Mundial Sudáfrica 2010 | España 1 - 0 Portugal

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#41Mensaje

Del Bosque por el bien de vuestra selección porfavor quita el doble pivote porque con 3 de los mejores medio centros del mundo no nos hace falta 2 tios por delante de la defensa, con uno es suficiente joder... Si mañana saca el equipo que normalmente viene haciendo lo pasareis mal, pero si saca este follais el mundia:

--------------------------------------------------Iker
--------------------Pique-------------------------------------------------Puyol
Ramos-----------------------------------------------------------------------------------Capdevila
--------------------------------------------------Busquets
---------------------------Xavi---------------------------------------Iniesta
Navas------------------------------------------------------------------------------------------Villa
-------------------------------------------------Llorente

Iniesta des del medio es mucho mejor que en la banda, Navas pegando centros a LLorente seria clabe y Villa haciendo de las suyas y cn Xavi y Busquets estamos sobrados en el medio campo porque ellos 2 solos se bastan. Espero que porfavor Del Bosque sea coeerente porque mal entrenador no me parece.

Y que no meta a su gran amigo Torres porque despues de lo ha hecho en los otros partidos esta para retirarse ya jaja.
Pero la verdadera clave para jugar mejor es ese medio campo, con Iniesta ahi y no en el sitio de Navas. Es imprescindible ahi Iniesta por encima de Cesc y de todos.
A Busquets lo pongo xke no hay otro en esa posicion ahora. Solo Javi Martinez y me parece mas seguro Busquets.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24312
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Argentino7 escribió:Del Bosque por el bien de vuestra selección porfavor quita el doble pivote porque con 3 de los mejores medio centros del mundo no nos hace falta 2 tios por delante de la defensa, con uno es suficiente joder... Si mañana saca el equipo que normalmente viene haciendo lo pasareis mal, pero si saca este follais el mundia:

--------------------------------------------------Iker
--------------------Pique-------------------------------------------------Puyol
Ramos-----------------------------------------------------------------------------------Capdevila
--------------------------------------------------Busquets
---------------------------Xavi---------------------------------------Iniesta
Navas------------------------------------------------------------------------------------------Villa
-------------------------------------------------Llorente

Iniesta des del medio es mucho mejor que en la banda, Navas pegando centros a LLorente seria clabe y Villa haciendo de las suyas y cn Xavi y Busquets estamos sobrados en el medio campo porque ellos 2 solos se bastan. Espero que porfavor Del Bosque sea coeerente porque mal entrenador no me parece.

Y que no meta a su gran amigo Torres porque despues de lo ha hecho en los otros partidos esta para retirarse ya jaja.
Pero la verdadera clave para jugar mejor es ese medio campo, con Iniesta ahi y no en el sitio de Navas. Es imprescindible ahi Iniesta por encima de Cesc y de todos.
A Busquets lo pongo xke no hay otro en esa posicion ahora. Solo Javi Martinez y me parece mas seguro Busquets.
Busquets está siendo de lo mejorcito de la selección.
Yo haría un cambio respecto a tu alineación. CESC x XAVI (está fatal el de Terrassa).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

No es momento de cambiar esquemas salvo necesidades en el encuentro. Aún tengo pesadillas de cuando Del Bosque decidía innovar con el Madrid, sólo le salió una vez, lo justo para ganar la 8ª. No sé si tendría esa suerte.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

la prensa dice que se repetirá el once que jugó contra Chile.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24312
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

Joaky escribió:la prensa dice que se repetirá el once que jugó contra Chile.
Pero es que con ese equipo jugamos con 9 y medio.
Torres no está y Xavi poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

A Xavi lo desorienta su posición de mediapunta o enganche. Yo siempre lo pondría de titular, pese a todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47Mensaje

Joaky escribió:la prensa dice que se repetirá el once que jugó contra Chile.
cojonudo, definitivamente del bosque quiere que nos eliminen XD mientras luis aragones despotricando todo el rato, desde luego este hombre como psicologo no valdria una mierda :roll: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

Lo que me esta jodiendo mucho es la actitud del viejo Aragones....este tio es patetico, que se cree?si gano la Euro por los jugadores, el nunca a sido un buen entrenador...espero que deje de decir chorradas y que de una vez Del Bosque le ponga en su sitio.Que asco me da de ese tio...uff
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#49Mensaje

aragones es solo un viejo con demencia señil.... lo mejor es no echarle cuenta.
DesafioCruzcampo
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Ya estamos en octavos! El equipo se ha sobrepuesto a los errores cometidos en el debut ante Suiza y la selección española ha terminado la eliminatoria como líder del Grupo H derrotando a un Chile ofensivo. ¿Qué os ha parecido el partido?

Ahora Portugal es el siguiente rival y mañana la selección tiene que darlo todo para pasar a cuartos de final. No habrá más oportunidad, si bien Portugal está jugando bien, La Roja debe jugar como el equipo ganador. Inhiesta y Villa son un duplex que puede hacer más que Cristiano Ronaldo. Hay que apoyar a nuestro equipo, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Twitter (@dsfcruzcampo) o en nuestra página de Facebook y ganar camisetas y balones firmados por los jugadores!

Por cierto, os invito a que escuchéis nuestra selección de canciones futboleras que ponemos para animar en los partidos
http://open.spotify.com/user/desafíocru ... o4wcesLyBk

Os dejo otros enlaces de interés:
Vídeo de la Selección:
Blog del Desafío: http://www.elblogdeldesafio.com/?mayor=1
Facebook: http://www.facebook.com/desafiocruzcampo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

DesafioCruzcampo escribió:Ya estamos en octavos! El equipo se ha sobrepuesto a los errores cometidos en el debut ante Suiza y la selección española ha terminado la eliminatoria como líder del Grupo H derrotando a un Chile ofensivo. ¿Qué os ha parecido el partido?

Ahora Portugal es el siguiente rival y mañana la selección tiene que darlo todo para pasar a cuartos de final. No habrá más oportunidad, si bien Portugal está jugando bien, La Roja debe jugar como el equipo ganador. Inhiesta y Villa son un duplex que puede hacer más que Cristiano Ronaldo. Hay que apoyar a nuestro equipo, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Twitter (@dsfcruzcampo) o en nuestra página de Facebook y ganar camisetas y balones firmados por los jugadores!

Por cierto, os invito a que escuchéis nuestra selección de canciones futboleras que ponemos para animar en los partidos
http://open.spotify.com/user/desafíocru ... o4wcesLyBk

Os dejo otros enlaces de interés:
Vídeo de la Selección:
Blog del Desafío: http://www.elblogdeldesafio.com/?mayor=1
Facebook: http://www.facebook.com/desafiocruzcampo
Menuda publicidad más chusca.

:lol:
Borrar usuario 7590

#52Mensaje

Tanto como Busquets como Xabi Alonso si juega van a tener que estar atentos al corte y a la presión para evitar las contras: verticalidad de Meireles y velocidad y técnica de CR.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Los jugadores cuando salgan tienen que pensar en esto:

Imagen

Espero por el beneficio de todos, que mejoremos nuestro juego y demostremos porque somos un equipo a temer.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#54Mensaje

Imagen
TeleCinco, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#55Mensaje

XABI ALONSO SE ENTRENÓ CON EL GRUPO Y SERÁ TITULAR
Del Bosque repetirá once contra Portugal
El de Tolosa completó la sesión sin ningún tipo de problemas · Jugará Capdevila en el lateral zurdo y no Arbeloa


La selección española se entrenó en el imponente Green Point de Ciudad del Cabo, escenario de la batalla de octavos de final de este martes contra Portugal (20:30 horas). Xabi Alonso, entre algodones desde el partido contra Chile, se entrenó sin problemas con el grupo y protagonizó la buena noticia de la sesión.

Al igual que en la previa contra Chile, los medios de comunicación pudieron seguir sólo los primeros 15 minutos del entrenamiento. El resto fue a puerta cerrada, sin cámaras de por medio.

La recuperación de Xabi Alonso supondrá que, salvo sorpresa, Vicente del Bosque repita el equipo que arrancó contra Chile, con el vasco en el centro del campo al lado de Busquets y Xavi.

El de Tolosa fue el comodín en los dos equipos que jugaron un partidillo y completó el entrenamiento sin ningún tipo de problemas. El que no jugará es Raúl Albiol, descartado por unas molestias en el tobillo derecho. Sería duda para el encuentro de cuartos si España elimina a los portugueses.

Capdevila no pierde el sitio
Así las cosas, Del Bosque tiene pensado repetir equipo, con Capdevila y Fernando Torres. El catalán, al final, le gana la partida a Arbeloa, compañero de Cristiano en el Madrid, que entraba en las quinielas para ser de la partida.

España jugará con: Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Villa y Fernando Torres.
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

A ver no se si este foro sea apoderado por Españoles, pero lo siento Mañana la Pegada de Portugal les hara mucho daño y creo que les daran un Golpe de Animo y no sera Cristiano, Sera Tiago Meireles y hasta el Mismo Deco...

PD: Detesto el Foro de Corazon Blanco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

Therion27 saaabe...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

Lo mismo que las grandes selecciones están acostumbradas a ganar, España está acostumbrada a perder, en eso se asemeja al Patético de Madrid. Yo he estado ilusionado con la selección tantas veces, y me han quemado tantas veces, que no se que pensar del partido de hoy contra Portugal, que tiene un equipazo y por tradición a España le toca perder, hechando sangre por la boca, y venirse con el rabo entre las patas. Espero que cambie el signo de España y dejemos de hacer el ridículo oficial del Mundial y ganemos algo alguna vez. "VAMOS ESPAÑA".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9363
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59Mensaje

tengo fe en España, aunque no voy a ocultar que tengo ciertas vibraciones negativas, quizás debidas a todos los chascos que me he llevado cuando mas ilusionado he estado con la selección, solo espero que la historia cambie este año y que ganemos sobradamente a Portugal, y por supuesto que recuperemos ese buen juego que nos llevo a ganar la euro, a por ellos!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#60Mensaje

a mi no me gusta nada que juegue capdevila este partido, tiene que parar a un tren y no creo que sea capaz. Yo hubiese puesto a otro en ese puesto, y mas teniendo a jugadores que conocen a la perfeccion a C ronaldo...
Cerrado