Mundial Sudáfrica 2010 | Chile 1 - 2 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Confio en España, deberia tener miedo Chile no nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Me gusta mucha la portada del Sportyou de hoy
Imagen


Y penoso el video de Inda...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43Mensaje

Imagen
TeleCinco, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
DesafioCruzcampo
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Para el juego de hoy viernes contra Chile, los ánimos están a prueba de bomba. Contamos con un equipo de campeones que están dispuestos a sudar la camiseta, ahora más que nunca. Esperemos que los cambios de Vicente del Del Bosque y el refuerzo de Inhiesta consoliden el paso de la selección a octavos de final.
Creo que la selección puede dar un España 2- Chile 0

Os dejo con este vídeo sobre la pasión con la que se están viviendo cada uno de los partidos de la Roja en Sudáfrica y la llegada del balón de la Afición. Ahora sí, a por los chilenos!



Por cierto, si sois aficionados os recuerdo que podéis ganar camisetas y balones firmados por la selección, mandando mensajes de apoyo a La Roja desde @dsfcruzcampo en twitter y el muro del Desafío Cruzcampo en Facebook.

Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

David_RM escribió:Confio en España, deberia tener miedo Chile no nosotros.
Si hubiese sido un cruce de Octavos estaríamos convencidos de poder ganarles, pero España ha dejado algunas dudas y debe convencerse de poder con esa estúpida presión autoimpuesta. Veremos.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

Yo estoy convencido de que vamos a ganar a Chile. Marcelo Bielsa, saca pecho, manifestando que "no va a especular con el empate, y que atacará también", cosa favorable para España, porque habrá muchos más espacios para poder jugar el balón. La cuestión está en que si se empiza a magrear el balón, puede que no pasén de ahí, pero confío en que habrá finalización en 2 o 3 goles por lo menos. "VAMOS ESPAÑA".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Si fuese un partido amistoso nadie dudaría de la victoria española.
Entonces, ¿por qué dudar?
Yo confio plentamente en nuestro equipo.

Por cierto, Inda en su línea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

A por ellos

Imagen
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#49Mensaje

Me sigue sin gustar el pu.. equipo que hace Del Bosque! o Xabi o Busquets coño! se podria poner a Inisesta por el medio y meter a un extremo de verdad.. vaya decepcion de Del Bosque joder, que se vaya a tomarle el pelo a su padre!

tendria que salir con esto:

------------------------------------------Iker
----------------------Puyol---------------------------------Pique
Ramos----------------------------------------------------------------------Capdevila
------------------------------------------Xabi
-----------------------Xavi----------------------------Iniesta
Navas---------------------------------Torres---------------------------------Villa

y el equipo esta sobrado pero con Busquets y Xabi? pues no perdeis futbol ni nada! vaya atontao joder parece retrasado mental el cabr..!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Cuanto mas cerca está el partido mas convencido estoy de que España pasa como primera de grupo. No voy a menospreciar a Chile ni mucho menos, pero creo que su forma de jugar alegre le va a plantear menos problemas a España que los dos partidos anteriores.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#51Mensaje

Yo quitaba a Navas por Silva y seria el equipo que yo tambien sacaria.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#52Mensaje

Poner a Torres despues de su "brillante" actuacion en sus dos ultimos partidos es ponerse en plan tocapelotas, no se para que cojones ha convocado a Llorente :roll: :roll:
Borrar usuario 10583

#53Mensaje

Lo que me sorprende es la "humildad" de algunos jugadores, no sé si el MARCA una vez más falsificó las declaraciones, pero las estupideces de Xavi y de Arbeloa me sorprenden, que tipos más bocazas, sólo van a hacer que el equipo de Chile salga hecho una fiera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

yo ya tengo las pinturas de guerra en la cara, literalmente :lol: :lol: hay que salir a marcar desde el minuto uno, y por dios que entren los balones hoy XD
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#55Mensaje

Del Bosque vete ya! no queremos tus equipos mal hechos!


------------------------------------------Iker
----------------------Puyol---------------------------------Pique
Ramos----------------------------------------------------------------------Capdevila
------------------------------------------Xabi
-----------------------Xavi----------------------------Iniesta
Navas---------------------------------Torres---------------------------------Villa
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#56Mensaje

Del Bosque vete ya! no queremos tus equipos mal hechos!


------------------------------------------Iker
----------------------Puyol---------------------------------Pique
Ramos----------------------------------------------------------------------Capdevila
------------------------------------------Xabi
-----------------------Xavi----------------------------Iniesta
Navas---------------------------------Torres---------------------------------Villa
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#57Mensaje

Del Bosque vete ya! no queremos tus equipos mal hechos!


------------------------------------------Iker
----------------------Puyol---------------------------------Pique
Ramos----------------------------------------------------------------------Capdevila
------------------------------------------Xabi
-----------------------Xavi----------------------------Iniesta
Navas---------------------------------Torres---------------------------------Villa
kamaleon
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

Sergii escribió:Lo que me sorprende es la "humildad" de algunos jugadores, no sé si el MARCA una vez más falsificó las declaraciones, pero las estupideces de Xavi y de Arbeloa me sorprenden, que tipos más bocazas, sólo van a hacer que el equipo de Chile salga hecho una fiera.
¿Que se supone que dijo arbeloa y xavi segun marca ?
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Ojalá se convinen resultados y pasen ambos...
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

huuuuuuuuuuy Chile !!!

como acaba de decir Morientes en la TV, parece que estamos viendo jugar España pero al revez... hoy la roja es Chile y esta tocando con más claridad y exactitud.
Cerrado