Mundial Sudáfrica 2010 | Chile 1 - 2 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

hal2814 escribió:Pues esperemos que Villa siga anotando goles para que se lleve el pichichi =D> =D> =D>
Ahh yo pensaba que querías que el pichichi se lo lleve Higuaín...




Salu2
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#82Mensaje

expulsion injusta.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#83Mensaje

Si Suiza hace un gol y gana 1-0 se queda fuera chile con 6 puntos, por diferencia de gol, la misma historia de argentina en el 2002...seria de no creer, pobre Bielsa...
Última edición por moesislac el Vie Jun 25, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

Marlon escribió:expulsion injusta.
en realidad me da pena por los chilenos, se ve que la tocan bien, presionan mejor todavia.. ojala pasen como 2 de grupo, aunque eso si, la leña que dan no se la quita nadie eh !
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#85Mensaje

Marlon escribió:expulsion injusta.
Estrada estaba jugando gratis por la anterior patada a Iniesta en la mediluna del área que le hubiese significado su segunda amarilla y que el árbitro decidió no sancionar con una tarjeta. Cuándo jugás al borde de la roja, terminás así. Ahora Chile tiene que cruzar los dedos porque a Medel no se le salga la cadena y termine pegado una patada que le valga su segunda amarilla y consecuente roja.



Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Vie Jun 25, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

siempremadrid escribió:
Marlon escribió:expulsion injusta.
en realidad me da pena por los chilenos, se ve que la tocan bien, presionan mejor todavia.. ojala pasen como 2 de grupo, aunque eso si, la leña que dan no se la quita nadie eh !

Pues Chile aunque pase va contra Brasil y con 3 titulares menos... asi estan las cosas. Muy mal Marco Rodriguez, no tiendo como demonios le dieron este partido.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#87Mensaje

Contra Brasil y con tres titulares menos, realmente si que sería un milagro si pasan de ronda.




Salu2
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#88Mensaje

Yo creo que los chilenos nacen con menos neuronas de lo normal porque de otra manera no se explica como pueden ser tan animales de hacer faltas estupidas cuando tienes dominado a un rival. Y para colmo, el chikidracula esta inclinando muy solapadamente el campo en favor de España.

Lo repito, chilenos IMBECILES. Merecen perder por retrasados. Ojala Bielsa les de una puteada para que pongan a funcionar aunque sea algo su cerebro.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#89Mensaje

El error del arquero chileno es un error que no podés cometer en un mundial y menos que menos en un partido de esta categoría. A mi ver y hasta ahora, los dos únicos errores de Chile fueron el del arquero y el no haber salido mentalizados en que con un árbitro como el que les tocó, no podía presionar constantemente al borde de ser amonestados.
Era evidente que Chile no terminaba con 11 desde los 15 minutos.
Realmente una pena, porque extrictamente desde la creación futbolística la propuesta de Chile era muy interesante y estaban jugando un muy buen fútbol.



Salu2
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#90Mensaje

Marlon escribió:Yo creo que los chilenos nacen con menos neuronas de lo normal porque de otra manera no se explica como pueden ser tan animales de hacer faltas estupidas cuando tienes dominado a un rival. Y para colmo, el chikidracula esta inclinando muy solapadamente el campo en favor de España.

Lo repito, chilenos IMBECILES. Merecen perder por retrasados. Ojala Bielsa les de una puteada para que pongan a funcionar aunque sea algo su cerebro.
he leido muchas cosas en este foro, barbaridades enormes, pero esto se pasa de rosca
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

yo creo que de largo chile es mejor equipo que los otros dos juntos, les falta cabeza
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#92Mensaje

degas escribió:yo creo que de largo chile es mejor equipo que los otros dos juntos, les falta cabeza
les falta huevos, los equipos de bielsa siempre igual, en la clasificacion todo muy bien y bonito, pero a la hora de la verdad se cagan. ya lo sufrimos nosotros en argentina. ojala gane suiza y se queden afuera.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

siempremadrid escribió:
Marlon escribió:expulsion injusta.
en realidad me da pena por los chilenos, se ve que la tocan bien, presionan mejor todavia.. ojala pasen como 2 de grupo, aunque eso si, la leña que dan no se la quita nadie eh !
Pues aca no se gana por presionar mas o provocar lastima en los demas. Se gana haciendo goles. El equipo chileno es el mejor de este grupo con diferencia pero ellos mismos estan dinamitando sus posibilidades.. EN conclusion, son unos tarados.
Ojala Suiza golee a Honduras y adios Chile. Los que se auto eliminan me dan mas asco que los limitados
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#94Mensaje

espero que España les meta unos cuantos mas a chile, pero no me gustaria que los chilenos quedasen eliminados, su buen fútbol merece verse en octavos
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#95Mensaje

Marlon escribió:Yo creo que los chilenos nacen con menos neuronas de lo normal porque de otra manera no se explica como pueden ser tan animales de hacer faltas estupidas cuando tienes dominado a un rival. Y para colmo, el chikidracula esta inclinando muy solapadamente el campo en favor de España.

Lo repito, chilenos IMBECILES. Merecen perder por retrasados. Ojala Bielsa les de una puteada para que pongan a funcionar aunque sea algo su cerebro.
Sos insoportable y te deberían bannear por tus constantes faltas de respeto. Evidentemente sos un personaje creado extricamente para joder, no parecés ser español y evidentemente no sos argentino, seguramente tu intención es crear esa confusión con total intencionalidad.
Porque no aprendés a respetar un poco más a los demás y dejás de esparcir y demostrar tu ignorancia y tu frustración.




Salu2
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#96Mensaje

el arbitro esta mal no pq " balancee " ha favor de España si no pq no tiene criterio , el chileno ya tenia que estar fuera antes de ver esa amarilla que es la menos amarilla de las que ha hecho le faltaron HUEVOS PARA MANDARLO A LA DUCHA ANTES
el planteamiento bielsa pssssss atacan 7 y si les pillan a la contra defienden 4 , acaso cree que España no puede mandar balones largos o jugar a la contra ?
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

Kuja-Madrid escribió:espero que España les meta unos cuantos mas a chile, pero no me gustaria que los chilenos quedasen eliminados, su buen fútbol merece verse en octavos
Aca no valen merecimientos morales. Ellos solos estan jodiendose. Cuando la desesperada deberia ser España que ni la olia, los chilenos cometen faltas tontas y en zonas totalmente intrascendentes. Si en el futbol ganara siempre que el mejor juega, entonces Italia no habria sido campeona mundial y mucho menos el Inter habria ganado la champions.
Esto es futbol y este torneo se llama mundial.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#98Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Marlon escribió:Yo creo que los chilenos nacen con menos neuronas de lo normal porque de otra manera no se explica como pueden ser tan animales de hacer faltas estupidas cuando tienes dominado a un rival. Y para colmo, el chikidracula esta inclinando muy solapadamente el campo en favor de España.

Lo repito, chilenos IMBECILES. Merecen perder por retrasados. Ojala Bielsa les de una puteada para que pongan a funcionar aunque sea algo su cerebro.
Sos insoportable y te deberían bannear por tus constantes faltas de respeto. Evidentemente sos un personaje creado extricamente para joder, no parecés ser español y evidentemente no sos argentino, seguramente tu intención es crear esa confusión con total intencionalidad.
Porque no aprendés a respetar un poco más a los demás y dejás de esparcir y demostrar tu ignorancia y tu frustración.




Salu2
Crear confusion?
Anda y acuestate porque alucinas demasiado. Yo opino y en ningun momento te he faltado el respeto asi que te jodete. ok?
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#99Mensaje

que buen gol
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#100Mensaje

Vaya golazo nos han colado los chilenos ante la parsimonia de la defensa.
Cerrado