Mundial Sudáfrica 2010 | España 1 - 0 Portugal

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#81Mensaje

creo que hoy se ha demostrado que torres como mejor ayuda a españa es sentadito desde el banquillo, llorente me parece un pedazo de delantero muy infravalorado fuera de españa, muy contento porque villa sigue sumando goles y porque estamos en cuartos :D ojala este año juguemos nuestro mejor mundial
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Por cierto, el gol de Villa es en fuera de juego. Pero a diferencia de lo que se le hace a otros equipos, nadie va a llorar ni a decir que el partido estaba amañado, los errores pasan en el futbol, unas veces para unos y otras para otros, ojala lo recuerden antes de hablar de impartir justicia y demas estupideces.
Borrar usuario 6897

#83Mensaje

Marado escribió:Por cierto, el gol de Villa es en fuera de juego. Pero a diferencia de lo que se le hace a otros equipos, nadie va a llorar ni a decir que el partido estaba amañado, los errores pasan en el futbol, unas veces para unos y otras para otros, ojala lo recuerden antes de hablar de impartir justicia y demas estupideces.
Cierto.
PolloSinCABEZA
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

SiempreRC3 escribió:
PolloSinCABEZA escribió:Paraguay es un equipo facil para la gran España. Las apuestas estaran 100 a 1 a favor de España :mrgreen:
El sabado por la noche no saben como estare celebrando y riendome
:lol:

El Pollo
Asi me gusta, que celebres las victorias españolas...
Lo celebrare con unas flacas de zaragoza. Osea que este sabado hay accion. Primero las consuelo y despues me las arrimo :lol:

El Pollo sabroso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#85Mensaje

Marado escribió:Por cierto, el gol de Villa es en fuera de juego. Pero a diferencia de lo que se le hace a otros equipos, nadie va a llorar ni a decir que el partido estaba amañado, los errores pasan en el futbol, unas veces para unos y otras para otros, ojala lo recuerden antes de hablar de impartir justicia y demas estupideces.
No me jodas, que tenia??? la punta de la nariz adelantada no? tocate los cojones... y lo de Tevez no era fuera de juego... :roll: :roll: :roll:
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#86Mensaje

Esperaba que ganase Portugal, se olvidaron que con una buena pegada podian hacerle algo a España, triste que Queiroz sea un pesimo entrenador, si Mou dirigiese a portugal o Scolari aun siguiera, la que se iba a liar en este partido...Cristiano la pocas veces que tuvistes el balon no hizo nada y el Arbitro era amiguito de Puyol que no le cantaba mucho las faltas que hacia, destaco a Coentrao y Eduardo en el Partido por portugal
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Por cierto, el gol de Villa es en fuera de juego. Pero a diferencia de lo que se le hace a otros equipos, nadie va a llorar ni a decir que el partido estaba amañado, los errores pasan en el futbol, unas veces para unos y otras para otros, ojala lo recuerden antes de hablar de impartir justicia y demas estupideces.
No me jodas, que tenia??? la punta de la nariz adelantada no? tocate los cojones... y lo de Tevez no era fuera de juego... :roll: :roll: :roll:
Si que lo fue, como se dijo anteriormente, y este tambien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Yo creo que no se juzga el fuera de juego, sino la acción fragante. Un fuera de juego puede ser o no; éste en directo puedes tener dudas. Pero lo de Tevez... Creo que por eso se le da bombo a lo de Argentina, no porque meta en una acción ilegal.

Queda demostrado además, en que el árbitro de ese partido se ha vuelto para casa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#89Mensaje

Marado escribió:
Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Por cierto, el gol de Villa es en fuera de juego. Pero a diferencia de lo que se le hace a otros equipos, nadie va a llorar ni a decir que el partido estaba amañado, los errores pasan en el futbol, unas veces para unos y otras para otros, ojala lo recuerden antes de hablar de impartir justicia y demas estupideces.
No me jodas, que tenia??? la punta de la nariz adelantada no? tocate los cojones... y lo de Tevez no era fuera de juego... :roll: :roll: :roll:
Si que lo fue, como se dijo anteriormente, y este tambien.
Vale... pos nada... que repitan el partido otra vez. Como ha sido un fuera de juego tan sumamente escandaloso... que caraduras que sois
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#90Mensaje

Argentina gano con contundencia... eso no se puede reprochar...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#91Mensaje

Therion27 escribió:Argentina gano con contundencia... eso no se puede reprochar...
Ponlo un poquito mas grande anda...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#92Mensaje

Therion27 escribió:Argentina gano con contundencia... eso no se puede reprochar...
¿y que vas a reprochar a España si hemos dominado el encuentro en todo momento?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#93Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no se juzga el fuera de juego, sino la acción fragante. Un fuera de juego puede ser o no; éste en directo puedes tener dudas. Pero lo de Tevez... Creo que por eso se le da bombo a lo de Argentina, no porque meta en una acción ilegal.

Queda demostrado además, en que el árbitro de ese partido se ha vuelto para casa.
Normal, el jefe es Villar.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#94Mensaje

este mismo partido hace dos años habria sido de goleada (a favor de españa) y eso es lo que me preocupa...
brasil, argentina y alemania no perdonan!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#95Mensaje

No es fuera de juego.
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#96Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Therion27 escribió:Argentina gano con contundencia... eso no se puede reprochar...
¿y que vas a reprochar a España si hemos dominado el encuentro en todo momento?
El Segundo tiempo fue que tuvieron claridad, pero el que jugo ahi realmente fue Villa que era casi el extremo y servian bien los balones, que esperas de una seleccion que sufrio para ganar a Bosnia y Herzegovina, otra cosa no subestimar a Paraguay porque se las hicieron pasar verdes a Francia en el 98
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

Cuanto menos es dudoso, y la nueva regla de la Fifa dice que en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, cosa que no se cumple en el 90% de los casos...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#98Mensaje

España empezó a jugar cuando estuvo con 11 en el campo, o sea cuando quitaron a Torres.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#99Mensaje

paraguay es un equipo que pone tanto en defender que no se como es capaz de hacer un gol, a 1/4 por penaltys contra japon uf potencia donde las haya , esos del 98 van a dejar la jubilación para volver a jugar ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Irregular primera parte, con momentos de mal juego. Estupenda segunda parte controlando totalmente el juego.

Los Mejores:

Sergio Ramos: I-N-C-O-N-M-E-N-S-U-R-A-B-L-E. Su mejor partido desde su primera etapa en el Madrid. Un coloso.

Pique: Seguro. Sacando el balón es de lo mejorcito del mundo.

Puyol: Atento al cruce. Rápido y eficaz.

Capdevila: Mejor que en los tres partidos anteriores. Subió sin volverse loco y estuvo muy seguro atrás, no se amedentró ante la provocación de los portugeues.

Xavi: Irregular primera parte. Segunda parte genial, trasladando muy bien el balón y dandole más rapidez al balón.

Iniesta: El más peligroso junto a Villa, ve jugadas que nadie ve.

Villa: Hipermotivado, bien en el extremo y entrando por dentro, incansable. PICHICHI.

Llorente: Espectacular bajando balones y permitiendo segundas jugadas, los portugueses no pueden con él. Casi marca un buen gol.

Casillas, Xabi Alonso y Busquets han estado más discretos. Torres ha tenido un par de buenos tiros, pero luego ha cometido errores imperdonables, Torres no está para jugar, Del bosque ha visto que entorpecia el juego y ha arriesgado con Llorente, le ha salido bien.
Cerrado