Mundial Sudáfrica 2010 | España 1 - 0 Portugal

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#121Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:Muy pobre portugal y peor aún cr7, el marcador se quedó corto con el 1-0 ahora por paraguay que estoy seguro no dará mas problemas que portugal =D> =D>
Cierto, Portugal penosa cuando tiene que crear. Cristiano perdidisimo y desmotivado.
y no es para estarlo?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#122Mensaje

Yo ayer vi a cristiano raro, si el ve que no llegan balones porque no intenta bajar a buscarlos, no puede ser que este todo el rato arriba buscando los balones en largo o intentar que se los lleven, pienso que ayer es cuando debia de hacer lo que le gusta que es intentar irse el de todo el mundo, yo lo vi muy quieto arriba... aunque mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#123Mensaje

puyol escribió:Yo ayer vi a cristiano raro, si el ve que no llegan balones porque no intenta bajar a buscarlos, no puede ser que este todo el rato arriba buscando los balones en largo o intentar que se los lleven, pienso que ayer es cuando debia de hacer lo que le gusta que es intentar irse el de todo el mundo, yo lo vi muy quieto arriba... aunque mejor para nosotros.
supongo que si Cristiano estaba siempre arriba esperando pases en largo es por que Queiroz así lo quería
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
puyol escribió:Yo ayer vi a cristiano raro, si el ve que no llegan balones porque no intenta bajar a buscarlos, no puede ser que este todo el rato arriba buscando los balones en largo o intentar que se los lleven, pienso que ayer es cuando debia de hacer lo que le gusta que es intentar irse el de todo el mundo, yo lo vi muy quieto arriba... aunque mejor para nosotros.
supongo que si Cristiano estaba siempre arriba esperando pases en largo es por que Queiroz así lo quería
Pues entonces le tenemos que dar las gracias a Queiroz por querer borrar a cristiano del partido...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#125Mensaje

puyol escribió:
Kuja-Madrid escribió:
puyol escribió:Yo ayer vi a cristiano raro, si el ve que no llegan balones porque no intenta bajar a buscarlos, no puede ser que este todo el rato arriba buscando los balones en largo o intentar que se los lleven, pienso que ayer es cuando debia de hacer lo que le gusta que es intentar irse el de todo el mundo, yo lo vi muy quieto arriba... aunque mejor para nosotros.
supongo que si Cristiano estaba siempre arriba esperando pases en largo es por que Queiroz así lo quería
Pues entonces le tenemos que dar las gracias a Queiroz por querer borrar a cristiano del partido...
no es que quisiese borrarlo del partido, ni tampoco estoy excusando a Ronaldo, tan solo digo que Queiroz planteo un partido a la contra y una de las referencias que tenia arriba siempre era Cristiano, las cartas no le salieron bien y Ronaldo acabo corriendo como pollo sin cabeza desesperado, Mourinho con Milito hizo lo mismo contra el Barçá y contra el Bayern, siempre estaba solo arriba, pero en estos casos funciono, ni mas ni menos
Borrar usuario 6897

#126Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
puyol escribió:
Kuja-Madrid escribió:
puyol escribió:Yo ayer vi a cristiano raro, si el ve que no llegan balones porque no intenta bajar a buscarlos, no puede ser que este todo el rato arriba buscando los balones en largo o intentar que se los lleven, pienso que ayer es cuando debia de hacer lo que le gusta que es intentar irse el de todo el mundo, yo lo vi muy quieto arriba... aunque mejor para nosotros.
supongo que si Cristiano estaba siempre arriba esperando pases en largo es por que Queiroz así lo quería
Pues entonces le tenemos que dar las gracias a Queiroz por querer borrar a cristiano del partido...
no es que quisiese borrarlo del partido, ni tampoco estoy excusando a Ronaldo, tan solo digo que Queiroz planteo un partido a la contra y una de las referencias que tenia arriba siempre era Cristiano, las cartas no le salieron bien y Ronaldo acabo corriendo como pollo sin cabeza desesperado, Mourinho con Milito hizo lo mismo contra el Barçá y contra el Bayern, siempre estaba solo arriba, pero en estos casos funciono, ni mas ni menos
Ya lo hizo con Brasil,eso es cosa de Queiroz y si que se pierde muchisimo.En cuanto a lo de Milito,yo pienso que tener a Sneijder y a Etoo al lado no es lo mismo que tener a Simao y a Almeida,hay diferencias claras.
DesafioCruzcampo
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2010

#127Mensaje

La victoria de ayer de España ante Portugal ha abierto la posibilidad de que la selección llegue a semifinales. ¿Qué opináis? ¿Ceéis que pasaremos a semifinales?

Por lo pronto, el equipo ha despertado y nos ha otorgado una noche más de emoción e ilusión a los aficionados.
Os recuerdo que podéis debatir, compartir vuestra opinión y apoyar a la selección desde twitter (@dsfcruzcampo) y el muro Facebook del Desafío Cruzcampo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#128Mensaje

Felicitaciones!! Ahora con paraguay...

Cristiano Ronaldo jugo una pesima copa del mundo, un gol de carambola, 2 asistencias (todo en el mismo partido, frente a corea del norte), un tiro en el travesaño (contra costa de marfil) y nada mas...esperemos se este reservando para la liga y la champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#129Mensaje

moesislac escribió:Felicitaciones!! Ahora con paraguay...

Cristiano Ronaldo jugo una pesima copa del mundo, un gol de carambola, 2 asistencias (todo en el mismo partido, frente a corea del norte), un tiro en el travesaño (contra costa de marfil) y nada mas...esperemos se este reservando para la liga y la champions :mrgreen:
Gracias ;) , eres uno de los pocos que no se queja de robo en ese partido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#130Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:Felicitaciones!! Ahora con paraguay...

Cristiano Ronaldo jugo una pesima copa del mundo, un gol de carambola, 2 asistencias (todo en el mismo partido, frente a corea del norte), un tiro en el travesaño (contra costa de marfil) y nada mas...esperemos se este reservando para la liga y la champions :mrgreen:
Gracias ;) , eres uno de los pocos que no se queja de robo en ese partido.
Es que no fue robo! la jugada es muy dudosa, si pitaba offside seguramente se estaria reclamando lo contario :lol: yo la tuve que ver 3 o 4 veces para realmente darme cuenta que estaba un pelin adelantado. A mi primera vista me parecio adelantado, en la jugada, pero curiosamente en la repeticion me di la sensacion contrario, muy raro.
Ademas portugal no jugo a nada. Asi que vuelva a su casa y que se queden los que quieren jugar.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

¡¡¡ GRANDE ESPAÑA !!!

Creo que hicieron un buen partido, como también lo hicieron el día de Suiza.
Paso del rollo ese de que si estaba en fuera de juego, si no acabamos de estar finos del todo, si el portero no sale bien etc etc me da igual, ya que de lo que se trata es de pasar ronda, y si no preguntar a los italianos, que de eso saben un rato.

OJALA contra Paraguay podamos vencer, y de una puñetera vez olvidar el gol de Zarra.

AUPA LA ROJA =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

El gol es en fuera de juego, por poco, pero lo es. De todas formas España fue muy superior, viendo oportunidades y juego no hay color. El mejor partido de La Roja en mucho tiempo, incluyo tambien la fase de calsificación.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#133Mensaje

creo que la euforia nos ciega o yo vi otro partido .....

el partido se dividió en dos partes no solo reglamentariamente si no por sensaciones , ANTES y DEPUES de el gol
antes vi a un equipo atascado sin ideas con creación 0 , jugadores fuera de el partido sostenido ironicamente por los dos medios centros , cuando esa idea fue criticada , después a favor se dedico a tocar sin tener que buscar la verticalidad y si tu tocas y no necesitas crear tus defectos no salen a la luz
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#134Mensaje

jako escribió:creo que la euforia nos ciega o yo vi otro partido .....

el partido se dividió en dos partes no solo reglamentariamente si no por sensaciones , ANTES y DEPUES de el gol
antes vi a un equipo atascado sin ideas con creación 0 , jugadores fuera de el partido sostenido ironicamente por los dos medios centros , cuando esa idea fue criticada , después a favor se dedico a tocar sin tener que buscar la verticalidad y si tu tocas y no necesitas crear tus defectos no salen a la luz
Yo creo mas bien que hubo estas dos partes: ANTES y DESPUES de que se fuera Torres.

-ANTES: No podiamos con el cerrojazo portugues porque jugabamos con 1 menos
-DESPUES: Llorente dejo a los centrales marcandole y dejando espacio para Villa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

El cambio de Torres fue clave, como bien dice Santillana. España empezó bien 15 minutos, se diluyó mucho el resto de la 1ª parte. En la 2ª salimos al tran tran y la salida de LLorente disparó las opciones.

En líneas generales no fue ni mucho menos un partidazo
Última edición por zam el Jue Jul 01, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#136Mensaje

zam escribió:El cambio de Torres fue clave, como bien dice Santillana. España empezó bien 15 minutos, se diluyó mucho el resto de la 1ª parte. En la 2ª salimos al tran tran y la salida de LLorente disparó las opciones.
Exacto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Santillana1902 escribió:
zam escribió:El cambio de Torres fue clave, como bien dice Santillana. España empezó bien 15 minutos, se diluyó mucho el resto de la 1ª parte. En la 2ª salimos al tran tran y la salida de LLorente disparó las opciones.
Exacto.

El juego en la 2ª parte fue excelente, creando peligro, seguros atás (excepto una internada de Almeida supernado a Piqué). Hay que ver tambien el rival (yo creo que Portugal no son tan malos), a pesar de su capacidad defensiva atacamos de manera admirable. Utilizando las bandas con criterio, Ramos desatado y Villa como falso extremo, con un centro del campo de toque (Xavi e Iniesta bien), con Alonso abarcando el campo, Busquets se mostró seguro. Y como dijo Zam se empezó asustando al rival, como hay que salir en todos los partidos. Hay que tener en cuenta la importancia del momento, que el rival era dificil, que la pelotita tampco entraba, y sin embargo se jugo al toque pero de una manera vertical, el sello de España. Dicho esto es verdad que hubo momentos de mal juego en la primera parte.

Pero en computo global creo que España fue muy muy superior, y la imagen final de control absoluto y de equipo grande creo que es soberbia. Por supuesto esto no vale nada si contra Paraguay hacemos la de Suiza.
Cerrado