Mundial Sudáfrica 2010 | Alemania 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

El primer partido realmente difícil para España en este mundial. Ni Suiza (aunque se perdiera), ni Honduras ni Chile (aun haciendo un gran fútbol) eran rivales serios para España en la primera fase, y después ni Portugal (seamos serios Cristiano y poco mas) ni por supuesto Paraguay eran rivales de entidad para España. Está realmente al 50% y cualquier mínimo detalle puede decir el partido (espero que a favor de España).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Lo veo 60% para Alemania... tienen que aparecer muchos de los que están en babia.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

Imagen
Miércoles 7, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

zam escribió:Lo veo 60% para Alemania... tienen que aparecer muchos de los que están en babia.
Yo lo veo MUY dificil, pero tambien lo vi dificil contra muchos otros en la Euro...

En realidad, si no fuera por la Euro ya nos habria dado por muertos, pero me queda esa esperanza de... Con esto ya hemos podido antes :roll:
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#25Mensaje

ellos son mas veloces, mas fuertes, mas goleadores, y estan acostumbrados a jugar semifinales.
lo mas importante es saber ¿como podemos hacerle daño? y ¿cual es nuestra mayor virtud?.

nuestra mayor virtud es la calidad y precision de nuestra circulacion de balon.
la mejor manera de que no saquen a relucir su punteria es quitandoles el balon.
la mejor manera de que no muestren velocdad es quitandoles el balon.
y la mejor manera que tenemos de sacarlos del partido es que corran asta desfayecer detras de la pelota.

1. la pelota debe circular a gran velocidad con el doble pivote es dificil.
2. debemos de ocur las bandas no jugar por ella sino ocuparlas para darle amplitud al campo.

esta es mi alineacion para el partido

________________iker___________________


arbeloa____pique_____ramos_____capdevilla


____________busquet o alonso_____________

__silva______cesc_____xavi_______iniesta__


________________villa___________________

un solo pivote, si, con la entrada de cesc y silva (2 centrocampistas) complementariamos la no presencia de alonso o busquet en el 11 titular.
un solo delantero, si, al contrario del parido de suiza que jugamos con un solo punta y nos fue regular, aqui tendriamos a cesc que es mucho mas llegador que alonso o busquet, que por eso nos falto mordiente en ese partido, un delantero y doble pivote es incompatible.
tenemos que potenciar nuestro juego en corto y de desmarque, para tener mayor posesion de balon, la roja no esta obligada hacer 15 ocasiones, lo que tenemos que hacer es provocar 9 ocasiones y materializar 2 y la posesion la debemos utilizar tambien para defender, NO SABEMOS DEFENDER SIN BALON, hay que cansar al rival y esperar al que el hueco aparezca, tenemos a los mejores juagadores para buscar dichos huecos paciencia y toque
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

zambo85 escribió:ellos son mas veloces, mas fuertes, mas goleadores, y estan acostumbrados a jugar semifinales.
lo mas importante es saber ¿como podemos hacerle daño? y ¿cual es nuestra mayor virtud?.

nuestra mayor virtud es la calidad y precision de nuestra circulacion de balon.
la mejor manera de que no saquen a relucir su punteria es quitandoles el balon.
la mejor manera de que no muestren velocdad es quitandoles el balon.
y la mejor manera que tenemos de sacarlos del partido es que corran asta desfayecer detras de la pelota.

1. la pelota debe circular a gran velocidad con el doble pivote es dificil.
2. debemos de ocur las bandas no jugar por ella sino ocuparlas para darle amplitud al campo.

esta es mi alineacion para el partido

________________iker___________________


arbeloa____pique_____ramos_____capdevilla


____________busquet o alonso_____________

__silva______cesc_____xavi_______iniesta__


________________villa___________________

un solo pivote, si, con la entrada de cesc y silva (2 centrocampistas) complementariamos la no presencia de alonso o busquet en el 11 titular.
un solo delantero, si, al contrario del parido de suiza que jugamos con un solo punta y nos fue regular, aqui tendriamos a cesc que es mucho mas llegador que alonso o busquet, que por eso nos falto mordiente en ese partido, un delantero y doble pivote es incompatible.
tenemos que potenciar nuestro juego en corto y de desmarque, para tener mayor posesion de balon, la roja no esta obligada hacer 15 ocasiones, lo que tenemos que hacer es provocar 9 ocasiones y materializar 2 y la posesion la debemos utilizar tambien para defender, NO SABEMOS DEFENDER SIN BALON, hay que cansar al rival y esperar al que el hueco aparezca, tenemos a los mejores juagadores para buscar dichos huecos paciencia y toque
No me gusta una alineacion con tantos centrocampistas, ganamos posesion, pero perdemos verticalidad, de poco nos sirve tener el 80% de posesion si luego tiramos 2 tiros a puerta en todo el partido. Yo meteria a Llorente por Torres y quitaria a Sergio o a Xabi para meter a Cesc o Silva
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

Mañana a las 11 horas el pulpo adivino, dira quien ganará en el Alemania-España. :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28Mensaje

Joaky escribió:Mañana a las 11 horas el pulpo adivino, dira quien ganará en el Alemania-España. :rezar:
Donde lo televisan???? O no lo televisan???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Mañana a las 11 horas el pulpo adivino, dira quien ganará en el Alemania-España. :rezar:
Donde lo televisan???? O no lo televisan???
pero que mariconada es esa?? :lol: :lol: el pulpo ira a donde quiera, digo yo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Mañana a las 11 horas el pulpo adivino, dira quien ganará en el Alemania-España. :rezar:
Donde lo televisan???? O no lo televisan???
pero que mariconada es esa?? :lol: :lol: el pulpo ira a donde quiera, digo yo
Que alguien les diga que aqui el pulpo se come a la gallega :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Mañana a las 11 horas el pulpo adivino, dira quien ganará en el Alemania-España. :rezar:
Donde lo televisan???? O no lo televisan???
pero que mariconada es esa?? :lol: :lol: el pulpo ira a donde quiera, digo yo
Que alguien les diga que aqui el pulpo se come a la gallega :mrgreen:
Yo me fio mas de la tortuga Jose Maria de Dani Mateo en SLQH :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

España hizo buen futbol en la Eurocopa pero no ganó con contundencia más que a Rusia. Aquella vez si que habia gente como los centrales, Senna y Xavi o Torres mucho mejor que ahora. Ahora se nos ve más lenta y caótica, creo que es por que lo de entonces fue una sorpresa y esto una lucha por la confirmación de ser una de las grandes, cosa que ya pasados los cuartos creo que hemos conseguido. Ahora toca disfrutar de lo que venga.
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

zam escribió:España hizo buen futbol en la Eurocopa pero no ganó con contundencia más que a Rusia. Aquella vez si que habia gente como los CENTRALES, Senna y Xavi o Torres mucho mejor que ahora. Ahora se nos ve más lenta y caótica, creo que es por que lo de entonces fue una sorpresa y esto una lucha por la confirmación de ser una de las grandes, cosa que ya pasados los cuartos creo que hemos conseguido. Ahora toca disfrutar de lo que venga.
Los centrales titulares de la eurocopa fueron Marchena(mucho peor que Pique en todos los sentidos) y un Puyol muchisimo mas lento que el actual.
Es evidente que jugamos bastante peor que entonces, yo creo que la causa es que ahora nos conocen y el cambio de sistema que ha impuesto Del Bosque (Villa extremo izquierda , doble pivote y que Xavi e Iniesta ocupan más posiciones en el campo) provocado por algo , quizas por que los jugadores han llegado en mal estado fisico o porque quiere que juguemos con más equilibrio en mediocampo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Ya sé que fueron Marchena y Puyol, y llegaron vilipendiados al igual que Xavi, era cuando el Barça estaba en cataclismo y todos eran muy malos, pero estos tres, con Senna, se marcaron una Euro que a mi me dejaron patidifuso.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#35Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió: Donde lo televisan???? O no lo televisan???
pero que mariconada es esa?? :lol: :lol: el pulpo ira a donde quiera, digo yo
Que alguien les diga que aqui el pulpo se come a la gallega :mrgreen:
Yo me fio mas de la tortuga Jose Maria de Dani Mateo en SLQH :mrgreen:
VIVA LA TORTUGA JOSE MARIA!!!!! :mrgreen:

volviendo al tema, como españa juegue contra alemania como ha jugado en los demas partidos, espero que tenga a mano vaselina porque nos van a F-O-L-L-A-R
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

La tortuga iba flechada al lado alemán, ni con lechugas se metía en nuestro cubo.. :lol:
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#37Mensaje

El Pulpo Paul fue sometido a la prueba de todos los partidos hoy a las 11:00 ¿A quien ha elegido?

A la Seleccion Española.

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#38Mensaje

NinjaMadridista escribió:El Pulpo Paul fue sometido a la prueba de todos los partidos hoy a las 11:00 ¿A quien ha elegido?

A la Seleccion Española.

Imagen
Eso iba a poner yo :mrgreen: Les ha fallado el pulpo...

¿Nos lo comemos ya? :mrgreen:


A todo esto, tengo mi teoria de que lo que le gusta al pulpo son los colores rojo y amarillo, de ahi sus predicciones :roll:
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#39Mensaje

Alvaro escribió:
NinjaMadridista escribió:El Pulpo Paul fue sometido a la prueba de todos los partidos hoy a las 11:00 ¿A quien ha elegido?

A la Seleccion Española.

Imagen
Eso iba a poner yo :mrgreen: Les ha fallado el pulpo...

¿Nos lo comemos ya? :mrgreen:


A todo esto, tengo mi teoria de que lo que le gusta al pulpo son los colores rojo y amarillo, de ahi sus predicciones :roll:
Y que me dices de Serbia? :lol: :lol:

Si lo dice el Pulpo Paul es por algo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#40Mensaje

NinjaMadridista escribió:
Alvaro escribió:
NinjaMadridista escribió:El Pulpo Paul fue sometido a la prueba de todos los partidos hoy a las 11:00 ¿A quien ha elegido?

A la Seleccion Española.

Imagen
Eso iba a poner yo :mrgreen: Les ha fallado el pulpo...

¿Nos lo comemos ya? :mrgreen:


A todo esto, tengo mi teoria de que lo que le gusta al pulpo son los colores rojo y amarillo, de ahi sus predicciones :roll:
Y que me dices de Serbia? :lol: :lol:

Si lo dice el Pulpo Paul es por algo
Cierto, pues no lo sé, confiemos en que sea verdad lo del pulpo :rezar: :mrgreen:
Cerrado