4-2-2-2.
Con ese esquema Villa e Iniesta brillarían porque los dos, partiendo de una posicion central podrian caer a la izquierda. Los laterales, sobre todo Ramos, los aprovechariamos mucho mejor porque los interiores (Xavi-Iniesta) se moverian mas por la zona central. Y por ultimo, el doble pivote Busquets-Alonso aseguraria estabilidad y la posibilidad de atacar sin miedo.
La unica duda que tengo seria la del delantero para acompañar a Villa porque Torres no esta rindiendo. Mata o Pedro podrian valer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

A mi tambien me preocupa la vuelta de Iniesta...ya que creo que aunque Torres no esta fino necesitamos a un delantero centro siempre, y que Villa caiga mas a una banda, asi habrimos mas el campo y tenemos el efecto sorpresa, espero que si Iniesta entra sea por J.Navas aunque con esto perdamos un poco de juego de banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Mi equipo


****************************************CASILLAS********************************************

RAMOS**********************PUYOL******************PIQUÉ**********************ARBELOA

**************************************XABI ALONSO******************************************

****************************XAVI************************CESC********************************

INIESTA********************************LLORENTE************************************VILLA
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

Imagen
Mañana, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

No creo que se le tenga que tener miedo a ningún rival... pero si la seguridad que Chile es el primer partido realmente dificil de España en mucho tiempo. Veremos como le va a la roja, yo tengo seguridad de que pasarán a la siguiente ronda para jugar contra Brasil =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#36Mensaje

Santillana1902 escribió:Los del Marca se superan dia a dia... tridente magico con Torres... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Si Torres forma parte de un tridente magico, y hace una buena actuacion yo soy Batman
Esque poner en un tridente a Iniesta que no es delantero y a Torres que es cojo :roll:

Nuestro tridente:
Imagen
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#37Mensaje

Animo ESPAÑA,ojala mañana ganemos,y marquemos 2 o 3 goles tranquilamente,ojala del bosque en esta ocasion acierte con el sistema de juego,a por todas ESPAÑA,a ganar y a echarle huevos que es lo que no veo mucho en los partidos,ojala salga mañana ARBELOA =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9364
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#38Mensaje

hay que salir enchufados desde el primer minuto, los chilenos juegan bien y corren como demonios, no podemos descuidarnos o nos uniremos a Francia e Italia, cosa que no me gustaría en absoluto, sería un chasco enorme, no contemplo a esta españa eliminada tan pronto :?
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

La presion puede ser mas peligrosa que Chile,España tiene que ganar y eso es muy peligroso para un equipo que suele jugar con paciencia.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#40Mensaje

vamos CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)
Cerrado